BMW Motorrad Days..Berlin 2 y 3 de julio de 2022....

inquisidor

Curveando
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
5.625
Puntos
113
Ubicación
BMW R1200GS ADVENTURE LC..(ZARAGOZA)
Ha salido ya,el evento mundial de BMW..Por fin,acojonante si señor..
Ya tengo mi hotel reservado ...Yupiiiiiiieeee..
 
Pues lo mismo nos coge en ruta de Cabo Norte , una paradiña para hidratar con birras!!! jajajaja
 
Cual sera la razon de la nueva ubicacion???
Reduccion de costes? mayor capacidad hotelera? mayor seguridad con el clima?
Berlin esta a unos 800 kms de autopista de Garmich, mas alejado de Italia Francia y España, marketing al mercado polaco y escandinavo??
en un parque de barrio urbano perdiendo el encanto alpino??? esperar y ver.....
 
Pues a ver si paso de camino a Dolomitas que no estaría nada mal.....

Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk
 
No conozco Berlín y alrededores, pero si los Days en Garmisch y la zona, creo, que no hay color.

Los que habéis estado por allí, sabéis que es una gran fiesta, en la que los mismos habitantes de la zona, sacan lo que tienen en sus garajes, auténticas reliquias expuestas en la puerta de sus casas, sean motos o coches.

Además, la zona ofrece múltiples rutas, que insisto, lejos de conocer Berlín, no va a ser lo mismo.
 
Berlin es una gran capital, con un area metropolitana importante, estuve alli en la fiesta de la cerveza, visite Postdam y el primer campo de concentracion nazi que se creo que esta muy cerca, Dajau que sirvio de modelo a los posteriores.......pero Berlin es esplendida en su conjunto.
Logicamente no tiene el mismo glamour motero que los Alpes y Garmich con su entorno, y menos en un parque recreativo urbano en principio, pero demosle un voto de confianza a priori, juzgaremos a toro pasado aunque me dice la nariz que uummmmm!!!!!!
 
Yo creo que los de BMW,van a preparar un movidon que nos vamos a cagar en los calzones..La visita a la fabrica,sera un punto digno de ver y estar en este macro evento sera un placer para la vista...Si Dios quiere,no me lo pierdo por nada del mundo..
 
Arriba