BMW motorrad no se entera de lo que vende?

arfonzo

Acelerando
Caballeros:

Imagino que esta carta la habremos recibido todos, por lo que solo puedo pensar que sea correo un masivo de la casa y no que quieran hacernos pensar que no saben lo que han vendido.

Estimado Sr. Arfonzo,

Hace ya un tiempo, cuando adquirió su R 1200 RT, incorporó lo último en sistemas de seguridad BMW Motorrad.

Ahora, BMW Motorrad pone a su alcance la posibilidad de equiparla con ASC (Control de Tracción) para que complemente el sistema de seguridad de su BMW.

Al no haber podido incorporar el ASC en el momento de la compra de su BMW, desde hoy mismo puede hacerlo con un 35% de descuento en recambios en exclusiva para usted hasta el 31 de marzo.

Acérquese a su Concesionario BMW Motorrad y empiece a disfrutar del equilibrio perfecto sobre dos ruedas.

para más información entre aquí>>

BMW Motorrad.

Si alguno de los que ya tiene el ASC instalado tambien la ha recibido, lo diga.

Saludos.

Arfonzo

Dicen el descuento pero no dicen lo que cuesta :o

La mía lleva ASC, supongo que lo recibiré ... :-?

Yo tambien he recibido el email y la mia ya lleva ASC creo, al menos se enciende una bombilla amarilla ;D ;D ;D ;D ;D

Un Saludo

5275686E736F1C0 dijo:
Yo tambien he recibido el email y la mia ya lleva ASC creo, al menos se enciende una bombilla amarilla ;D ;D ;D ;D ;D

Un Saludo

[highlight]+ 1[/highlight]

Llevo ASC y tambien lo he recibido, vaya kgada del Dpto. de Marketing  >:( >:(

saludos.

tendré que chequear para ver si el botoncito que pone ASC por lo menos enciende alguna bombilla.

[smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Yo también lo he recibido.

Atrás