BMW Motorrad Navigator III

Starling

Arrancando
Buenos días.

Os explico mi pequeño problema porque he estado buscando por el foro y no he sido capaz de localizar la respuesta a mi pregunta.
Un conocido me ha pedido que le actualice su dispositivo BMW Motorrad Navigator III, la cosa es que voi a la página de garmin y he logrado encontrar los city navigator nuevos, el v9 europe, pero me dice que son compatibles con el BMW Motorrad Navigator Plus pero el mío no sale en la lista. No quiero que pague por algo que luego no es rembolsable, así que podríais decirme que debo comprar para poder actualizarle el dispositivo?

Ahora uso el city navigator NT+ europe v8.

Muchas gracias

Yo tengo instalada esta version de los mapas de Europa en mi Navigator III y va de coña.

CITY NAVIGATOR 2010.10

Este modelo de Garmin es el mismo que nuestro Navigator pero con la denominacion de Garmin.

GPS GARMIN modelo Streetpilot 2720

Tienes un privado.

Hola, yo tengo en la mia el Navigator III, y sirven perfectamente las actualizaciones del plus, porque Garmin, lo acepta como el plus, no obstante, a mi me va muy bien, y desde que lo he actualizado, hasta el bluetood me va de miedo, y ya no te digo la rapidez con que capta los satelites, pues antes, era una desesperacion... recibe un saludo, Jesus.

Amigos, yo tengo ese modelo pero fue una compra de segunda mano y no consigo la salida de voz, no sé si es que no es posible pero no le sale nada y por supuesto tampoco los radares, podriais ayudarme¿?

Hola;
Yo tengo el III plus desde hace un año y estoy muy contento.Lo tengo instalado en la LT, con el soporte que trea el kit, la cuna con 4 botones y el sonido yo lo tengo con un cablecito por debajo del la cuna, debajo justo de los 4 botones hay un a salida de mini jack y desde ahi lo llevo al auxiliar del equipo de sonido de la LT.
Este navegador lo pongo en el salpicadero del coche con un sopote de como una almohadilla que pesa y va puesto conectado al mechero con un cable que lleva altavoz.
Mira en la web de www.Fisacaviation  y pinchas a la izquierda en accesorios, bajas para abajo y pinchas sobre el street pilot 2800, que es el mismo que el III o III plus, las referencias del cable con altavoz es : P/N 010-10477-01 52,78 euros trasporte e iva incluido y el sopote del salpicadero es: P/N 010-10306-00 29,87 euros trasporte e iva incluido.
Asi es como lo tengo yo, lo mismo no es esto lo que querias y me liado. ;)
PD: se me olvidaba ya, tambien en la pagina de inicio de la web tienes la cartografia 2010.
yo todavia no le he actualizado hasta que no terminen la pedazo de autovia que estan haciendo por aqui cerca, cada dos años si es para actualizar, antes yo no me gasto 80 euros, que me gusta mas tener el cd que descargarlo de la web.chao

muchas gracias por la información, entonces entiendo que sin el cable es imposible que salga salida de voz¿? yo es que tengo mi tom tom go en el coche y sale la voz directamente y pensaba que aqui era igual.
un saludo

Que vá, este aparato es muy bueno a pesar que muchas gente no le gusta, pero lo no trae bateria interna por que esta diseñado para el vehiculo y no tiene sonido.
Si le pones en el coche no escucharas nada si no le pones el accesorio que te comento o a traves del manos libres del coche o de pinza, la llamada te entra y la gestiona el gps y te sale por el manos libres, como es bluetooth.

Hola, como te decia, a mi me va muy bien, te explico, yo lo escucho através del bluethood del Cardo que llevo el el casco, y te aseguro que es una pasada, ademas, através del bluethood, se conecta el telefono, desde donde cualquier llamada que recibas, es prioritaria al navegador y a la conversacion con el pasajero o con otra moto, es decir, prioriza lo siguiente, primero el telefono, despues las ordenes del navegador, y por tercero las conversaciones entre otros disposiitvos de casco, en teoría esta pensado para que se conecte de esa forma, pero como dice el otro amigo, en la parte trasera dispone de una salida para auricular... y ya te explica como... tambien dispone de una conexion para el TMC, que ya es el nova mas, con eso, se comunica gratuitamente por via radio, creo que con la dgt, y se actualiza sobre la informacion del trafico, lo cual hace, que cuando le indicas una ruta, el te da la opcion de evitar el trafico o no, y eso es la leche, lo que si no se es como introducir los radares, a ver si alguien es tan amable de informarme al respecto, estaria muy agradecido, y tambien donde conseguir y como mas actualizaciones que sean gratis y mapas de caminos, o solo caminos, para of road, gracias por anticipado, y a ti, cualquier otra cosa, encantado de ayudarte.
Por cierto, el amigo anterior, indica que lo tiene en el soporte de cuatro puntos, entiendo que se refiere al original que va situado en el manillar,quisiera decirte, que deseche esa opcion, pues me resultaba bastante peligrosa... con respecto al desvio de la mirada y por lo tanto falta de atencion sobre el asfalto... en mi caso, a mi me lo puso bmw con una barra que trae por encima del cuadro, explico que mi moto es una R 1200 GS, y queda de miedo, ademas de comodo, en fin, un cordial saludo a todos, hasta pronto.

Si, pero yo lo tengo puesto como viene de serie en la moto,que es encima del deposito,mas arriba de la botonera de la radio,cuando esta puesto el navegador se queda delante del display de los relojes del velocimetro y no me despista nada, osea lo mismo que mirar a la velocidad, etc.
Hombre si es cierto que al principio de ponerle me despistaba un poco,por que vas mirando el mapa, loscolores por donde vas pasando y ves si es lo mismo, eso si, pero luego no. :)

Militia Templi dijo:
Hola, como te decia, a mi me va muy bien, te explico, yo lo escucho através del bluethood del Cardo que llevo el el casco, y te aseguro que es una pasada, ademas, através del bluethood, se conecta el telefono, desde donde cualquier llamada que recibas, es prioritaria al navegador y a la conversacion con el pasajero o con otra moto, es decir, prioriza lo siguiente, primero el telefono, despues las ordenes del navegador, y por tercero las conversaciones entre otros disposiitvos de casco, en teoría esta pensado para que se conecte de esa forma, pero como dice el otro amigo, en la parte trasera dispone de una salida para auricular... y ya te explica como... tambien dispone de una conexion para el TMC, que ya es el nova mas, con eso, se comunica gratuitamente por via radio, creo que con la dgt, y se actualiza sobre la informacion del trafico, lo cual hace, que cuando le indicas una ruta, el te da la opcion de evitar el trafico o no, y eso es la leche, lo que si no se es como introducir los radares, a ver si alguien es tan amable de informarme al respecto, estaria muy agradecido, y tambien donde conseguir y como mas actualizaciones que sean gratis y mapas de caminos, o solo caminos, para of road, gracias por anticipado, y a ti, cualquier otra cosa, encantado de ayudarte.
Por cierto, el amigo anterior, indica que lo tiene en el soporte de cuatro puntos, entiendo que se refiere al original que va situado en el manillar,quisiera decirte, que deseche esa opcion, pues me resultaba bastante peligrosa... con respecto al desvio de la mirada y por lo tanto falta de atencion sobre el asfalto... en mi caso, a mi me lo puso bmw con una barra que trae por encima del cuadro, explico que mi moto es una R 1200 GS, y queda de miedo, ademas de comodo, en fin, un cordial saludo a todos, hasta pronto.

Hola ,  para actualizar los rádares, aunque no tengo el GARMIN, creo que debes utilizar el programa POI Loader y seguir sus instrucciones , que te lo puedes bajar de

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=927

al igual que conseguir los ficheros actualizados de rádares en éste enlace

http://www.todo-poi.es/radar.htm

En cuanto a lo que comentas del TMC, es un sistema que a través de una antena de radio FM, recibe la señal de datos que algunas emisoras como Radio Nacional 5 emite  con información de la DGT sobre retenciones, accidentes y problemas que te puedas encontrar.  El GPS va escaneando emisoras con ésta particularidad y se descarga los datos. El problema que le veo, es que dependiendo donde te encuentres, le cuesta pillar esas emisoras , aunque cuando lo hace se descarga la información para toda España y otro tema es que si le haces mucho caso de tomar ruta alternativa, luego ves que la retención eran 5 minutos y tu desvío 30 .

Saludos

Atrás