BMW Munich Sant Cugat

Registrado
26 May 2019
Mensajes
268
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
No ha sido una, sino varias las ocasiones en que el responsable de motos de este concesionario, CESAR VIQUE, me ha solucionado algun problema, siempre con una dedicacion, amabilidad y profesionalidad, que sobrepasa con mucho lo que he conocido en mis 63 años de recorrer talleres de coches y motos.
Y ademas le gusta su trabajo, y sabe mas que los ratones colorados.
NO TENGAIS NINGUNA DUDA, SI TENEIS OPORTUNIDAD, BMW SANT CUGAT.
Seguro que hay otros, pero yo no los buscare.

saludos a todos y buenas vacaciones.
 
Lo puedo certificar
No ha sido una, sino varias las ocasiones en que el responsable de motos de este concesionario, CESAR VIQUE, me ha solucionado algun problema, siempre con una dedicacion, amabilidad y profesionalidad, que sobrepasa con mucho lo que he conocido en mis 63 años de recorrer talleres de coches y motos.
Y ademas le gusta su trabajo, y sabe mas que los ratones colorados.
NO TENGAIS NINGUNA DUDA, SI TENEIS OPORTUNIDAD, BMW SANT CUGAT.
Seguro que hay otros, pero yo no los buscare.

saludos a todos y buenas vacaciones.
 
No ha sido una, sino varias las ocasiones en que el responsable de motos de este concesionario, CESAR VIQUE, me ha solucionado algun problema, siempre con una dedicacion, amabilidad y profesionalidad, que sobrepasa con mucho lo que he conocido en mis 63 años de recorrer talleres de coches y motos.
Y ademas le gusta su trabajo, y sabe mas que los ratones colorados.
NO TENGAIS NINGUNA DUDA, SI TENEIS OPORTUNIDAD, BMW SANT CUGAT.
Seguro que hay otros, pero yo no los buscare.

saludos a todos y buenas vacaciones.
Sin duda, yo llevo la moto ahí por el.
 
No ha sido una, sino varias las ocasiones en que el responsable de motos de este concesionario, CESAR VIQUE, me ha solucionado algun problema, siempre con una dedicacion, amabilidad y profesionalidad, que sobrepasa con mucho lo que he conocido en mis 63 años de recorrer talleres de coches y motos.
Y ademas le gusta su trabajo, y sabe mas que los ratones colorados.
NO TENGAIS NINGUNA DUDA, SI TENEIS OPORTUNIDAD, BMW SANT CUGAT.
Seguro que hay otros, pero yo no los buscare.

saludos a todos y buenas vacaciones.
Mi moto la tengo en ese taller. Tengo implicado a César en solucionar un problema en ella que en realidad no le concierne pues la moto la compré en otro concesionario y está con garantía comercial, no legal. Ya contaré, espero que cosas buenas como hasta ahora.
 
Yo voy a Motor Munich Sabadell, donde está Pep, otro figura.
 
Me alegra leer estas cosas , aún quedan profesionales por ahí ....................
 
Me alegra leer estas cosas , aún quedan profesionales por ahí ....................
Profesionales seguro que hay bastantes, buenos mecanicos, conocedores de modelos y de la marca, pero yo hablo de alguien que sin conocerme de nada el primer dia, ni cliente, ni VIP, nada, tuvo un trato afable, colaborador, y no quiero extenderme para no ponerle en un compromiso.
 
Sí señor. Serio, profesional, eficiente, rápido, amable, transparente, honesto… A años luz del resto que he conocido en Barcelona y alrededores. Yo lo conocí gracias a [mention]Twiky [/mention]
En realidad es responsable de taller de Motorrad de todos los concesionarios Motor Munich.
 
Yo tambien estoy contento con esta empresa y en particular con Sant Cugat. Además, les compre la moto a ellos (comercial, Carlos Prats) y realmente contento con el trato y condiciones.

Tanto con las 2 veces que he llevado la moto a revisión (y en breve le toca ya la tercera), como cuando he ido sin avisar ni nada a rellenar aceite, el trato ha sido muy bueno y cordial (a nivel técnico y de trabajo, no he entrado en la zona de taller, pero todo se andará...)

Realmente contento con el servicio que ofrecen

Saludos ✌️.
 
Certifico 100% lo dicho por el compañero. Yo tuve un problema que Cesar me solventó sin ser cliente del taller ni del concesionario. A partir de ahí, y salvo catástrofe, mi ADV siempre irá a ese taller.

Es bueno este tipo de post dado que siempre tendemos a escribir lo malo de algo y hay que decir también lo positivo.

¡¡Saludos!!
 
Arriba