BMW MOTORRAD y sus 3 años de garantía.

Bokke

Arrancando
Registrado
10 Jul 2018
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
MALAGA
Hola, en comunicados de prensa, comprobado en su web y configurador Bmw está dando como novedad 3 años de garantía sin limite de kilometraje. (menos el modelo HP4). ¿sabe alguien con fuente fiable si el periodo que dice la prensa es correcto? porque en la prensa se remontan al 1 Abril de 2017 hasta el 17 de Julio de 2018 entiendo que las motos compradas desde el 1/4/2017 tendrian esa garantia. ¿O que las motos comprendidas en ese periodo pueden sumarse a tener 3 años de garantia, previo pago? Y las motos posteriores,¿ ya lo tienen incluido en el precio?
Porque no siendo asi:
¿las garantías contratadas y cobradas +1 año extra? ¿se pierden? ¿se reclama?
A ver si alguien puede aclarar algo mas. Lo mismo no me he enterado bien.
 
Última edición:
Bueno, ya me ha contestado desde BMW apartir del 1 de agosto tienen 3 años de garantía( ya tiene lógica la subida de precios en algún modelo), las anteriores desde el 1 de abril de 2017 hasta el 27 de Julio pagando el precio de 50€ aprx cn iva tienen ese 3er año. Las que quedan entre el 27 de julio y el 1 de agosto de 2018 para que no queden perjudicadas también disfrutan previo pago de 50 del 3er año.
Duda resuelta.
 
en mi concesionario no tienen ni idea , vigo, me ofrecen tercer año con limite de km y por 175
 
en mi concesionario no tienen ni idea , vigo, me ofrecen tercer año con limite de km y por 175
Si es nueva no deben de cobrarte porque lo incluye "de serie", o si esta dentro de los periodos que cito anteriormente si puedes tener el 3er año de garantía, que se actualicen. El precio sino recuerdo mal es 48€ y pico más iva. SIN LÍMITE DE KILOMETROS
hasta en la redes sociales he visto, la campaña anunciada.
 
Buenos dias , mi moto (f800r) la compre en septiembre de 2017 y he llamado a dos rodes y me comentan que la extension de garantia es cuando compras la moto hasta los 3 meses siguientes mas alla ya no puedes contratarlos , eso es cierto ?
 
Buenos dias , mi moto (f800r) la compre en septiembre de 2017 y he llamado a dos rodes y me comentan que la extension de garantia es cuando compras la moto hasta los 3 meses siguientes mas alla ya no puedes contratarlos , eso es cierto ?
eso me han dicho a mi desde bmwn iberica hice la consulta por mail y me acaban de llamar por telefono
 
Si es nueva no deben de cobrarte porque lo incluye "de serie", o si esta dentro de los periodos que cito anteriormente si puedes tener el 3er año de garantía, que se actualicen. El precio sino recuerdo mal es 48€ y pico más iva. SIN LÍMITE DE KILOMETROS
hasta en la redes sociales he visto, la campaña anunciada.
segun bmw ibwrica , lo que dices no es asi, me lo acaban de decir por telefono , que me han llamado ellos
 
Buenos dias , mi moto (f800r) la compre en septiembre de 2017 y he llamado a dos rodes y me comentan que la extension de garantia es cuando compras la moto hasta los 3 meses siguientes mas alla ya no puedes contratarlos , eso es cierto ?

Llevale cualquier comunicado de prensa, a ver que te dicen, entonces porque se remiten al 1 de abril de 2017? Os habéis metido en la web y habéis leído la promoción?
 
https://www.motorpasionmoto.com/ind...ndran-serie-3-anos-garantia-limite-kilometros
http://www.canariasenmoto.com/notic...garantia-sin-limite-de-kilometraje-19382.html
https://www.motorbikemag.es/bmw-motorrad-de-serie-garantia-tres-anos-kilometros-ilimitados/

Los nuevos ya lo tienen o tendrán incluido en los precios, Las de Abril de 2017 hasta 17 de Julio de 2018, hay que pagarlo (50 euros).
Los precios de 175euros y tiempos que citais de sacarlo antes de 3 meses imagino que era los de antes de la promocion. Y que los comerciales pues no lo saben, o no lo quieren saber.
Tras plantearle mi duda a Atencion al Cliente y tras esperar mas 24h a que lo consultaran, (yo queria saber y que me confirmasen )el periodo concreto de la promoción, tanto para las nuevas como para las de 2017 y no sabian, y no sabian.
Hasta que me lo aclararon asi, que si me cuadra, ahora a los demás no se que os han dicho, cuestión de llamar, de citarle lo que hay que se informen.
 
Alguien sabe el correo o el telefono de bmw iberica ? Me lo podeis pasar a ver si me aclaran algo .
 
Ya esta claro ,ya me han llamado y me dicen que si , que desde el 1 de abril del 2017 las motos compradas pueden tener 1 año mas de garantia pero , y aqui biene lo bueno , el concesionario al comprar la moto sobre esa fecha te tiene que ofrecer esa garantia ya que a los 3 meses despues de la compra ya no se puede contratar . Ya me la a jugado varias veces el concesionario dos rodes de valencia y esta ya es para matarlos (ironico) .
 
Ayer hice 3 meses con la F800GT, me acerque al concesionario y hice la garantía de 5 años por 145€
 
Última edición:
La verdad que no se que es peor si ampliar garantia o no , por que las revisiones ..... ufffff
 
Ahora se va a poder ampliar la garantía 3 años más por poco dinero

Enviado desde Tapatalk Vip
 
que putada mi GS Ride es del 15 de marzo del 17
 
Hola no es por seguir con el tema pero, las fechas que me dijeron a mi era desde Abril 2017 hasta el 17 de Julio de 2018 ( previo pago de la.cantidad reducida) y que a partir de Agosto de 2018 todas ya tenían 3 años de garantía( sin pagar, vendría ya metida la.garantía en el precio)
 
No me cuadra, si tienes 3 meses a partir de la fecha de la compra, a que vienen a decir en el comunicado que las matriculadas apartir de Abril de 2017 pueden disfrutar del 3er año de garantía. No tiene sentido.
¿No estarán mezclando, lo que había antes de la ampliación de los 3 años? (posibilidad de ampliar a 3 años de garantía comunicándolo antes de un tiempo...3 meses a un precio superior al que hay ahora)
Yo entiendo que siempre se ha podido ampliar la garantía....antes debías de comunicarlo antes de 3 meses...y el precio era X y estaba limitada en kilómetros.
Y ahora con la campaña esta nueva se pueden beneficiar todas las matriculadas apartir de Abril de 2017 hasta el 17 de Julio de 2018, con el precio X que se supone que es mas bajo y sin limitación de kilómetros.
Aparte las nuevas desde Agosto de 2018 que van incluida.
 
No me cuadra, si tienes 3 meses a partir de la fecha de la compra, a que vienen a decir en el comunicado que las matriculadas apartir de Abril de 2017 pueden disfrutar del 3er año de garantía. No tiene sentido.
¿No estarán mezclando, lo que había antes de la ampliación de los 3 años? (posibilidad de ampliar a 3 años de garantía comunicándolo antes de un tiempo...3 meses a un precio superior al que hay ahora)
Yo entiendo que siempre se ha podido ampliar la garantía....antes debías de comunicarlo antes de 3 meses...y el precio era X y estaba limitada en kilómetros.
Y ahora con la campaña esta nueva se pueden beneficiar todas las matriculadas apartir de Abril de 2017 hasta el 17 de Julio de 2018, con el precio X que se supone que es mas bajo y sin limitación de kilómetros.
Aparte las nuevas desde Agosto de 2018 que van incluida.

En mi caso me indicaron que tenia tres meses para contratarla, lo hice el mismo dia que cumplia tres meses, y la garantia son 3 años mas ( total de 5 ) o 500.000 Km
Total 145 € para una F800 GT
 
Más arriba hay un enlace de bmw donde pone que los tres años son posibles a partir del 1 de abril de 2018 hasta el 17 de julio del 2018 por un precio “módico “; a partir de ahí ya llevan 3 , creo que queda claro , otra cosa es haber contratado más años de garantía cuando la compraste , en los coches puedes contratar hasta cinco si quieres

Salu2
 
Vaya. Que cacao de fechas, precios !!! etc. Lo comente en mi concesionario al hacer revision...Que me olvide del 3º año garantia. Que no hace falta hacer ampliacion de garantia...que pasando las revisiones con ellos siempre habra algun margen y atencion comercial aun pasada garantia...En principio me gusto. Y con eso me quedo. Hasta que no necesite comprobarlo no puedo emitir ningun juicio de valor.
 
Buenas....


¿Alguno que haya comprado la moto de Abril a Julio y que lo haya podido contratar?

¿Alguno que le hayan puesto pegas por lo de los tres meses limite desde la matriculación?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo mandé ayer un correo y me llamaron por teléfono hoy. Me informan textual: Las motos vienen con 3 años de garantía desde 1 de agosto pero del 2018. La mia es del 7 de agosto de 2017 y se podría haber hecho ampliación de garantía durante los tres meses despues de la compra.. ahora ya no. Reconocen que hubo errores en alguna publicación en prensa donde publicitaban los 3 años de garantia desde 1 de agosto del 17.

Mi moto es del 16 julio del 2017 y tiene una promoción del selecct de 3 años de garantía ,esta promoción a durado bastante tiempo informaros los que hicisteis Select sobre estas fechas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi moto es del 16 julio del 2017 y tiene una promoción del selecct de 3 años de garantía ,esta promoción a durado bastante tiempo informaros los que hicisteis Select sobre estas fechas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero con LIMITE de kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Apues no tenia ni idea me informaré ,y de cuantos km hablamos ? Los sabes ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso el select son tres años o 30000km lo que ocurra antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso el select son tres años o 30000km lo que ocurra antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues menuda cagada yo llevo más de 25 k en 15 meses ,,, menudo negocio lo de los 3 años es una mentira todo ,,,ósea que en mi caso tendré los 2 años de garantía y punto no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi ride es de 26 /05/2017 y me dijeron en el conce que por comprarla con el Select, me daban 3 años de garantia en vez de 2.
A los pocos dias me enviaron por correo dicha extension de garantia.

Salu2.
 
Arriba