Bmw Motorrad,moto oficial de Muevete por Madrid en Moto

El paseo de Camoens está en el Parque del Oeste, no en el Parque del Retiro como dice el Programa.

si alguien quiere moto nueva (a pesar de la que esta cayendo) durante el 22 y 23 de septiembre habrá precios especiales en la carpa que tiene BMW Motorrad montada.
k1300r, k1300s, nuda, sertao y alguna mas hasta con 3000€ de descuento.

Un escutre de 12.000 pavos para moverse por ciudad? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Os habeis planteado alguna vez lo que se podría conseguir con 12.000 pavos en el bolsillo haciendo una ronda de conces de todas las marcas? :shocked::shocked: Vamos, que le pueden ir dando mucho PC al escutre, que yo me saco un pepinaco, y con lo que sobre me compro un escupi para moverme por ciudad.

Hola norte, no todos , afortunadamente, piensan como tu, y por eso hay clientes, para todo, HASTA PARA LOS PEPINACOS, otros disfrutamos de nuestro scoter, y estamos encantados, un saludo:cheesy:

Hola norte, no todos , afortunadamente, piensan como tu, y por eso hay clientes, para todo, HASTA PARA LOS PEPINACOS, otros disfrutamos de nuestro scoter, y estamos encantados, un saludo:cheesy:

Que haya gente aficionada a los megascooters lo respeto y apoyo, ya que cada segmento motero tiene sus legítimos seguidores. Que haya personas que se compran scooters de ese precio porque les gustan, aquí incluyo TMax y similares, y pueden pagarlo, mis más sincera enhorabuena, y que los disfruten...

Pero que una marca me intente vender la moto, nunca mejor dicho, que para menearse por una ciudad hay que gastarse 12.000 pavos en un scooter, es un insulto a la inteligencia. Que a mí me mencionen una moto oficial de ese precio para callejear, y con la que está cayendo, es que todavía alguien no se ha enterado que aquí se acabó el pelotazo. Mi trabajo consiste en estar 8 horas cada día recorriendo las calles de una gran ciudad, y no, por mucho que lo intenten, ese scooter no es representativo de la realidad de cualquier ciudad por muy oficial que quieran hacerlo.

Ni de coña jajaja, ni scooter ni electrica

No se trata de que nos guste para toda la vida. Se trata de movilidad en una CIUDAD (50 kms/h máximo permitido),mínimo consumo,
mínima contaminación,máxima agilidad (eléctrica) y con espacio para guardar el casco (scutre).
Otra cosa son los intereses económicos que se muevan por ahí.

Opino como Norte, yo tengo para ciudad una burgman de ¡¡¡ 150 !!!! centímetros cúbicos que me costó 1000 euretes y voy de lujo, bueno sin lujo, vero a todos los lados. Se han pasado tres pueblos....

No se trata de que nos guste para toda la vida. Se trata de movilidad en una CIUDAD (50 kms/h máximo permitido),mínimo consumo,
mínima contaminación,máxima agilidad (eléctrica) y con espacio para guardar el casco (scutre).
Otra cosa son los intereses económicos que se muevan por ahí.

50 por hora maximo?, uis por esa velocidad solo estoy de paso jajaja, a celerando o frenando para detenerme jajaja, es peligrosa, me distraigo y luego vienen los golpes tontos jajaja.
El casco me lo llevo en el brazo que farda mucho jajaja, que vean que soy motera jijiji

Atrás