BMW  de importación

javicasimoto

En rodaje
Mandé un email a una gente de Barcelona,pidiendo infromación sobre una BMW 1200 RT y me han respondido esto:

Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo BMW R 1200 RT es nuevo a estrenar, (0 km), de 2007 ano con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Los colores disponibles son: negro, azul, plata, rojo y marron. Los extras que llevan las motos son: ABS, ESA, ASC, RDC, punos y asientos calefactables, maletas laterales, Top Case, Xenon, Radio CD, ordenador de abordo, intermitentes blancos.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 12300 Euros, precio descontado hasta el fin de marzo.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Veronika Miller

Alguien conoce esta gente o empresa,tienen teléfono fijo 932418791 ,por si alguien lo conoce.

Yo no me fiaria mucho ese nombre de VEronika Miller me suena de mas anuncion, pero sobre todo ten encuenta que nadie da duros a pesetas. ;)

Wssssssssssss.

Re: BMW  de importación

Si llamas al teléfono no responderán, compruebalo, te enviarán la moto previo pago de una cantidad a cuenta y el resto cuando la recibas, (que va a ser que no la recibes nunca :P), eso si, te darán una página web de una empresa de transporte (que da el pego perfectamente), para que hagas el seguimiento del transporte de la moto ::)

Buscando en internet me encontre una cbr 600 con un año y con garantia por 5000 euros,mande un e-mail y me contestaron algo parecido,hasta me la ponian en casa en ese precio,la moto venia de londres el tio me decia que se fue a trabajar alli y no podia andar en la moto,le conteste(eso si mosqueadillo)de que estaba interesado y es ahi cuando te piden una señal,que confie en ellos que no me van a engañar ;D,yo les dige que confiaran en mi,que me la mandaran a casa y la pago cotrareenbolso cuando vea que es lo que acordamos.trata todo lo que quieras pero no les des ni un centimo de señal.Un saludo

Diles que casualmente tienes un familiar viviendo muy cerca de donde están. Pregúntales si puede pasarse a ver las motos.
Dependiendo de lo que te digan (no suelen volver a responder) actúa en consecuencia. ;)

Pero que coño estaria pensando,ahora que lo doy vueltas a la cabeza me doy cuenta que realmente es un TIMO,es imposible que te den ese precio,una rt a estrenar,peri si es que parezco gilipollaaaaas,pero lo vi y me emocioné.
Iba a quitar este post,pero quizás creo q se pueda dejar por si acaso otro ve el anuncio y así abrir los ojos al personal.Si la gerencia del foro ve oportuno quitarlo pues eso....
GRACIAS a todos

yo creo que te has dado cuenta a tiempo. nadie da duros a 4 pesetas

ademas,en el 2007 no se, este año no hay color rojo ni negro para 1200rt en alemania.
Me dan ganas de llamar a la chica esta, a ver que cuenta

igual la tal veronika trabaja ahi....tener en cuenta que es el telefono del ESCOLA SUPERIOR ESTUDIS INTERNACIONALS - ESEI
Es un trabajo logico para una alemana en barcelona,no?????
A ver si va a ser vedad lo de las rt a ese precio jejejejeje

Es el timo de los 1.000-1.200 €, que te pediran para iniciar los tramites de envio de la moto. Que los pagaras (segun ellos) a una empresa de transportes y que no pagaras nada mas de la moto hasta que la recibas en tu casa.
jajjajajjajajajjajja  TIMO  >:( >:(

....y nunca mas sabras de ellos.

Vssssssssss.

marcos dijo:
Si llamas al teléfono no responderán, compruebalo, te enviarán la moto previo pago de una cantidad a cuenta y el resto cuando la recibas, (que va a ser que no la recibes nunca :P), eso si, te darán una página web de una empresa de transporte (que da el pego perfectamente), para que hagas el seguimiento del transporte de la moto ::)

Comprobado hace ya tiempo.
Lo hacen con todas las marcas de motos y coches.
Estad al loro...

Yo me dedico a la importacion de vehiculos de alemania, denuncia la pagina a la policia, ni te molestes. De hecho en alemania exceptuando algun modelo puntualmente, son mas caras, al tener que pagar un transporte y el impuesto de matriculacion (por descontado que en alemania se paga un 19% de IVA y en Belgica un 21%. La Rt merece la pena comprarla aqui en España

Atrás