BMW Navigator III vs Garmin 2820

chim

Allá vamos
Hola.

Voy a adquirir una K 1200 GT y estoy en la duda de comprar el GPS de BMW Navigator III o el Garmin 2820 o 2720.

¿Cual me aconsejais?¿Por qué?

¿Cuales son las ventajas e inconvenientes de ambos?

En el caso de comprar un Garmin, ¿tendría que comprar también algún soporte para instalarlo en el manillar como el de BMW?

Lo voy a utilizar con el Starcom y me gustaría saber si es posible interconectar ambos aparatos para oir las indicaciones del GPS por el casco. ¿Sería fácil?

Saludos y gracias.

Yo tengo el 2820 conectado con el starcom y va perfecto.

El soporte que tienes que comprar para el 2820 es exactamente el mismo que para el BMW, exteriormente son iguales. Luego necesitarás la cuna específica para el GPS, que yo te aconsejo la de Garmin por precio.

Mi consejo:

GPS marca Garmin 2820 unos 1400€
Soporte GPS marca BMW unos 47€
Cuna GPS marca Garmin unos 60€ la de BMW cuesta sobre los 120€.

Vsss

gracias a los dos por contestar.

GPS marca Garmin 2820 unos 1400€
Soporte GPS marca BMW unos 47€
Cuna GPS marca Garmin unos 60€ la de BMW cuesta sobre los 120€.

Entonces el 2820 vale casi igual que el Navigator de BMW que sale por algo menos de 1600 € todo completo (cables, soporte, etc.).

En ese caso prefiero el de BMW que supongo estará ya preparado para la moto.

¿El de BMW también lo podré conectar al Starcom?

No estoy seguro, pero creo que el soporte y la cuna tienes que comprarlo en cualquier caso, entérate bien.

Pide presupuesto del BMW colocado en la moto con todo lo necesario.

vsss

Fernando    dijo:
No estoy seguro, pero creo que el soporte y la cuna tienes que comprarlo en cualquier caso, entérate bien.

[highlight]Pide presupuesto del BMW colocado en la moto con todo lo necesario.[/highlight]

vsss

Gracias Fernando; éso haré. ;)

Buenas.

Juraria que el Navigator no tiene ni Mp3 ni manos libres.

Francesc

Te recomiendo el Gamin 2820. Yo he comprado el Navigator III y lo he tenido que descambiar porque no trae mp3 ni alguna funcion mas que BMW leha capado y no se pueden poner si n o es por actualizaciones que bmw saque dios sabe cuando.

El kit de navigator III completo vale 1600€ y el 2820 alrrededor de 1100€, la cuna de BMW vale 250€ preguntado ayer viernes, y la cuna que vende Garmin atraves de este foro no lo se en este momento pero me suena que sobre 50€. Yo tengo el 2720, si alguien lo quiere, me mandais un privado.

Saludos

Miércoles, 3 de Mayo de 2006

Garmin StreetPilot 2820: GPS, manos libres y MP3        
garminstreetpilot.jpg

Sacha Fuentes

Hoy en día es bastante raro que un dispositivo GPS para instalar en el coche solo realice esa función. Estamos en plena era de la integración y el Garmin StreetPilot 2820 es un claro ejemplo de ello.

Además de guiarnos en nuestro camino, también funciona como manos libres para el móvil, pudiendo realizar llamadas a números de hoteles o restaurantes almacenados en el propio aparato. Además, también permite la reproducción de ficheros MP3.

El navegador se puede controlar mediante la voz y su precio es de 1099 dólares.
gps, mp3, bluetooth

Si lo que pone aquí es cierto, es decir que el Garmin también tiene Bluetooth ( yo pensaba que no ), es mejor porque tiene posibilidad de MP3, aunque no se la capacidad que tiene para poner música.

http://translate.google.com/transla...=/search?q=garmin+street+pilot+2820&hl=es&lr=

Aquí se puede comprobar que tfnos se pueden conectar al Garmin

Salu2

tobli dijo:
Si lo que pone aquí es cierto, es decir que el Garmin también tiene Bluetooth ( yo pensaba que no ), es mejor porque tiene posibilidad de MP3, aunque no se la capacidad que tiene para poner música.

http://translate.google.com/transla...=/search?q=garmin+street+pilot+2820&hl=es&lr=

Salu2

Lo que pone es cierto, tiene Bluetooth. En cuanto a la capacidad de memoria, el 2820 tiene 2Gb de memoria que se pueden utilizar para los mapas, musica MP3 u otras cosa que quieras llevar en memoria. Si instalas todos los mapas de Europa (el mio venia con todo Europa pre-instalado) te ocupa unos 1.3 Gb, dejantote 700 Mb para musica. Si borras la mayoria de Europa y solo dejas España y Portugal, si no me equivoco solo ocupa unos 256 Mb.

Marco Polo dijo:
[quote author=tobli link=1156953278/0#12 date=1160236179]Si lo que pone aquí es cierto, es decir que el Garmin también tiene Bluetooth ( yo pensaba que no ), es mejor porque tiene posibilidad de MP3, aunque no se la capacidad que tiene para poner música.

Salu2

Lo que pone es cierto, tiene Bluetooth.  En cuanto a la capacidad de memoria, el 2820 tiene 2Gb de memoria que se pueden utilizar para los mapas, musica MP3 u otras cosa que quieras llevar en memoria.  Si instalas todos los mapas de Europa (el mio venia con todo Europa pre-instalado) te ocupa unos 1.3 Gb, dejantote 700 Mb para musica.  Si borras la mayoria de Europa y solo dejas España y Portugal, si no me equivoco solo ocupa unos 256 Mb.[/quote]

Entonces tiene igual de memoria que el Navigator, pero en este no se puede borrar la memoria para poner música, gracias por la información.  ;)

Por cierto, en el Garmin se puede escuchar a la vez el tfno., las indicaciones del GPS y el MP3 a través del bluetooth o hay que conectar únicamente una de las tres cosas ?

Salu2

Entonces tiene igual de memoria que el Navigator, pero en este no se puede borrar la memoria para poner música, gracias por la información.

Por cierto, en el Garmin se puede escuchar a la vez el tfno., las indicaciones del GPS y el MP3 a través del bluetooth o hay que conectar únicamente una de las tres cosas ?

Salu2
Me imagino que las tres ala vez y si tellamar para la musica yasi sucesivamente,pero te lo confirmarela semana que viene que lo tendre.

Eso ya esta arreglado, desde la web de Garmin ya salen las actualizaciones para el Navigator III.

Francesc

si saca actualizaciones pero no del mp3 es mas puedes instalar la del 2820 y la ACEPTA pero solo instala lo que bmw tienepor defecto con lo cual no tiene sentidopagar mas por un producto con menos prestaciones.

Vs'sssssssss

gazpachito dijo:

No, solo uno, por la sencilla razón de que solo tiene un canal. Por ejemplo la musica, que se cortará o para oir los mensajes o las llamadas.

gazpachito dijo:

si saca actualizaciones pero no del mp3 es mas puedes instalar la del 2820 y la ACEPTA pero solo instala lo que bmw tienepor defecto con lo cual no tiene sentidopagar mas por un producto con menos prestaciones.

Actualizaciones del Mp3????  :o :o

Desde aqui puedes actualizar el software del Navigator. http://www.garmin.com/support/blosp.jsp

Y por otro lado no me he manifestado a favor del Navigator.  ::) ::)

Francesc

Hola

Yo tengo el 2820 puesto en la GT, y va de fabula (te monta unas rutas ;D ;D). Diferencias el 2820 tiene MP3 y casi una giga para poner musica, la cual se escucha perfecta. El Navigator es el 2720 preparado para BMW como lo es el II que es el mismo que el 2610.

Lo puedes conectar perfectamente al starcom, yo lo tengo conectado al Baher y va perfecto. E incluso le he puesto el receptor de Radio FM para atascos y obras y funciona a las mil maravillaseso si en grandes ciudades, el fin de semana pasado lo prove en el viaje a la pelamelambruda y funciona perfecto, incluso recibes mensajes de los Camioneros que se indican retenciones "cajas amarillas" etc.

Entre el 2720 y el 2820, mejor el 2820 que ademas de ir muy bien tienes la musuquita que va muy bien.

Salu2

Carlos

Francesc dijo:
[quote author=gazpachito link=1156953278/15#15 date=1160255812]  

No, solo uno, por la sencilla razón de que solo tiene un canal. Por ejemplo la musica, que se cortará o para oir los mensajes o las llamadas.

Vale, me parece que no me he expresado bién, a lo que me refería es si se puede conectar a la vez a un casco BT el Garmin 2820 y el tfno. BT, por lo que tu me contestas parece que es así, zenkiu for de informeision.

Salu2

Atrás