Despues de comerme la cabeza que navegador comprarme me he decidido por el de Bmw Navigator III Bmw y ya tengo el modulo de la pantalla pero no el soporte que va en la barra de la pantalla y ya he empezado a manejarlo pero no en la moto pues estoy a expensas de que lo mande al concesionario pero mi sorpresa es que solo lo puedo hacerlo funcionar co la corriente,lleva interruptor de encendido y apagado y no se si tambien va a pilas me refiero a la suya pues sino hay corriente no funciona ,el mecanico de Bmw de motos esta de puente y lo recibi el miercoles 11 por la tarde y esto me mosquea aparte el soporte que lleva los botones en el lado izquierdo que a su vez es donde va la pantalla no se que funciones tiene -zoon, IN - AUT,AUDIO, y en el manual solo especifica lo referente al funcionamiento,que por cierto es sencillo.Si alguien tiene este navegador podria aclarame lo del tema de la corriente pues depues de tenerlo cargando todo el dia le quito la corriente y no va pensando que no se habrian cargado bien repeti y nada de nada y otra cosa como es el soporte de este navegador me refiero no la carcasa de los botones lado izquierdo sino donde va cogido a la barra central de la pantalla de la Adv.Un saludo