BMW NAVIGATOR VI

FER1977

En rodaje
Totalmente recomendable, la pantalla se ve mucho mejor en condiciones de sol intenso, rápido y mayor capacidad

Creo que te has equivocado de seccion... ;)

En todo caso, si, la pantalla es "mejor"... pero si le da el sol tampoco se vé ni torta... la musica sigue sin funcionar bien... el Garmin Smartlink (para el trafico, el tiempo y eso) te deja el gps 'ko' cuando le da la gana... en el siglo 21 tienes que seguir "enchufando" el gps al ordenador... enfin... por la pasta que cuesta, y teniendo en cuenta que el movil me da lo mismo o màs... no sé si me atrevo a recomendarlo!!! ;)

Saludos

Por mi experiencia con el V, Garmin e intuitivo nunca casan bien en la misma frase.
El BaseCamp, es un programa potente pero cuesta Dios y ayuda empezar a preparar rutas no es intuitivo , el buscador es una castaña, la gestión de los mapas en el dispositivo vs en el ordenador es complejo nada intuitivo, el sistema de carpetas para rutas waypoints, etc al menos en MAC es otra castaña absolutamente nada intuitivo.
Y así podría seguir.
Si pudiera correr Android en el navigator, e instalar Google, sería feliz. Aunque para eso ya está el teléfono, y perdemos las funciones de info de la moto.

Buenas, yo llevo unos días con el VI, siempre había tenido tomtom, y de momento me gusta bastante, aunque tengo que probarlo bien todavía, aunque hay una cosa que me cuesta entender, como ya a estas alturas sigue sin estar la aplicación " mi moto " en la RT ?? entre otras cosas, ya que está perfectamente integrada y funciona con el multicontroler sin problema.
Confió en que en alguna actualización futura se solucione y no sea un problema de la moto en si.
Desde luego cuando lo ofertan no dicen nada al respecto, al contrarío , te dicen que menudo ordenador llevas aparte de GPS.

Saludos

Atrás