BMW motos de prestigio

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
exactamente, es una moto de prestigio, con sus accesorios originales........raramente montan un top case no original ;D ;D ;D

24050619211nk.jpg

la foto no es de gran calidad, es del movil y si, es exactamente un barril de plastico azul, con su tapa plastica superior (en este caso queda en el lateral)

ya le he dicho al amigo Ankor que se lo vaya mirando para tenerlo en stok en su tienda de TF, que va a hacer furor entre las BMW's ;D ;D ;D

çyo creo que BMW iberica deberia de regalarle un top case para que quitase "eso" de ahi rapidamente ::) ;D ;D ;D

No es mal invento, al menos saldrá barato y con las pegatas, "da el pego", valga la redundancia. ;D

Pues casi que estoy pensando en hacerme un apàño parecido, capacidad y hermetico 100% y seguro que barato :) :) :)

Pues no sé de que os reís, en más de un reportaje sobre grandes ruteros he visto este top case particular. Muy resistente, gran capacidad, hermético y barato. Cuestión estética un poco cutre, pero
del lado práctico, muy bueno. ;)

cbpascu dijo:
Pues no sé de que os reís, en más de un reportaje sobre grandes ruteros he visto este top case particular.  Muy resistente, gran capacidad, hermético y barato.  Cuestión estética un poco cutre, pero

No me río, lloro. :'(

Coño! Qué rara queda la bolsa tubo colocada en la moto... Acostumbrado a verla en el catálogo... ;D

Por cierto. De puta madre estacionada, en medio del paso de peatones... ay ay ay...

casanava dijo:
[quote author=cbpascu link=1148495198/0#4 date=1148506480]Pues no sé de que os reís, en más de un reportaje sobre grandes ruteros he visto este top case particular.  Muy resistente, gran capacidad, hermético y barato.  Cuestión estética un poco cutre, pero

No me río, lloro. :'([/quote]

Pues si, hay mucha gente que lo utiliza, mejor que los originales, mas capacidad, y sobre todo exclusivo, como su moto ;D ;D ;D, al menos el tio no se ha dejado ni engañar ni estafar en un conce.
Saludos

utis dijo:
Por cierto. De puta madre estacionada, en medio del paso de peatones... ay ay ay...

por si no te habias dado cuenta lo que esta en la esquina y que es donde se encuentra el propietario de la moto es un bar, se trata de un caso de urgencia :P

Ha tendio el detalle de ponerlo del color de la moto, o igual ha sido al reves ya tenía el bidón y a comprado la moto a juego. :'( :'(

algo que nadie ha comentado todavia, la cantidad de pegatas de otros paises que lleva, osea que si ha pasado en moto por todos ellos.......a paseado su top case por casi toda europa ::)

Hola,

Pues si no me equivoco yo he visto ese "top case" hace años (por lo menos se le parece mucho) montado en una VFR 750 que era de el presidente o fundador de la peña Paddock, si no recuerdo mal le llamaban "Papi Toni". Si no es el mismo, es uno que ha seguido su idea.

Saludos,

Pues no tiene mala pinta, parece así como aerodinámico y estanco para la humedad, igual es el top case ideal para los viajes por climas húmedos ;D

marcos dijo:
algo que nadie ha comentado todavia, la cantidad de pegatas de otros paises que lleva, osea que si ha pasado en moto por todos ellos.......a paseado su top case por casi toda europa ::)

Ahí, ahí...!!!

CONDOCOHONE!!! :D :D :D :D :D :D :D

lo mismo cuando se pillo la moto se quedo sin presupuesto para los accesorios y tuvo ke inventarse algo jajajajaja.v,sssssssss

Como dijo Don Jesulín:
"Solo dos palabaras:
Im presionado ...."
8-) 8-)

Puesami me esta dando que pensar............................

Y si le monto a la mia 2 como este pero en posición vertical a los laterales .............. oño..... que me ahorro los 600 y pico de las maletas y .............. además .............gano mucho en capacidad. ;D ;D ;D ;D.

Seguro que al tio le hace su papel.

Vsssssssssssssss.

Eso mismo pienso yo, el prestigio está en haber pasado por todos esos paises, dentro de poco tendrá que ir pensando en acoplar un barril más grande para seguir llenandolo de pegatinas.

Pues esa es una de varias motos de la Penya Paddock del Paralelo de Bcn... la idea es buenisima, resistente y barata...¿Que más quieres para VIAJAR?

;D ;D ;D ;D...mucho "pijo terracero" leo por aqui..., menos trapito y más kilómetros...

;)

yo en pinguinos vi a uno con ese top case y unas maletas laterales que eran dos garrafas de plastico de color verde de 25--50 litros cortadas por arriba y con unos cierres tipo botella de gaseosa antigua..... :P pena de camara de fotos....

Hola a todos
No se de que os sorprendeis, hace años que se usan y cada vez se ven mas.
Este lo he cazado hoy mismo en la concentracion de OTO (Huesca)
pintada igual que la moto ¿mola?
abh.sized.jpg

Nadie , nadie se ha dado cuenta que en realidad es la moto de un músico !!!
Si de un músico y mas exactamente del que toca lo bongos .
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo para animar el foro, el que no quiera enfadarse que no lo lea, el que le suba la tensión con facilidad que no lo lea, y los que se ofenden facilmente que tampoco lo lean.

Pienso que hace muy bien, que pasa de todo, que anda a lo práctico, que pasa de llevar BMW, que le importar tres carajos, sí he dicho un taco, lo que opinen de la estética, que no le hace el juego a la marca, que gasta su dinero en viajar y no en las maletas.

Que no quiere tener problemas de espacio, que le da igual si le rayan la pintura, que no va a la moda, que para el la ropa sólo es eso, ropa, no le importa no ir a juego, se pone lo que encuentra y pasa de si le queda bien o no según los ojos de los demás.

Que es un tipo cojonudo, que para en un paso de peatones porque nadie lo usa, porque tampoco hay aceras que usar, porque viene de lejos y quiere una cerveza.

Y todo eso lo adivino viendo la foto, y me llega con eso para imaginarme la clase de tipo que es.

Y no es hortera, ni motero, ni tiene una BMW, es un viajero que usa una moto.

VALENTINA dijo:
¿Que más quieres para VIAJAR?

;D ;D ;D ;D...mucho "pijo terracero" leo por aqui..., menos trapito y más kilómetros...

;)
;D ;D ;D

Anda! esa moto la vi yo en el GP de Estoril 2004. Le hice una foto pq me llamó la atención. Luego la cuelgo.

El señor Prestigio y la señora BMW hace tiempo se separaron por incompatibilidad de carazteres..........

Atrás