espero que nunca tengas que utilizarla ya que principalmente es para solucionar problemas que puedas tener en ruta, no recuerdo todas las instrucciones que acompañaba la tarjeta pero es un estilo a la del RACER pero exclusiva para propietarios de bmw no solo para compras de primera mano. espera la acabo de encontrar tiene un telfono gratuito desde españa 900 100 482 desde el extranjero 34 91 399 51 52 si me mandas tu correo escaneo el triptico y te lo mando
cuando compras una BMW nueva te dan esta tarjeta a tu nombre y que dura siempre. no tienes que renovarla y tengo entendido que principalmente es de asistencia en carretera. Yo la he tenido que utilizar una vez y al menos en Barcelona el servicio de recogida con grua lo hace el RACC.
un saludo
yo la de la moto no la he utilizado hasta ahora, mi moto solo tiene un mes, pero al del coche la he utilizado varias veces y es para eso, como un club para motoristas bmw , parecido al racc
yo la de la moto no la he utilizado hasta ahora, mi moto solo tiene un mes, pero al del coche la he utilizado varias veces y es para eso, como un club para motoristas bmw , parecido al racc
La tarjeta es válida siempre que pases las revisiones en concesionario oficial BMW y tengas el libro correctamente sellado. ¡OJO! que solo sirve para averías mecánicas. En caso de accidente hay que utilizar la asistencia del seguro, si se tiene.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.