BMW MOTORRAD DAYS merienda en la carpa del foro

Simplemente decir gracias a todos los que habéis estado en esta “merendola”. Lo he pasado estupendamente. Sobre todo poniendo cara a gente del foro y teniendo buenas conversaciones moteras.

Asimismo, gracias BOSS por esta iniciativa. El año que viene si fuera en MADRID, reservamos el Bernabéu. BMW MOTORRAD DAYS se nos queda pequeño.???????

Y como hemos hablado, para la siguiente pegatina con NICK. Ya que ésta ha sido un éxito.

Por último, he visto que “no se ha respirado miseria”. Y estaba todo “rico, rico” ?????

Hasta el año que viene.✌️

Conde, te has ido pronto, me ha encantado conocerte en persona, eres muy especial, tenemos que vernos más a menudo a partir de ahora.
Un abrazo.

Olvide despedirme de tu mujer, discúlpame con ella pero nos esperaban en varios sitios a los que finalmente no hemos llegado jajsjaaa, que desastre de logística tengo....quiero estar en tres bodas y dos bautizos jajsjaa

Igual con Carlos...no pude decirte lo feliz que se te veía., o si te lo dije?...no se.

Y a ti Andrés...pues que tenemos que hacer la "parade bmwmotos.com".
La nacional es una belleza, pero la "parade" recorriendo rutas y visitando compañeros por toda España y europa debe ser algo para contar a los nietos.

Santi..gracias por el aceite de "dos tiempos" primera prensada en frio. Muchas gracias y que elegancia de pareja. Felicidades.

Última edición:
Buenos días grupo

Lo de ayer ha quedado espectacular !!! Enhorabuena al Boss por la iniciativa y el curro que se han pegado !

Soy gente espectacular, hablé con pocos pero ya nos iremos conociendo. Como decían antes buenas charlas técnica y de experiencias.

Mencion especial al comercial de Pedro Ximenez y la azafata que nunca nadie había dejado ese marca tan en alto XD

Un abrazo y nos vemos en la próxima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Carpa del Foro Espectaculaaaar!! con tanta gente y buenos manjares. El chorizo muy bueno Naritus, pero es que hubo mucho nivel gastronómico y de bodega. Creo que fué la envidia de muchos...Para el próximo año igual hay que pillar dos módulos de carpa que no cabíamos. Muchas gracias Carlos y a todos los que organizaron el sarao. Mi mujer que fue su primer contacto con el foro quedó encantada de todo. Larga vida al foro!!

Gracias a todos y todas por esa espectacular merienda que pudimos disfrutar en los BMW Motorrad days.
Fue la excusa para volver a saludar a los amigos que gracias al foro he ido conociendo en las Nacionales BMW.
Un abrazo a todos!!!

Buenas noches. Ratifico lo dicho por otros compañeros, he pasado un rato muy agradable con vosotros. Bien es cierto que no me ha dado tiempo a hablar con todos. Espero en futuras ocasiones terminar de conoceros a todos.

En la carpa, todo lo expuestob ha sido delicatessen!!! Efectivamente, ha sido un éxito total. Espero que esta merendola sea la primera de muchas.

Un auténtico placer conoceros!!!!

Vss

Bueno ya en casa después de una bonita ruta por varias CCAA y más de 600 km pero lo mejor sin duda el buen rato juntos , compartir experiencias y delicias gastronómicas juntos, conocer nuevas caras y también como no ;) , comprobar que sabemos elegir viandas " para unos comensales exigentes que pueden con todo " pero sobre sobre todo pasar un buen rato en buena compañía con una afición común por las dos ruedas ?

Gracias a tod@s por hacer éste rato posible, desde " la dirección de nuestro foro ( Carlos y Cía ...) a todos los asistentes por dar vida a estos /nuestros días de moto , buen regreso a vuestras casas, a descansar y recordar lo vivido y nos vemos al año que viene ¡¡¡
Un fuerte abrazo a todos :)

IMG_1233 (1).jpg

Felicidades para los organizadores y al fino paladar de todos, solo hay que ver las contribuciones. Esto puede derivar en un foro paralelo de productos con denominación de origen.
Ha sido un placer conocer a algunos de vosotros y poder hablar en persona, hasta mi mujer se lo ha pasado bien, sin saber ciertamente donde la llevaba ?

Buenos días,

Menuda la que se lió en la carpa del Foro ... vaya ambientazo, parece que no faltó de nada. ;)

No me pude acerca el sábado, pero sí el domingo a ver el fantástico ambiente de este evento ahora en tierras peñiscolanas.

Enhorabuena al BOSS por la iniciativa, y el esfuerzo de estar presente en estos eventos tan importantes.
Por supuesto ... aproveché para poner "cara" a más nicks. Un placer haber conocido y conversado con MIGUEL_STROGOFF y ROGE

Saludos.

Buenos días,

Menuda la que se lió en la carpa del Foro ... vaya ambientazo, parece que no faltó de nada. ;)

No me pude acerca el sábado, pero sí el domingo a ver el fantástico ambiente de este evento ahora en tierras peñiscolanas.

Enhorabuena al BOSS por la iniciativa, y el esfuerzo de estar presente en estos eventos tan importantes.
Por supuesto ... aproveché para poner "cara" a más nicks. Un placer haber conocido y conversado con MIGUEL_STROGOFF y ROGE

Saludos.
Un placer Alectoris. Excelente charla con los allí presentes.

Buenos días,

Saludos.

Por fin tiviste el valor de salir de la cueva ?

Hasta los penitentes y penitentas subieron el sábado... 5 años hacía que no nos veíamos ?‍♂️

Pues poco que añadir a lo ya dicho por todos vosotros. Una edición de los Motorrad days que me ha encantado. Lástima mi problema de salud que me ha impedido disfrutar al cien por cien. La carpa del foro ha estado bastante animada todo el fin de semana, con muchos compañeros pasando a saludar. Y la merienda del sábado brutal. Qué cantidad de cosas espectacularmente ricas!!!!

Lo mejor de todo, pues lo de siempre: haber conocido en persona a muchos de los foreros a los que solamente conoces por sus intervenciones en el foro. Por fin he podido poneros caras a muchos y comprobar en persona lo requetemajos que sois. Con el gran Montecristo pasé un rato muy agradable. Me encantó haberte conocido en persona. La "parade la hacemos cuando quieras!). Lo mismo a mi tocayo Andrés, Ramón, Paco.... tenemos un grupo de gente especial y encantadora entre nosotros.

Muchas gracias a todos por venir y por ser tan majos. Cómo no, especialmente al Boss y a Jose. Sé de primera mano todo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de todo esto.

Nos vemos pronto!

Pues poco que añadir a lo ya dicho por todos vosotros. Una edición de los Motorrad days que me ha encantado. Lástima mi problema de salud que me ha impedido disfrutar al cien por cien. La carpa del foro ha estado bastante animada todo el fin de semana, con muchos compañeros pasando a saludar. Y la merienda del sábado brutal. Qué cantidad de cosas espectacularmente ricas!!!!

Lo mejor de todo, pues lo de siempre: haber conocido en persona a muchos de los foreros a los que solamente conoces por sus intervenciones en el foro. Por fin he podido poneros caras a muchos y comprobar en persona lo requetemajos que sois. Con el gran Montecristo pasé un rato muy agradable. Me encantó haberte conocido en persona. La "parade la hacemos cuando quieras!). Lo mismo a mi tocayo Andrés, Ramón, Paco.... tenemos un grupo de gente especial y encantadora entre nosotros.

Muchas gracias a todos por venir y por ser tan majos. Cómo no, especialmente al Boss y a Jose. Sé de primera mano todo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de todo esto.

Nos vemos pronto!

Me encantó conocerte, y "dar fe" jajajaaaaaa de que eres un tío especial y con un gusto exquisito para las motos. Ya sabes dame un toque y nos hacemos una escapada de esas sin "ni saber a donde vamos", "ni donde dormimos". Creo te quedaste con mi teléfono...pues eso......seguro a este sarao se apuntan unos cuantos.

Pues el compañero de Mallorca y yo traeremos más sobrasada que es lo primero que se fue!!

Ansias, que sois unos ansias :ROFLMAO:

Por cierto, el tomate de la huerta del otro compañero del foro ESPECTACULAR.

Me enteré de esta merendola de casualidad, al pasar a saludar a amigos y conocidos.
Menos mal por que me tuvieron que echar de alli... TODO BUENISIMO!!!

Tanto viaje y tanta moto que no te da tiempo a entrar en el foro.???????????

Soy un follower tuyo. Cuando sea mayor, como tú Te mueves más que los precios. ????

Pues el compañero de Mallorca y yo traeremos más sobrasada que es lo primero que se fue!!

Ansias, que sois unos ansias :ROFLMAO:

Por cierto, el tomate de la huerta del otro compañero del foro ESPECTACULAR.
Estaba todo espectacular y buana compañia.
Lastima que me tuve que ir pronto...

Se notaba el esmero por hacer que la gente quedara contenta con lo que cada uno aportaba...

Carlos: si te gustaron los tomates a la próxima, si es época, os los haré con burrata y un pesto que hacemos en casa (receta secreta ?) .....pa cagarse!!

Al lado le pondremos unos pimientitos carnosos fritos y cebolla al horno....
Todo casero.

@MIGUEL_STROGOFF Ves sumando !!!?
(por cierto! Ya diras como te fue la prueba de la 1300)

Un saludo a todos!!

Estaba todo espectacular y buana compañia.
Lastima que me tuve que ir pronto...

Se notaba el esmero por hacer que la gente quedara contenta con lo que cada uno aportaba...

Carlos: si te gustaron los tomates a la próxima, si es época, os los haré con burrata y un pesto que hacemos en casa (receta secreta ?) .....pa cagarse!!

Al lado le pondremos unos pimientitos carnosos fritos y cebolla al horno....
Todo casero.

@MIGUEL_STROGOFF Ves sumando !!!?
(por cierto! Ya diras como te fue la prueba de la 1300)

Un saludo a todos!!
Hola @De vuelta:

No tuve oportunidad de probarla por mi lesión en la mano derecha. Pero será una de las cosas que haga cuando me recupere.

Por cierto, como he dicho en otro hilo, sé de gente que no pudo probarla a pesar de estar esperando.?????

Por lo que veo, sí el boss lo permite, será hacer la lista de los mañanas y brebajes del año que viene.???????

Atrás