BMW Navigator V con conector MicroUSB roto

Powerjacintosh

Acelerando
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
473
Puntos
43
Ubicación
Madrid y Alcorcón
Hola a todos, quisiera saber si me podéis ayudar. En mi Nav V que va de fábula y no ha dado nunca un problema me ha pasado lo que a algunos ya le habrá sucedido, que se ha roto la lengueta que tiene por dentro el conector Micro USB. Suerte que ya estaban los mapas actualizados a la última versión y funciona y carga con el soporte de la moto. Solo tendré problemas cuando quiera volver a actualizar los mapas o instalar alguno nuevo.
He visto en Internet que la Casa del GPS te venden el conector por la prudente cantidad de 15€ + gastos de envío. Y si a ello añadimos la reparación la cuenta subirá al menos a 80€. No discuto la mano de obra porque hay que saber y hay que tener las herramientas, lo que me parece un poco excesivo es el coste de un conector que no debería costar más de 5€, viendo que en Aliexpress los tienes a partir de unos céntimos. La cosa es saber cuál. Hay varios modelos y de varios tamaños.
¿Alguno de vosotros ya ha reparado este conector? Agradezco vuestra ayuda.
 
Yo lo cambié en una tienda de reparación de móviles,ellos ponen todo
Fue también en un navigator v
45€ si no recuerdo mal hace un par de años
El conector es el mismo de los móviles
Saludos
 
Yo también lo cambié en una tienda de reparación de PC de mi barrio, era un zumo 395 y ya hace unos años, pero la intervención es la misma.
NO recuerdo fuera especialmente caro.
 
No fue en Madrid,pero en cualquier taller de reparación de móviles no creo que tengan ninguna dificultad en hacerlo
En los móviles lo hacen a menudo
 
Estoy planteando comprar está base para el Navigator V, la he visto en AliExpress, es similar a la que trae o traía la RT, aunque la barrita del pulsador de liberacion es mas corta.
La alimentación la tienes asegurada en uno de los conectores, el otro supongo que será de datos, lo que no se es si se pueden convertir esos dos conectores en un conector USB, para poder conectar al PC
Screenshot_2024-04-15-01-48-19-411_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
 
Última edición:
Arriba