bmw   o    mercedes

js-malaga

Arrancando
Registrado
1 Nov 2002
Mensajes
22
Puntos
1
>:(
otra vez perdiendo el tiempo y llorando en los concesionarios
el coche de mi mujer se jodio o venia jodido desde el primer dia

es un MERCEDES ML 320 CDI es una caca ,la direccion vibra y la escusa es la ruedas ,se
la cambiron y sigue igual ,pero lo peor es que la semana pasada se jodio la caja de cambios

yo pense cosas d mujeres pero es cosa seria ,segun el leido no somos los unicos con este problema
yo pensaba que bmw peran malillos ,pero mercedes pa llorar

a ver que pasa
 
Re: bmw   o    mercedes

como se suele decir ... en todos las casa cuecen habas !!... :-? :-?
 
Re: bmw   o    mercedes

Welcome to mercedes world, no te preocupes no eres el unico. Yo me dedico a la importacion de vehiculos y BMW no esta "mal" pero lo de mercedes es de juzgado de guardia y te lo digo de verdad. He tenido muchos mercedes de todas las clases y lo he probado todos, (A,B,C,E,S,SLK,CLK,CL,SL) y todos los motores (gasolina y diesel) los unicos que merecen el nombre de mercedes son los clase S,CL y SL exceptuando el motor 400 CDI (caca de vaca). De manera particular nunca tendre un mercedes en mi casa a ser que no sea que le voy a ganar dinero.

Rafagasss
 
Re: bmw   o    mercedes

Yo pensaba que los Mercedes eran "para toda la vida"...No se, qué raro. En mi familia hay mercedes con veintitantos años y siguen circulando a diario... :eek: :eek: :eek: Se ve que hoy día la electrónica (bendita electrónica cuando no da fallos...) y los incrementos en las potencias (por lo tanto tambien las partes móviles sufren más...) son causantes de tantas averías. Pero de Mercedes no me lo esperaba... :'( :'( :'(. Un ML 320 CDI fallando...esto ya es lo último... :'( :'( :-X :-X
 
Re: bmw   o    mercedes

Bueno parece que no estoy solo.

Voy a poner los datos de mi historia a ver que os parece.

Mercedes C 200 Kompresor del 2004, nuevo, comprado en Dimovil - Lorca
70.000 kms en 2008, cuidado a mas no poder.
Vibracion en ralentin, y se queda en tres cilindros.
Diagnostico, una valvula del cilindro 2 esta doblada, no cierra el cilindro y pierde compresion.
¿ :eek:? Como puede ser esto en un coche de 43.000 € y 70.000 kms
Solucion: Cambio culata y juego de valvulas
Presupuesto:
1º Dicen que 2.000 €
2º Dicen que unos 3.000 €
3º Dicen que 4000 €
4ª Finalmente 4.300 €

Tras mucho hablar y llamar durante 2 meses con la casa razonandoles que 70.000 kmts no es la vida de ningun automovil por malo que sea. Cubren el 50 % de piezas y mano de obra como dicen en "gesto comercial".

Y te hacen firmar un documento en donde te comprometes a no emprender acciones legales contra ellos, si aceptas su "gesto comercial".

En mala hora cambie el pedido del Volvo por este "Clase C", que lo unico que tiene de bueno es el nombre con C de Caca.
Ah y no me quiero dejar la contestacion del que lo vendio, cuando se le pregunto como es posible esto en este coche. Respuesta del comercial de Mercedes, hombre es que yo no hago los coches. Claro el no los hace pero si cobra la comision por venderlos.
Si es que eso es lo bueno cobrar sin ni una responsabilidad. Esto es otra C de Comercial.
El proximo un Volvo.
PD: Justo es decir que el Jefe de Taller, se porto, muy correctamente, fue lo unico positivo que tuvimos en el fracaso con esta marca. Bernabe Gracias por tu interes.
Despues de ver lo que vi, tengo muy claro que Mercedes la dirige Papa Hamilton.
 
Re: bmw   o    mercedes

Lo que siempre me ha llamado la atención es que cuando he visto coches en la cuneta averiados, ganan por goleada Meredes en cuanto a la mayoría por marcas :p
 
Re: bmw   o    mercedes

Os voy a contar el caso de mi hermano, que está desesperado el pobre.  :p

Tiene un Mercedes clase E diesel automático, creo que el de 180 CV. y va por el cuarto convertidor de par de la caja de cambios que se rompe.  :eek: Y son 2000 euros de reparación, además de unos días sin coche, que en su caso es una putada mayor porque es taxista.  :p

El primer convertidor de par se lo cambiaron en garantía pero los demás los ha tenido que pagar él. Y está planteandose muy seriamente llevar a juicio a la Mercedes, previo informe de un ingeniero, porque está seguro que hay algo en el coche que hace que se rompa esa pieza, ya que no es una avería habitual, y menos tan repetitiva.

Antes tuvo otro clase E, de los primeros, y nada más probar el nuevo ya dijo que ni de coña le hacía los 800.000 km. que le duró el otro. Y no por la electrónica, que también, si no por los acabados generales. Como detalle, la chapa del modelo anterior estaba impecable, y en el modelo actual salta enseguida por cualquier china.  :p Eso si, dice que en cuanto a confort, comportamiento dinámico, y seguridad, este nuevo es muchísimo mejor. Que menos.  :p

;)
 
Re: bmw   o    mercedes

pues yo tengo un seat y ni un problema, estoy encantado con el coche. ;)
 
Tengo un jefe con un CLK320 (gasolina): le han cambiado dos veces la caja de cambios (automática). Y según nos comentó, hace ruido en las ventanillas a velocidad algo alta: "Normal, es que no lleva marco"(respuesta de la mercedes).

El padre de un amigo mio tiene un ML320CDI (de la serie actual, pero de cuando salió, hace unos pocos años): el coche ya le vino con la reductora "jodida" (es opcional). Total, que funcionaba el coche...pero no quisieses meter la reductora...porque nanain de la china.

Los S y SL decis? Los suegros de una excompañera de clase tienen tanto un S (la suegra) como un SL (el suegro). El S dejó a la suegra tirada en la carretera (no se qué motor lleva)...y el SL.....tenía goteras (pa cagarse, como algunas series del 206CC...pero en un coche que vale 150 mil euros).

Total, que en todos lados cuecen habas....y ninguna marca se salva.
 
Re: bmw   o    mercedes

Yo conozco a dos taxistas que cambiaron sendos Mercedes por dos Skoda. Uno un por un Octavia y otro por un Superb, y los dos encantadísimos, oiga.

Mercedes, otra que vive de las rentas pasadas.
 
Re: bmw   o    mercedes

MiguelOff dijo:
Yo conozco a dos taxistas que cambiaron sendos Mercedes por dos Skoda. Uno un por un Octavia y otro por un Superb, y los dos encantadísimos, oiga.

Mercedes, otra que vive de las rentas pasadas.

Esto iba yo a decir... actualmente tengo un BMW118d... todavia no ha cumplido los 3 años y lleva con nosotros casi 2... (lo compre con un año y 28000 kilometros, ahora tiene 60000)... el coche es nacional y tal... pero bueno al grano... antes tenia un Golf IV y que quereis que os diga... que el grupo VAG (Audi, Volkswagen, Seat, Skoda)... están haciendo muy bien las cosas, son muy buenos coches, sin ir mas lejos el Golf V ha salido elegido como coche mas fiable en varias comparativas... dicen que desde hacia mucho tiempo no se daba el caso de coche con 0 fallos relativos... es decir no se conocen fallos generalizados de este coche :eek:... del cual derivan muchos otros de la misma marca... asi que un buen Passat bien equipado puede que no tenga mucho que envidiar a un serie 3 de BMW... solo que la historia y la imagen ahí están... como se suele decir este tipo de coches ademas de ofrecerte un servicio como cualquier otro, tambien viene a decir que te vá bastante bien en la vida y claro eso tambien se paga :-/

PD: Del BMW solo puedo decir que me parece muy superior en paso por curva, estabilidad y trazada... pero es que el Golf no era manco ni de lejos... la diferencia de precio son casí 9000 euros :eek: :eek:
 
Las marcas europeas viven del nombre creado a traves de los años y la reputacion que
se han ido labrando a traves de los años, pero creo que ya no engañan al consumidor.
Solo hay que ver las encuentas de satisfacion ( no las que hacen y pagan las propias marcas)
en donde los coches japoneses ganan por goleada(sobre todo TOYOTA) y las marcas premiun,
en donde clientes que han pagado una cantidad importante( mas de 50000€) no estan en los
primeros lugares, ¡¡¡¡¡ eso significara algo!!!!!!!.

En las motos pasan igual, vas a concentraciones y ves a GSXR o CBR, haciendo verdaderas
barbaridades mecanicas y ahi estan y duran varios eventos. Quien se atreve a llevar su BMW
al corte. ¿Tu crees que aguantaria? .No me digas que tu no tienes la moto para eso, porque
solo estoy hablando de lo que aguantan los motores


Un salud
o
 
Re: bmw   o    mercedes

Coño me estáis asustando tengo un Mercedes 320 CDI cupé y de momento en 53.000 nada de nada, espero que no me toque la china. :-[
 
Re: bmw   o    mercedes

Hombre, pues si que da miedo viendo el calibre de los fallos, iba a decir que es lo de siempre, que fallos los hay en todas las marcas y tal y tal, pero claro, hay que ver que tipo de averias se dan con frecuencia y eso de las cajas de cambios rotas da yuyu.

En mi caso, por aportar un ejemplo del grupo VAG y siendo 100% sincero... Skoda Octavia 1.9 tdi 4x4, matriculado en noviembre de 2001, comprado seminuevo en abril de 2002 con 9.000 km, hoy mismo pasa de los 177.000 km, todo satisfacciones, pero averias también tiene: en estos momentos está en el taller porque hacía algun tiron ocasional y la centralita registró un fallo de la electroválvula de mando de la mariposa de admisión, total que me estan limpiando los conductos de admisión de carbonilla y puede que ahi quede la cosa. La otra avería que arrastro es del aforador, se encallaba por el cuarto de depósito, me la limpiaron y aparentemente funciona, pero no le hago mucho caso y reposto segun los km.

Quiero decir que en todos sitios cuecen habas como se suele decir, pero es que ese nivel de averias son inaceptables siempre, y en coches de ese precio para meterle fuego a los concesionarios :p

Da miedo cambiar a un coche mas "pro", mientras el que tengo tire bien... ::)

Saludos
 
Re: bmw   o    mercedes

Ramesses dijo:
Hombre, pues si que da miedo viendo el calibre de los fallos, iba a decir que es lo de siempre, que fallos los hay en todas las marcas y tal y tal, pero claro, hay que ver que tipo de averias se dan con frecuencia y eso de las cajas de cambios rotas da yuyu.

En mi caso, por aportar un ejemplo del grupo VAG y siendo 100% sincero... Skoda Octavia 1.9 tdi 4x4, matriculado en noviembre de 2001, comprado seminuevo en abril de 2002 con 9.000 km, hoy mismo pasa de los 177.000 km, todo satisfacciones, pero averias también tiene: en estos momentos está en el taller porque hacía algun tiron ocasional y la centralita registró un fallo de la electroválvula de mando de la mariposa de admisión, total que me estan limpiando los conductos de admisión de carbonilla y puede que ahi quede la cosa. La otra avería que arrastro es del aforador, se encallaba por el cuarto de depósito, me la limpiaron y aparentemente funciona, pero no le hago mucho caso y reposto segun los km.

Quiero decir que en todos sitios cuecen habas como se suele decir, pero es que ese nivel de averias son inaceptables siempre, y en coches de ese precio para meterle fuego a los concesionarios  :p

Da miedo cambiar a un coche mas "pro", mientras el que tengo tire bien...  ::)

Saludos

A ver, con 177.000 kilometros le sale fallos a cualquier coche. El problema de los mercedes y BMW que estan comentado es que soncoches con pocos kilómetros.

De todos modos es cierto que en todas las marcas pasan cosas, aunque no hay una estadística oficial sobre ello. Si la hay sobre satisfacción de los clientes y desde luego ni BMW ni Mercedes están entre los primeros puestos.
 
Re: bmw   o    mercedes

Roman dijo:
Coño me estáis asustando tengo un Mercedes 320 CDI cupé y de momento en [highlight]53.000 [/highlight]nada de nada, espero que no me toque la china. :-[

Pues ya sabes te quedan 17.000 kms para que una valvula se doble y tengas que ponerle la culata.
Dicen que la reparacion de los motores diesel es mas cara, a donde pueden llegar estos tios entonces, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Espero tengas mas suerte que yo. Y si no empieza a ahorrar.
 
Re: bmw   o    mercedes

El problema de los coches de hoy dia es que han evolucionado tanto tecnologicamente que parecen auténticos ordenadores, materiales ultraligeros,electrónica por todas partes.Un coche actual con la misma cilindrada que los antiguos da el doble de potencia y eso al final se paga.
Mi primer coche un R5 TL no me dió ningún problema en toda su vida útil,luego fui subiendo escalones y ha habido de todo.Un toledo TDI de 150 cv que tuve rompí dos turbos,un opel que tuve se me paraba cuando quería hasta que encontraron un fallo en un relé después de un montón de visitas al taller.El que tengo actualmente con unos 35000 km se rompieron los dos turbos (afortunadamente en garantía).Da igual la marca que sea ,todos son susceptibles de cascar y si no de qué vivirían los talleres? ::)
 
Re: bmw   o    mercedes

Renault Megane 1.5 dci, hecho en palencia , 110.000 kms, 5 añitos, dos viajes a Ucrania, ya os podeis imaginar las carretereitas, consumo medio de 5 litritos, ni el menor problema, pago 60 euros de impuesto municipal, poquisimo de seguro, revisiones cada 30.000 kms... que además salen baratas.... osea ... para mi una autentica maravilla de coche !! el dia que me toque cambiar, me pillo otro Renault... fabricado en España !!!! sin duda.
 
Re: bmw   o    mercedes

A Mercedes le pasa lo mismo que a BMW en motos.
Las dos son estupendas máquinas, pero ni las bmw GS1200 son como las R100 Paris Dakar, ni los Mercedes de ahora son como los 190/300 de antes.........

Esto mismo lo dije varias veces en los post que hablan de la fiabilidad de bmw en motos, y suelo poner el ejemplo de Mercedes en coches.

Si vais por Africa, los unicos coches que se ven a diestro y siniestro son los pick up Toyota y los Mercedes 190 y 300.

Por eso a mi mujer le compré un:

TOYOTA. :cool:

Saludosssssssssssss
 
Re: bmw   o    mercedes

Por experiencia personal siento disentir de vuestras opiniones. Generalizando diré que los Mercedes de ultima generacion dan más problemas que los "antiguos". He tenido tres, el primero un clase V, de gasolina que no dió ni un problema en mas de 200.000 km, y actualmente tengo un Clase E-320 CDI(caja 210), del cual te puedes fiar totalmente. la caja 211 ya dá muchos problemas por ir tan cargado de electronica,(aparte de la maldita suspension neumatica que lleva), y el otro es un Clase A-170 con Caja 168, con el cual mi mujer está contentisima. El mantenimiento en los dos es minimo. Son los dos automaticos.y nosotros hacemos cerca de 60.000 km al año con cada uno. y repito que ningun problema en ninguno. Los dos los adquirimos de segunda mano, con los cual ya tendrian sus "kilometritos". De todos modos cada uno cuenta la feria segun le va.
 
Re: bmw   o    mercedes

Yo he tenido 4 toyotas....y haciendoles mil y una perrerias....me han aguantado lo indecible. Seguro que hay que salen malos...pero imagino que en todos sitios cuecen habas.

ahora mismo tengo un laguna....que la verdad es que despues de 125.000 no se ha roto nada destacable, bueno, el tubo de escape......pero claro...siempre tengo la excusa de que es normal que se rompa...es un laguna!!!
 
Re: bmw   o    mercedes

Hace un par de años, la revista de motor del grupo editorial donde trabajaba, publicaba un extenso reportaje sobre la fiabilidad de Mercedes.

Desde luego, imagino que tendrían claro que jamás se anunciaría en esa publicación dicha marca, porque conforme más avanzaba en su lectura, más claro tenía que un Mercedes sería el último coche que compraría.

La verdad es que yo veo los Mercedes actuales pululando por la calle y no me transmiten ninguna sensación de robustez.

Yo tengo actualmente un Golf IV GTI que compré de 2ª mano con 64mil kms. Ahora tiene 95mil (le hago pocos), pero el coche es que va de fábula, además de que en el taller donde lo llevo a revisión, me dice que el 1.8 de WV es de lo mejor que ha fabricado.

Ramenses escribió:
Da miedo cambiar a un coche mas "pro", mientras el que tengo tire bien...

Estoy totalmente de acuerdo con Ramenses, a mi me pasa lo mismo. Actualmente tengo el Golf y la 1150 GS y aunque siempre tiene uno ganas de cambiar por capricho, pienso que cambiarlos se me haría muy, muy difícil, me fío bastante poco de lo que se fabrica hoy día, demasiada tecnología sin probar :p

Yo ya he oído de todo y de todos..., bueno, de los japoneses he oído poco.

Saludos. ;)
 
Re: bmw   o    mercedes

A mi vecino cuando llovia se le abria solo el maletero de su nuevo clase E (solucionado en garantia).
A los padres de mi amiga Vanesa se les incendio el mercedes (autodestruccion?) estando parado.
A la compañera de mi mujer a su clase A le llama el "ultimo de la clase", no lo cambia porque no puede.
Al padre de un compañero de clase de mi hijo el ML 270 CDI le dejo tirado 7 veces en año y medio, 7.
La madre de mi amigo pedro siempre lleva cinta americana en su sport-coupe por si las ventanillas....

Yo 240.000 kms con mi querido R-11 diesel, 205.000 con el Xantia TD y ahora con el C5 HDI encantado.
En la familia tres Toyotas y un Mazda....todos cojonudos.....

P.D. algunos TDI de Audi tela marinera tambien.........
 
Re: bmw   o    mercedes

Pues sere el primero en hablar bien de Mercedes, pero no puedo hacer otra cosa, s 320 cdi, 570000 en 6 años, se acaba de estropear la culata pero teniendo en cuenta la vida que lleva tampoco esperaba mas de el, anteriormente 3 300 d carroceria w123, uno de ellos lo deje con 800000 km y sin problemas.

Para comparar, 2 audi a4 5 años, uno 515000 y otro 460000, esos 0 problemas los dos, un a6 37000 y 9 años, 0 problemas, un audi coupe, que maquina, este gasolina, lo deje con 290000 sin fallo alguno.

Bmw 318, lo deje con 225000, sin problemas, pero muy aburrido, bmw 850 ia, joder una mquina de coche y de problemas, dos veces se me encendio el eml que no se que era pero me dejaba el coche en 6 cilindros y no pasaba de 80 km hora, cada fiesta 3000 euros, por ultimo se quemo toda la instalacion electrica y ala para el desguace, esto con 238000 km.

Porche 928 s, 400000 km, vive en el taller, es salir a la calle y se resfria, eso si es del 81, doble carburador 286 cv y suena como una cbr de las de antes pero sin tubo de escape, precioso.

Para mi y por este orden, audi, mercedes (con uno de ellos me empotre contra un autobus y no me rompi nada), bmw y porche (tb he tenido 924 y 944 s2, todo caca, por lo menos para trabajar).

Eso si, lo que sea pero aleman
 
Re: bmw   o    mercedes

Yo tengo un CLK200 gasolina del 2.004 y 70.000 kms. 0 problemas y bajo mantenimiento en concesionario oficial.

Listado de averías de la BMW R1200RT del 2.005 con 53.000 kms.
- 1 amortigüador delantero
- 2 amortigüadores traseros
- Radio CD
- 3 discos delanteros.
- 1 llanta delantera
- Top case
- Piña intermitentes derecha
- Piña intermitentes izquierda
- Bujías
- ...
Creo que innumerables problemas y prefiero no hablar del coste del mantenimiento en concesionario oficial.

Solo una ventaja para BMW, la garantía funciona de lujo, mientras que de la de mercedes no puedo hablar ya que nunca he tenido oportunidad de ponerla a prueba.

¡Ya podéis empezar a vender vuestras máquinas! ::) ::) ::)
 
Re: bmw   o    mercedes

DIOS. y yo pensaba que era el unico con mala suerte . durante estos dias me voy
enterando ,y hay mas gente con problemas con mercedes , lo que pasa no lo cuentan por verguenza,
una marca con tato cache .

que esta pasando ? VAMOS PARA ATRAS COMO LA ECONOMIA
 
Re: bmw   o    mercedes

De habas hay en tos laos.

Los comerciales del trabajo tienen VW passat TDI con cambios DSG y en dos años, a parte de las chorraditas típicas de coche nuevo, van dos cambiosDSG y un motor completo.
Ah, y los 4 coches "comen" la friolera de 1 litro de aceite a los 1000-1500 km. o lo que es lo mismo. cada vez que llenas el deposito llenas el motor de aceite.
Aparte de que conectarle al carísimo equipo de audio con buethoot una de esas blackburras de telefónica es misión imposible. :'(. Que en mi radiocasette parrot comprado en el puerto con bluethoot integrado se conectan de maravilla y en segundos.

Pse, creo que vamos mejorando. A mi 131 superfloripondioD de hace una década le tenia que apretar todos los tornillos próximos al motor tres o cuatro veces al año que sinó se caían trozos de motor por la carretera. ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssss
 
Re: bmw   o    mercedes

tylospectin dijo:
Pues sere el primero en hablar bien de Mercedes, pero no puedo hacer otra cosa, s 320 cdi, 570000 en 6 años, se acaba de estropear la culata pero teniendo en cuenta la vida que lleva tampoco esperaba mas de el, anteriormente 3 300 d carroceria w123, uno de ellos lo deje con 800000 km y sin problemas.

Para comparar, 2 audi a4 5 años, uno 515000 y otro 460000, esos 0 problemas los dos, un a6 37000 y 9 años, 0 problemas, un audi coupe, que maquina, este gasolina, lo deje con 290000 sin fallo alguno.

Bmw 318, lo deje con 225000, sin problemas, pero muy aburrido, bmw 850 ia, joder una mquina de coche y de problemas, dos veces se me encendio el eml que no se que era pero me dejaba el coche en 6 cilindros y no pasaba de 80 km hora, cada fiesta 3000 euros, por ultimo se quemo toda la instalacion electrica y ala para el desguace, esto con 238000 km.

Porche 928 s, 400000 km, vive en el taller, es salir a la calle y se resfria, eso si es del 81, doble carburador 286 cv y suena como una cbr de las de antes pero sin tubo de escape, precioso.

Para mi y por este orden, audi, mercedes (con uno de ellos me empotre contra un autobus y no me rompi nada), bmw y porche (tb he tenido 924 y 944 s2, todo caca, por lo menos para trabajar).

Eso si, lo que sea pero aleman

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  ¿Has sumado los km. que has puesto? 3.500.000 más los que no has nombrado. :eek: :eek: :eek: :eek:

V'sssssss
 
Re: bmw   o    mercedes

kike CS dijo:
[quote author=tylospectin link=1227046692/15#23 date=1227130627]Pues sere el primero en hablar bien de Mercedes, pero no puedo hacer otra cosa, s 320 cdi, 570000 en 6 años, se acaba de estropear la culata pero teniendo en cuenta la vida que lleva tampoco esperaba mas de el, anteriormente 3 300 d carroceria w123, uno de ellos lo deje con 800000 km y sin problemas.

Para comparar, 2 audi a4 5 años, uno 515000 y otro 460000, esos 0 problemas los dos, un a6 37000 y 9 años, 0 problemas, un audi coupe, que maquina, este gasolina, lo deje con 290000 sin fallo alguno.

Bmw 318, lo deje con 225000, sin problemas, pero muy aburrido, bmw 850 ia, joder una mquina de coche y de problemas, dos veces se me encendio el eml que no se que era pero me dejaba el coche en 6 cilindros y no pasaba de 80 km hora, cada fiesta 3000 euros, por ultimo se quemo toda la instalacion electrica y ala para el desguace, esto con 238000 km.

Porche 928 s, 400000 km, vive en el taller, es salir a la calle y se resfria, eso si es del 81, doble carburador 286 cv y suena como una cbr de las de antes pero sin tubo de escape, precioso.

Para mi y por este orden, audi, mercedes (con uno de ellos me empotre contra un autobus y no me rompi nada), bmw y porche (tb he tenido 924 y 944 s2, todo caca, por lo menos para trabajar).

Eso si, lo que sea pero aleman

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  ¿Has sumado los km. que has puesto? 3.500.000 más los que no has nombrado.  :eek: :eek: :eek: :eek:

V'sssssss[/quote]

Eso mismo estaba sumando yo... :-?

Los usa para trabajar... el 928 también? ;D

Saludos
 
Re: bmw   o    mercedes

De coches ni zorra...

Pero os puedo decir que cualquier camión o autobús Mercedes de hace 20 años, le da mil vueltas a los actuales en cuanto a fiabilidad y finura, en especial los autobuses, sobre todo en el apartado de frenos y suavidad :eek:
 
Re: bmw   o    mercedes

Personalmente lo mejor para mi que hay ahora mismo es Honda y Toyota. Opinión personal,porsupuesto.
 
Re: bmw   o    mercedes

felixovich dijo:
[quote author=pequeR link=1227046692/30#30 date=1227192415]Personalmente lo mejor para mi que hay ahora mismo es Honda y Toyota. Opinión personal,porsupuesto.

1+ ;)[/quote]

El problema de los japoneses es que no se paran mucho en tema de acabados (detalles, que no calidad)... me sigo quedando con el grupo VAG... por este motivo... es que soy un pejiguero... todavia recuerdo cuando estaba destinado en las Canarias que me emperre con el Subaru Imprezza... fue montarme en el y es que tenia menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda :'( :'( :'( y eran 4.500.000 pesetas :eek: de entonces... ;)
 
Re: bmw   o    mercedes

pues si, esos y mas, no todos los coches los utilizo yo, los pillo un tiempo y luego para los drectores de ventas o comerciales, pero todos los pruebo yo primero, eso si algunos como el 850, el s, o el 928 son todos mios o de mi familia, no paramos, las empresas pequeñas para vivir tenemos quedar muchas patadas y desde el sillon no sonseguimos vender un carajo jejejej.

Desde que tengo uso de razon creo que unos 50 coches si hemos tenido, recordando ahora he tenido otro mercedes q se me olvido, el 300 ce 24 valvulas carroceria w124, unos 200000 km y tampoco dio problemas.

El golf tdi 110 cv tiene ya 11 años y 320000 km y quitando el turbo q se murio, sigue dando vueltas por el mundo.


Eso si hablo de coches no alemanes, puedo decir que no he tenido buena experiencia con ninguno, citroen cx, creo que a los 100000 km ya el motor se fue a tomar por ........, peugeot 504 (uno de dos puertas muy chulo pero se chupapa ni se en gasolina), ese duro algo mas pero nada del otro jueves 125000, opel haddet 1.6 d fun fun fun (25 de diciembre), pedazo de patata de coche, y encima el mantenimiento de por ejemplo el citroen salia como el de un ferrari


De todo lo que he tenido el mejor el audi coupe y eso que era creo el motor mas pequeño el 2.0



Vsssss
 
Re: bmw   o    mercedes

Te quedas alucinado leyendo este post.
Cada uno habla de su experiencia, y en mi caso son dos Alfa Romeo 156, ambos de gasolina. El primero lo compré barato de segunda mano a un compañero con unos cuatro años y 60.000Km. Lo vendí con 140.000 tres años despues y salvo una sonda lambda nada de nada. El coche un cañón, y se que su anterior dueño no era especialmente cuidadoso que es compañero mío.
Tras este se me presentó la oportunidad de hacerme con uno de las últimas series que es el que tengo ahora y en sus cuatro años y algo mas de 60.000 Km nada de nada.
Los dos han salido buenísimos, aunque con los dos he tenido que soportar al típico listo diciendo que los italianos, y especialmente Alfa me costarían la ruína,.
Si puedo, el próximo un 159 tambien de gasolina.
 
Re: bmw   o    mercedes

yo tengo dos modelos de esas dos marcas, y por las sensaciones que me dan, el BMW
es el que me parece mas completo y tiene mas aplomo en carretera, aunque el
Mecedes no le va a la zaga.

SIR
Vsssss
 
Re: bmw   o    mercedes

Pos yo tengo un MB E 320 CDI de finales del 2004 con 97000 kms (  W 211 ) y por ahora ningún problema, va cómo la seda y eso que lleva 1000 y una chorradas, pero por ahora ( tocaré madera ) va de cine.

Salu2

PD   Supongo que cada cual cuenta la feria según le va, tuve un BMW 530 IA durante 8 años y 170000 kms y al final cascó el caudalímetro, por lo demás, OK
 
Re: bmw   o    mercedes

Ni son tan buenos como nos lo kieren vender ni tan malos como algunos lo ponen.El ejemplo claro lo tenemos en en nuestras monturas.No creo ke fueramos tan gili..s para gastarnos un paston en una moto BMW leyendo lo ke se pone en el foro aveces.Es cierto me a mas de alguno le habra tocado la china pero de hay a generalizar.Mas de alguno lleva mas kilometros en moto ke el baul de la Piquer y si fueran tan malas y con los años ke lleva en moto no creo ke se gastara 18000 euros en una mierd... de moto.
 
Re: bmw   o    mercedes

pacoGS dijo:
[quote author=felixovich link=1227046692/30#31 date=1227195571][quote author=pequeR link=1227046692/30#30 date=1227192415]Personalmente lo mejor para mi que hay ahora mismo es Honda y Toyota. Opinión personal,porsupuesto.

1+ ;)[/quote]

El problema de los japoneses es que no se paran mucho en tema de acabados (detalles, que no calidad)... me sigo quedando con el grupo VAG... por este motivo... es que soy un pejiguero... todavia recuerdo cuando estaba destinado en las Canarias que me emperre con el Subaru Imprezza... fue montarme en el y es que tenia menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda :'( :'( :'( y eran 4.500.000 pesetas :eek: de entonces... ;)[/quote]

Tampoco puedes comparar a Toyota con Mercedes o BMW en acabados y chorraditas. Para eso tiene a Lexus, que por cierto, se está comiendo por las patas a los eurpoeos en el ''neutral'' mercado USA.
Lo malo de Lexus en España es que su distribución no la lleva Toyota y hay pocos concesionarios.
 
Candado dijo:
[quote author=pacoGS link=1227046692/30#32 date=1227196699][quote author=felixovich link=1227046692/30#31 date=1227195571][quote author=pequeR link=1227046692/30#30 date=1227192415]Personalmente lo mejor para mi que hay ahora mismo es Honda y Toyota. Opinión personal,porsupuesto.

1+ ;)[/quote]

El problema de los japoneses es que no se paran mucho en tema de acabados (detalles, que no calidad)... me sigo quedando con el grupo VAG... por este motivo... es que soy un pejiguero... todavia recuerdo cuando estaba destinado en las Canarias que me emperre con el Subaru Imprezza... fue montarme en el y es que tenia menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda :'( :'( :'( y eran 4.500.000 pesetas :eek: de entonces... ;)[/quote]

Tampoco puedes comparar a Toyota con Mercedes o BMW en acabados y chorraditas. Para eso tiene a Lexus, que por cierto, se está comiendo por las patas a los eurpoeos en el ''neutral'' mercado USA.
[highlight]Lo malo de Lexus en España es que su distribución no la lleva Toyota[/highlight] y hay pocos concesionarios.
[/quote]

Joer, pues no sabía yo eso. Es que en Castellón, el dueño de la Toyota es el mismo que el de la Lexus (bueno, y de la Honda (automóviles), y de la Mercedes, y de.... ;D ;D ;D)
 
Re: bmw   o    mercedes

De todo habrá en la viña del Señor..., es obvio que cuando te gastas el dinero que cuesta un coche de estos es porque esperas que salga como tiene que salir... :-?


pasa lo mismo que con nuestras motos, cuando pagas 3mil leretes mas por una moto que sus rivales en el mercado, es porque te esperas que cumpla al menos 3mil veces mejor que su competencia y en muchos casos no es así pero... :-?


saldrán malos -algunos-, meterán la pata con la electrónica, abaratarán costos donde no deben porque la gente no se espera que existan esos problemas... :p


pero te subes en un Clase E nuevo, o un coche de este tipo y te pegas un buen viaje (de los de romper la espalda) y cuando te bajas del coche te dices a ti mismo que son una puta pasada... :)


me he pegado muchos y grandes viajes por España, desde mi Clío de 92 cv´s (204000 kms), al Cordoba Tdi (236mil) e infinidad de coches de alquiler (Xsara, C4, Megane, Vectra...), palizotes de punta a punta en 12 horas..., con buenos motores, coches aceptablemente rápidos y ágiles pero con los que terminabas reventado... :(


este año he hecho un Galicia-Valencia-Galicia en días distintos, y esta semana un Arosa-Madrid ida-vuelta en el día (1400 kms) en un Passat Tdi 130 Highline y (modelo anterior al actual)..., los kms. no pasan igual... :eek:


con un Mercedes..., me encantaría :cool:

y sí, con un Megane o con mi ex-Cordobita Tdi haces el mismo viaje pero..., es distinto::)


con mi Gs cuando realmente empiezo a ver sonde están esos 3mil de diferencia es a partir de los 300 ó 400 kms rodados y todavía me quedan mas del doble, ahí es donde veo la moto que es... ;)


y si "chamba" pués es un putadón y una mala suerte, pero que es mejor..., para mí está claro ::)



un saludo y... que no fallen ::)




Pd: yo con "pelas", Mercedes pero de cabeza..., para BMW ya tengo bastante con la Gs ::)
 
Re: bmw   o    mercedes

LOS JAPONESES ;),EN UNA REVISTA PUBLICARON LOS 5 MEJORES MODELOS MÁS FIABLES Y CON MENOS AVERIAS ERAN LOS JAPONESES, HONDA,TOYOTA,MAZDA,SUZUKI,GANABAN POR GOLEADA A LAS DEMAS Y VW ERA EL 9ºPUESTO.

YO TUVE CLARO K KERIA UN COCHE JAPONES POR ESTETICA ME COMPRE EL MAZDA 6 SW,Y LLEVO 3 1/2 AÑOS , ME DIERON 5 DE GARANTIA Y SIN PROBLEMAS :cool: por ahora ::) ;D ;D ;D

Y KIEN KIERA MAS GLAMOUR NI MERCEDES NI BMW NI AUDI ...................UN LEXUS, ;)ESOS SI SON COCHES PA TODA LA VIDA.
 
Re: bmw   o    mercedes

Con 500.000 km y 16 años, el mío va como la seda... Audi 80 MUY BIEN CUIDADO (por mi padre, y luego por mí). Son otras mecánicas diferentes a los cochecillos que hacen ahora (mi mujer tiene un tucson que si llega a los 12 años será rabiando... es otra cosa en acabados y en motor). De mayor, compraré otro audi (por capricho, cuando me sobre la pasta, si es que eso me pasa cuando sea mayor).

Mi coche está en venta (recién terminado el rodaje como se puede ver. Sin garantía del fabricante, eso sí)... acepto ofertas
;D
 
Re: bmw   o    mercedes

El Civic de "Autopista", un Ctdi 140 cv´s en la prueba de 100mil kms. "cascó" turbo... :-?


le puede pasar a cualquiera..., los fallos de los Tdi del grupo VAG en sus versiones de 130 y 150 cv´s...???

creo que las marcas de "prestigio", como BMW, Mercedes, Audi (en menos medida) inmersas en la vorágine global de aumentar beneficios y dado que sus ventas eran buenas ya que se labraron un buen "curriculo"..., descuidaron los aspectos que antes se cuidaban con esmero... :(


la inclusión de "cerebritos" de excelente expediente académico e ilustres apellidos, totalmente faltos de pasión pero con muchos conocimientos de la economía global, sinergias de mercado, expansión, fusiones, absorciones y demás... ha terminado con lo que muchos de nosotros pensábamos y esperábamos de estos coches y/o motos (si pudiese dar marcha atrás por mis c....es que ni loco me iba a una BMW... :p)...


explícale a estos cuando se reunen en los consejos de administración que si te gastas en un 320d o un C220cdi 20mil leretes mas (mínimo) que por un Laguna o un 406, es porque esperas que te dure sin problemas 1 millon de kms o mas como les hacían hace 20 años los taxistas de Las Palmas (en una isla y la mayoría en ciudad) a los E200d (W 124)... :eek: :eek:


te dirán que es economicamente inviable... :p


cuando compré mi Gs, recuerdo que le dije al vendedor que era una moto para toda la vida, que nunca me compraría otra, y me dijo que no hablara así, ya que si todos pensásemos igual en 4 días tenía que cerrar la puerta... :-?


salvo honrosas excepciones, creo que no están al nivel que los encumbró...


pero bueno..., Mercedes es aún la única "premium" que garantiza su pintura por 20 años :-?


lo que podais, disfrutadlos ;)
 
Re: bmw   o    mercedes

Pues siguiendo con opiniones personales, eso sí, basadas en las opiniones de usuarios y de esas macroencuestas que hacen, yo ahora me tiraría de cabeza a comprarme por ejemplo, un Subaru, un Honda e incluso un Mitsubishi, todo eso hablando de modelos "básicos", ni coches de rally ni historias, pese a que me tiene el corazón robado el BMW 318 Touring y todo ese rollo del "efficient dynamics" ;)

Saludos
 
Re: bmw   o    mercedes

Pues yo tengo un Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD automatico, motor mercedes 2700 c.c. en 3 años y

medio 120.000km y ni un problema ni medio, estoy encantado con el, mi padre tuvo un Mercedes 300D

le hizo 520.000 km. y ni un problema y sigue rodando bien al señor que se lo vendió luego tuvo un

500SEL y le hizo 400 y pico mil y también sin problemas, son coches que tienen tiempo, pero yo tenía

entendido que los Mercedes actuales van de maravilla.
 
Re: bmw   o    mercedes

Mi primo, un 300 d creo del año 99 lo vendio hace dos años con 1000000 km y se lo compro su padre y si no lo hubiera comprado yo
 
Re: bmw   o    mercedes

Yo he tenido tres BMW´s ademas de la moto, y los dos primeros, un 325 y un 320 touring los quite con diez y ocho años respectivamente y sin ningun problema ni averias. Pero el X5 salió malo, malo, malo, me quito las ganas de mas BMW. En la empresa tenemos dos furgones Mercedes de 24 y 20 años y el unico problema es pasarles la ITV cada seis meses.

saludos.
 
Arriba