Conde, te has ido pronto, me ha encantado conocerte en persona, eres muy especial, tenemos que vernos más a menudo a partir de ahora.Eyyy...que gozada de grupo ehh....la próxima piscolabis con rutun
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conde, te has ido pronto, me ha encantado conocerte en persona, eres muy especial, tenemos que vernos más a menudo a partir de ahora.Eyyy...que gozada de grupo ehh....la próxima piscolabis con rutun
Conde, te has ido pronto, me ha encantado conocerte en persona, eres muy especial, tenemos que vernos más a menudo a partir de ahora.
Un abrazo.
Estaban buenos los chorizos?
To be continued.????La primera de una saga de merendolas que están por venirVer el archivo adjunto 428550
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Un placer Alectoris. Excelente charla con los allí presentes.Buenos días,
Menuda la que se lió en la carpa del Foro ... vaya ambientazo, parece que no faltó de nada.
No me pude acerca el sábado, pero sí el domingo a ver el fantástico ambiente de este evento ahora en tierras peñiscolanas.
Enhorabuena al BOSS por la iniciativa, y el esfuerzo de estar presente en estos eventos tan importantes.
Por supuesto ... aproveché para poner "cara" a más nicks. Un placer haber conocido y conversado con MIGUEL_STROGOFF y ROGE
Saludos.
Buenos días,
Menuda la que se lió en la carpa del Foro ... vaya ambientazo, parece que no faltó de nada.
No me pude acerca el sábado, pero sí el domingo a ver el fantástico ambiente de este evento ahora en tierras peñiscolanas.
Enhorabuena al BOSS por la iniciativa, y el esfuerzo de estar presente en estos eventos tan importantes.
Por supuesto ... aproveché para poner "cara" a más nicks. Un placer haber conocido y conversado con MIGUEL_STROGOFF y ROGE
Saludos.
Pues poco que añadir a lo ya dicho por todos vosotros. Una edición de los Motorrad days que me ha encantado. Lástima mi problema de salud que me ha impedido disfrutar al cien por cien. La carpa del foro ha estado bastante animada todo el fin de semana, con muchos compañeros pasando a saludar. Y la merienda del sábado brutal. Qué cantidad de cosas espectacularmente ricas!!!!
Lo mejor de todo, pues lo de siempre: haber conocido en persona a muchos de los foreros a los que solamente conoces por sus intervenciones en el foro. Por fin he podido poneros caras a muchos y comprobar en persona lo requetemajos que sois. Con el gran Montecristo pasé un rato muy agradable. Me encantó haberte conocido en persona. La "parade la hacemos cuando quieras!). Lo mismo a mi tocayo Andrés, Ramón, Paco.... tenemos un grupo de gente especial y encantadora entre nosotros.
Muchas gracias a todos por venir y por ser tan majos. Cómo no, especialmente al Boss y a Jose. Sé de primera mano todo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de todo esto.
Nos vemos pronto!
El año que viene,cita obligada…Yo iré si o si…
Para la próxima traeré tortas de Ayerbe..Que están que te cagas de buenas..
A ver si tenemos que empezar la lista ya…?????
Me enteré de esta merendola de casualidad, al pasar a saludar a amigos y conocidos.
Menos mal por que me tuvieron que echar de alli... TODO BUENISIMO!!!
Venga, te hago un bizum y me envias varios... kilos de sobrasadaPues el compañero de Mallorca y yo traeremos más sobrasada que es lo primero que se fue!!
Ansias, que sois unos ansias
Por cierto, el tomate de la huerta del otro compañero del foro ESPECTACULAR.
Se lo dije a Carlos... menos mal que no me enteré, si no ya te digo... ni con agua caliente me sacan de alliTanto viaje y tanta moto que no te da tiempo a entrar en el foro.???????????
Soy un follower tuyo. Cuando sea mayor, como tú Te mueves más que los precios. ????
Estaba todo espectacular y buana compañia.Pues el compañero de Mallorca y yo traeremos más sobrasada que es lo primero que se fue!!
Ansias, que sois unos ansias
Por cierto, el tomate de la huerta del otro compañero del foro ESPECTACULAR.
Hola @De vuelta:Estaba todo espectacular y buana compañia.
Lastima que me tuve que ir pronto...
Se notaba el esmero por hacer que la gente quedara contenta con lo que cada uno aportaba...
Carlos: si te gustaron los tomates a la próxima, si es época, os los haré con burrata y un pesto que hacemos en casa (receta secreta ?) .....pa cagarse!!
Al lado le pondremos unos pimientitos carnosos fritos y cebolla al horno....
Todo casero.
@MIGUEL_STROGOFF Ves sumando !!!?
(por cierto! Ya diras como te fue la prueba de la 1300)
Un saludo a todos!!
Acabas de llegar .... ? Has hecho la digestión de la Anaconda tras comerse un caballo ? ?Buenas tardes
Acabo de llegar de los motordays....todo en orden.......creo que meditare si habra cronica de esta merienda.......
Acabas de llegar .... ? Has hecho la digestión de la Anaconda tras comerse un caballo ? ?
No recuerdo ver a nadie en chándal por allí.Seguro. Vi a Hoot marchándose de Peñíscola en chándal y tirantes.???????
No recuerdo ver a nadie en chándal por allí.
Los que van con tal vestimenta y no están haciendo deporte, me resultan como mínimo, sospechosos.?
Y a gatasSeguro. Vi a Hoot marchándose de Peñíscola en chándal y tirantes.![]()
Donde voy cumplo.No, no. Fue cuando se marchó. Con toda la merendola que se había metido.![]()
Tal cualNo recuerdo ver a nadie en chándal por allí.
Los que van con tal vestimenta y no están haciendo deporte, me resultan como mínimo, sospechosos.![]()
Y a gatas
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Pq iba arrastrándome cual reptilHasta este punto no llegué a ver te.![]()