BMW Navigator V - LO CONSEGUI!!! Mapas de todo el mundo a nivel de callejero

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.329
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!!!!!

Pues eso, que he conseguido que convivan los mapas de Garmin de Europa y los de Openmaps del resto del mundo en el navegador jejeje.

Para muestra, un botón. Aquí tenéis Ulán Bator en Mongolia a nivel de callejero

gps.jpg

Y no sólo eso.... toooodos los servicios como hoteles, restaurantes... y con caracteres latinos para que lo podamos entender :rolleyes2:

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 14.01.23.jpg

Y lo mejor: TENEMOS TODO EL MUNDO A NIVEL DE CALLEJERO, hasta las más recónditas ciudades de África.... y gratis.... y legal.... :rolleyes2:

¡Ah! Además rutables

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 14.09.03.jpg


En fin, en breve haré un video tutorial con todo explicado paso a paso y lo subiré a youtube. Os dejaré el enlace por aquí cuando lo tenga.

Ya podemos hacer la Ruta de la Seda sin perder tiempo ni preguntando ni orientándonos... que sí, que si tienes seis meses mola perderte pero si eres un currante que has de hacerlo en un tiempo determinado va muuuuuy bien llevar este pedazo de viaje en el GPS :)

Un abrazo!
 
Conviven los de Garmin y los de Open en el mismo dispositivo...
 
muy interesante y esperaremos el YouTube tutorial
 
antes no convivian???
yo tenía mapas en la sd de open y funcionaba con los de garmin

no se exactamente a lo que te refieres, capas?
tener todos los open del mundo juntos ocupara un webo, creo recordar solo españa era 600 mb

En mi opinión es así también... Tengo el mapa principal en el Garmin y en la SD meto el mapa que necesito de OpenMaps y conviven, son ruteables ambos, etc...

Quedaré a la espera también porque igual no lo he entendido... o se puede hacer mejor.
 
Que ganas de irme a Mongolia... voy a echar una primitiva... ;-)
 
Hola soy nuevo en este foro y en lo del gps tambien, hay alguna direccion de donde pueda sacar los mapas de marruecos y de las ciudadades para no liarse mucho, voy a ir el proximo mes de junio

Gracias
 
Esto sirve también para el Navigator IV?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!!!!!

Pues eso, que he conseguido que convivan los mapas de Garmin de Europa y los de Openmaps del resto del mundo en el navegador jejeje.

Para muestra, un botón. Aquí tenéis Ulán Bator en Mongolia a nivel de callejero

Ver el archivo adjunto 39406

Y no sólo eso.... toooodos los servicios como hoteles, restaurantes... y con caracteres latinos para que lo podamos entender :rolleyes2:

Ver el archivo adjunto 39407

Y lo mejor: TENEMOS TODO EL MUNDO A NIVEL DE CALLEJERO, hasta las más recónditas ciudades de África.... y gratis.... y legal.... :rolleyes2:

¡Ah! Además rutables

Ver el archivo adjunto 39408


En fin, en breve haré un video tutorial con todo explicado paso a paso y lo subiré a youtube. Os dejaré el enlace por aquí cuando lo tenga.

Ya podemos hacer la Ruta de la Seda sin perder tiempo ni preguntando ni orientándonos... que sí, que si tienes seis meses mola perderte pero si eres un currante que has de hacerlo en un tiempo determinado va muuuuuy bien llevar este pedazo de viaje en el GPS :)

Un abrazo!

Hola , podrías darme el enlace de donde has colgado el tutorial de como hacerlo. Lo he intentado de diferentes formas y no lo consigo. Gracias y saludos.
 
Instalame los mapas de Morocco..... jajajajaja... que aún no los he podido conseguir.....o mejor aún...vente conmigo a Morocco... Un abrazo chavalote.
 
HOLA

Disculpa, ya se que es un hilo antiguo, pero , podrias enviarme el enlace de como meter los mapas?
Este verano quiero bajar a Tunez y no encuentro nada qu no sea el google maps

gracias!!
 
Uuuuff no me acuerdo bien cómo lo hice.
Lo que sí recuerdo es que usé estos mapas: https://www.openstreetmap.org/#map=5/45.629/-0.835

Los bajé al ordenador y los metí en una tarjeta de memoria que le introduje al GPS. Al arrancar te dejaba elegir entre los de Garmin y estos, si no recuerdo mal.

Ojo! Hace años que no tengo el Garmin V. De todas maneras, ahora con los móviles tengo aplicaciones que usan esos open source maps como el Guru Maps Pro.
 
Yo estuve trasteando este fin de semana en Mac una vez metes los mapas en el Camp Hay una app que es para instalarlos en el navigator V.
O sea primero lo instalas en Base Camp y después con la app de instalar mapas esos mismos instalados en el Camp van al navegador.
No sé si me he explicado bien
 
Yo estuve trasteando este fin de semana en Mac una vez metes los mapas en el Camp Hay una app que es para instalarlos en el navigator V.
O sea primero lo instalas en Base Camp y después con la app de instalar mapas esos mismos instalados en el Camp van al navegador.
No sé si me he explicado bien

Sí, así lo hice yo.
 
Arriba