Bmw motorrad days garmisch 2012

Danimotard

Curveando
Registrado
13 Ene 2006
Mensajes
1.573
Puntos
38
Hola, ¿alguien tiene previsto ir a Garmisch este año al Motorrad Days?

Un saludo.
 
yo tengo claro que saliendo desde Algeciras me hace falta un dia mas que por ejemplo a los de Madrid o los de Valencia para situarme en frontera francesa, de todos modos como el destino final es comun seria bonito el poder hacer un grupo moterovcoordinandonos en un punto y en una fecha concreta que nos viniera bien a todos, y hacer la subida a Garmich y quien sabe el resto del viaje juntos, un grupo de gente competente y colegas se pasa mucho mejor y siempre va uno apoyado en caso de incidencia etc. Ademas de disfrutar del viaje, de la moto , el hacer nuevos amigos y camaradas es de lo mejor delproyecto, espero respuesta y si hay grupo empezamos a coordinar en privados.
 
por lo que se ve la propuesta no prospera...pues nada cada uno por su lado y alli unas birras si se tercia...
 
Hola FRAN-BMW no creas que tu propuesta ha caido en saco roto, por lo menos lo de juntarnos allí, yo es que si voy (después de prepararlo todo los astros parecen que se empiezan a alinear para fastidiarmelo), lo haré de pasada, ya que mi objetivo es ir a la Estella Alpina.

No obstante vamos hablando en estas semanas y te diré lo que hago al final.

Un saludo.
 
Hola ,
Hay dos grupos que organizan el viaje. Travelbike y Hispania tours, este año vamos 5 con travelbike, el año pasado fuimos con Hispania , no hemos cambiado por nada , solo por las rutas que son diferentes y por no repetir la misma. Pero cualquiera de los dos grupos lo pasareis de muerte. Tienen todo organizado. Hoteles , paradas , rutas. Etc etc.
Es una caña de viaje, a ver si os animáis y nos vemos en la noche de la cerveza en Garmisch.
Saludos.
 
desde Castellón vamos dos en viaje relámpago: salimos viernes dirección Milán tempranito y volvemos domingo pa estar en casa el lunes ... :shocked:

si alguno conoce un meeting point, k lo diga y nos vemos allí sábado por la tarde-noche :cheesy:
 
Pinchando en program, desde el enlace, pone que el programa estará disponible una semana antes, quizás entonces, hay sitio para inscripciones.

Por allí estaremos, no se donde hay meeting point.

Saludos
 
bueno ya falta menos, que largas estas dos semanas que quedan......hara calor......
 
segun los expertos hay que llevar equipo de verano con refuerzo para frio, es decir que te puedas poner un polar debajo y un forro en las piernas, ademas de guantes y braga de invierno para las alturas de los puertos y quitartelo en los valles que hace calor con sol. (traje de agua fijo) el calor se puede soportar pero el frio no. Yo ademas tengo que meterme 1.200 kms x2 atravesando la peninsula desde el sur por lo que lo tengo claro aunque circulare de madrugada y tarde/noche evitando la torra del medio dia metido en en igloo de carretera descansando, !!!no no en esos de las luce rojas nooooooooooooooooo!!!!!..jeje
 
Pinchando en program, desde el enlace, pone que el programa estará disponible una semana antes, quizás entonces, hay sitio para inscripciones.

Por allí estaremos, no se donde hay meeting point.

Saludos

pues en la carpa esa de la cerveza mismo ... :cheesy: sobre las 21:00 es buena hora ??? :huh:

y si le ganamos la final a Alemania ... la liamos :cool2:
 
Nosotros somos 5 vamos con travelbike. , el sábado estarémos por la carpa a esa hora.
Saludos
 
Luis
Somos 4 desde alcoy. 1 de Madrid. Nos veremos en Barcelona.
Creo que somos 20 personas, motos no se.
Hasta entonces.
Nacho
 
Luis,
El airflow lo llevaba yo el año pasado, y creo que es demasiado fresco, menos mal que llevaba prentas win stopper o polar
algo entre medias seria perfecto, Otra cosa es el pantalón, que si me lo llevare.
Si es cierto que me fue bien cuando llegamos a lago de Como con 38, pero este año no creo que pasemos de lo 30
según pronostico actual.
Algo para la lluvia es obligatorio
Nos vemos en Barna
Nacho
 
Bueno, entonces como queda el tema, que yo salgo solo desde Vigo. No se si me quedare todo el fin de semana o solo el viernes y sabado.
 
Como no trabajo el dia 3 de julio, voy a subir a Barcelona por la mañana temprano desde Madrid,
y me quito el viaje saliendo a las 3 de la tarde que puede ser mucho más caluroso, si alguién
se apunta encantado .

saludos.

Luis
 
Pásenlo bien señores. Estuvimos hace unos años y lo pasamos genial
 
Como no trabajo el dia 3 de julio, voy a subir a Barcelona por la mañana temprano desde Madrid,
y me quito el viaje saliendo a las 3 de la tarde que puede ser mucho más caluroso, si alguién
se apunta encantado .

saludos.

Luis

buen viaje Luis que disfrutes de las alemanas ,(de las cervezas )
un abrazo
 
Yo voy con Hispania Tours, salimos de Bcn en el ferry de la 13:00 rumbo a Genova, así que supongo que coincidiremos ambos grupos en el barco. Por cierto yo también subo desde Madrid el martes día 3, lo que no se es la hora de salida jeje.

Nos vemos en Garmisch
 
Pues yo voy con Omeya, desde Castellón. Salimos el viernes. Nos veremos en la carpa de la cerveza. Buen viaje. :cool2:
 
eso y todos en Garmich con la camiseta de Futbol de España, que si encima en la final le ganamos a Alemania, seria la pera limonera ....jajaja!!
 
Si ves una r 1150 gs Adventure Gris, cargada como si fuéramos a la guerra, ya sabes de quien es jejeje.

PD: Por supuesto que me llevaré la camiseta de España, tanto si ganamos como si perdemos la final!!
 
Que tengáis muy buen viaje y una immejorable Concentración BeMeuWera :cool2:

VVVsss...
 
bueno, pues salimos mañana dos desde castellon a las 05:00 :cheesy: dormimos a la salida de Milano :rolleyes2: y el sábado Stelvio y pa Garmisch :cool2:

a ver si coincidimos con unos pocos alemanes y unos pocos italianos y les explicamos como se baila el tiki-taka :D :D
 
¿Y eso cuando es? :huh:, porque casualmente voy a estar allí, llego el 13 y me voy el 15 :cheesy:

Yo salgo mañana también, pasa que no voy a eso, y doy un rodeo, por Venecia, Dolomitas, Alpes, Salzburg, Innsbruck, Munich, Stelvio...

Ya he visto que es este fin de semana, bueno, veremos pasar motos, a ver si veo alguna con el logo del foro ;)
 
Última edición:
Arriba