BMW Navigator II

tamquam

En rodaje
Hola a todos,

Como ya sabréis, no estoy nada contento con el sistema VOICE de BMW pero, ya que me lo tendré que comer, insisto en sacarle todo el rendimiento posible.

Estuve curioseando por Internet y, entre otras páginas, encontré algo al respecto:

http://www.webbikeworld.com/BMW-motorcycles/bmw-navigator-II/

pero me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene montado y si la utilización del VOICE como HUD es buena, o no.

Lo que no deseo es que, después de echarle más equipo a mi máquina, la integración al sistema no funcione convenientemente.

Saludotes.

No estoy muy seguro cual es tu pregunta ya que no se lo que es HUD.

Si estas preguntando si los comandos de voz que da el sistema son buenos y utiles, te puedo decir que si. Aunque you no tengo el Navegador de BMW, tengo la version de Garmin (2610) que es exactamente el mismo chisme (menos cuatro botones que no hacen nada que no puedas hacer con la pantalla tactil y que cuesta menos de la mitad de precio que el Navegador de BMW).

El sonido del GPS lo escucho a traves de los auriculares del casco que estan conectados con un sistema intercomunicador Baehr. Muy similar a lo que podrías hacer con el sistema VOICE.

Si te interesa un GPS como el de BMW, te recomiendo que veas el Garmin 2610. Te ahorraras una pasta.

Muy Buenas!

Solo una puntualización: El BMW es impermeable y resistente a la gasolina. El disco duro, al menos en su momento, era de algo más capacidad. Ahora mismo no se si hay diferencia en estos aspectos.

Ráfagas

El garmin 2610 también es impermeable. El Navigator II y el Garmin 2610 ahora funcionan con tarjetas compact flash.

Los dos aparatos son identicos, solo cambio el color y dos o tres elementos más (como el hecho que la versión de BMW tiene el logo BMW en la pantalla cuando le enciendes). Además, el modelo BMW tiene la extensión de cuatro botones que permite controlar algunas funciones que también estan disponibles con la pantalla tactil de los dos aparatos.

Que yo sepa no existen otras diferecias de relevancia, y sobre todo no diferencias que justifiquen la duplicación del precio.

Soy un profano en el tema.
Si descarto en BMW por precio (creo ronda lo 2mil€) ¿Qué cuestan los Garmin que indicáis?
¿Y los tom tom? he visto algunos por poco más de 300€ con soporte adaptable a motos con pantalla táctil con "buena pinta".

Estooo, pero para comprar uno eso de la "buena pinta" no me parece de nada profesional.

Muchas gracias

Creo que el Garmin 2610 lo venden en la tienda virtual del foro. También lo puedes encontrar en otros sitios web. Cuenta con pagar entre €600 y €800.

¿El Tom Tom de €300 es impermeable? El Garmin esta diseñado para aguantar estar sumergido durante media hora en 1 metro de agua (creo que eso es lo que dice el manual, pero ya no me acuerdo.

Atrás