BMW MOTORRAD SEGUROS

armandof

Curveando
Hola, esta mañana he hecho una consulta sobre el tema en el concesionario del que soy cliente, y me confirman que aparte de la colaboración con Mutua Madrileña, hay otra con Zurich desde Abril/26. Os adjunto listados de precios, donde MM ha subido considerablemente las primas desde de Enero/26.
Comentando con el Jefe de postventa, me dice que de momento, el mejor perito que hay en esta zona (Elche y comarca) es con diferencia el de Mutua Madrileña, con lo que se refuerza la opinión que quien "hace facil o dificil" un siniestro, es el señor perito. En un tiempo le preguntaré por el perito de Zurich......a ver que me cuenta.

Adjuntos

Yo soy de Alicante y tengo el seguro , más bien tenía , dos años el seguro con mutua madrileña a todo riesgo , me dieron un golpe por detrás en un ceda , la compañía contraria aceptó la culpa al momento.
Los daños, portamatriculas, cubrecilindro , espejo, maneta de freno,y escape .
La moto es una r1250rs , del 23 , en un estado impecable.
Es cierto que no hubo roturas graves , pero las piezas se rozaron todas , en perito decide que la mayoría se reparan y no se cambian, total casi dos meses la moto en el taller , he reclamado y les dá igual, las piezas se reparan y punto.
Para mi una malisima experiencia , o sea que me cambié de seguro por la política de ahorro del perito .
Los convenios entre compañías deja indefensos a los clientes. Un saludo

Atrás