BMW Motorrad

By_samy626

Arrancando
Hola, desde hace más o menos dos/tres semanas cuando arranco la moto muchas veces no se conecta sola la App de BMW Motorrar, tango que hacerlo yo manualmente entrando en la App, después de eso no hay problema, funciona perfectamente, al día siguiente funciona bien, al siguiente vuelve a fallar... he probado a borrar y volver a instalar la App, pero sigue haciendo lo mismo, he revisado los permisos... están bien puestos, la única lógica que le veo es que actualizaran la App y esta tenga algún tipo de fallo por eso pregunto si le pasa a alguien más esto y así estar yo tranquilo.

Un saludo.

A mi me ha pasado alguna vez (hoy mismo) que no me reconoce la app en el teléfono y tengo que andar cambiando contraseñas y tal… en el coche igual 🤷🏻‍♂️

A mi me pasa bastante, lo mas rápido es apagar y volver encender el contacto, y a la segunda siempre se me contacta sola.

Hasta hace dos tres semanas era poner el contacto y se conectaba al instante, por eso estoy pensando en que puede ser por la última actualización de la app que no esté del todo bien, espero que saquen otra rápido y subsanen este fallo

A mi me fallaba mas que una escopeta de feria y, desesperado no sabia que hacer hasta que, de casualidad, di con ello.
Tenía el teléfono petado, de fotos, videos y basura. Lo vacié todo y ahora va de mararavilla.

Atrás