BMW Motorrad Days Formigal 2016

Danilomo

En rodaje
Registrado
1 Abr 2016
Mensajes
161
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Abro este hilo para ver si me podéis orientar sobre esta concentración oficial de bmw, si alguno habéis estado de que forma os lo habéis montado para asistir si hay que inscribirse, cuanto cuesta, si hay alojamiento en Formigal o cerca, sitios para visitar, ver y comer, etc...todo seria de gran ayuda ya que como soy nuevo en el mundo bmw estoy algo perdido. Gracias.
 
Pronto saldra la informacion,yo he estado dos veces,una como posible comprador de una BMW y otra con la BMW entre mis garras,a mi me merece la pena,me gusta y se ven cosas muy guapas,pruebas de modelos,actividades,etc,etc,vamos que pasas un buen fin de semana,en cuanto al alojamiento,en el momento que salga la informacion sobre las fechas,tendras que ser rapido y reservar en cualquier punto cercano..
El evento es gratuito...Tambien en el recinto,se puede comer sin problema,se me habia olvidado de comentarlo.
 
Última edición:
Yo no he estado en la de Formigal pero sí en la de Garmisch. Según las fotos que vi, parece que el nivel de la de Formigal es mucho más bajo que la de Garmisch.
 
Yo no he estado en la de Formigal pero sí en la de Garmisch. Según las fotos que vi, parece que el nivel de la de Formigal es mucho más bajo que la de Garmisch.

Yo he estado en la de Garmisch y en los tres sitios que se ha hecho en España: Baqueira, Sierra Nevada y Formigal. Desde luego, no juegan en la misma liga. La alemana es el máximo exponente del "universo BMW". Tiene todos los stands que puedas imaginar, y mas. Hay mas de 40 stands seguro. Las unidades de pruebas disponibles son muchísimo mas numerosas que aquí, y además, el recorrido para probarlas es mas largo que aquí. Y es la mayor reunión de motos BMW del mundo. Todo ello aderezado con el hecho de rutear por los Alpes.