BMW Motorrad

amrey

Curveando
Sorprendido me quedo, cuando recibo un correo de esta gente, como supongo habréis recibido muchos de vosotros, colocando a Rolen Motor ,como el mejor conce Bmw del año 2011. Que decir.., he tardado poco en mandarles mi contestación que supongo habrán colgado en el apartado de comentarios de los clientes. Ya hice alusión al respecto en este foro sobre este concesionario en lo referente a su taller y no quiero repetirme, pero quiero dejar claro que me sentí estafado y me lo corroboraron varios asesores del taller Bmw de Las Tablas, que tras ver mi factura de casi doscientos euros por la revisión de los 1000Km. de mi G650GS, se echaban las manos a la cabeza y no comprendían como se me cobraba casi media hora de trabajos entre la recepción y prueba de la moto, el lavado de la misma, la grasa de la cadena..., servicios por ejemplo, que me serían gratuitos en otro taller. El precio aproximado de esa revisión es de 110 Euros, imaginaros mi asombro!! Se lo he hecho saber a estos señores de Bmw, que alardean de ser numeros uno en ventas, etc y parece que no se dan cuentan que son eso, números uno, gracias a nosotros que les compramos sus motos, así que un poquito de "por favor", no creeis?, esto debería de estar regulado de alguna manera y como siempre mi única forma de protestar será la de no volver a llevar mi moto a ese concesionario en mi vida y eso que vivo al lado. Un saludo y gracias.

Hola!

Es un tema que ya se ha debatido aquí. No el de Rolen, sino el de los precios de los concesionarios.

Según tengo entendido BMW determina que cada operación tiene un máximo de UT (unidades de tiempo) y aunque el concesionario se pase de esas UT está obligada a cobrar, como máximo, lo que dicta la marca.

Hasta ahí bien.

No obstante, los concesionarios son negocios independientes de BMW IBERICA y cada uno pone el precio de hora y de material según sus propios criterios (lo que paga de local, lo que paga de sueldos, etc) de ahí las diferencias de precios entre uno y otro.

Es como todo, comparad y quedaos con el que os interese más.

Un saludo.

Carlos

A mi me gustaría saber en que se basan para determinar que un concesionario es mejor que otro, envian a uno de bmw haciendose pasar por cliente?

Según dice la carta, ahora te llamarán cuando hayas pasado la revision en tu concesionario para saber que aspectos mejorarías.

202C332438410 dijo:
Sorprendido me quedo, cuando recibo un correo de esta gente, como supongo habréis recibido muchos de vosotros, colocando a Rolen Motor ,como el mejor conce Bmw del año 2011.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues si para ellos este es el mejor...... :-X :-X :-X

Anda...pues en la prensa de hace unos días de aquí de Santiago, salía un anuncio del concesionario diciendo que habían sido condecorados como el mejor conce del año y mejor servicio post-venta.... :o. A ver quien tiene razón ;D

Si desde su punto de vista ( BMW) claro que es el mejor, exprime a los clientes como nadie.

Vssss

Atrás