Bmw ninet pure

warriors 70

Arrancando
Registrado
18 Nov 2023
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Galicia
Hola muy buenas me esta pasando con mi bmw nine que al girar el manillar hacia la derecha se enciende el testigo de bombilla fundida a la vez se enciende la luz alta cuando lo vuelvo a colocar en posición derecha se apaga el testigo hace unos 15 días que esto empezó la moto tiene 10 mil año 2017 si alguien me puede sacar la duda se los voy a agradecer un saludo para todos
 
Hola muy buenas me esta pasando con mi bmw nine que al girar el manillar hacia la derecha se enciende el testigo de bombilla fundida a la vez se enciende la luz alta cuando lo vuelvo a colocar en posición derecha se apaga el testigo hace unos 15 días que esto empezó la moto tiene 10 mil año 2017 si alguien me puede sacar la getaway shootout duda se los voy a agradecer un saludo para todos
Hola! Lamento que tengas ese problema con tu moto.

Según la información que me has proporcionado, es probable que el problema se encuentre en el interruptor de la luz alta. Este interruptor se encuentra en el manillar derecho, y es el encargado de controlar el funcionamiento de la luz alta.

Cuando giras el manillar hacia la derecha, el interruptor puede estar haciendo contacto con un cable o una pieza metálica que no debería tocar. Esto puede provocar que se encienda el testigo de bombilla fundida, ya que el interruptor está enviando una señal incorrecta a la computadora de la moto.
 
Última edición:
Tiene pinta de ser los cables del manillar, que al girar se corta.

O bien revísalos forzado con la mano, o bien espera a que acabe rompiendo y se quede el error fijo y será maa fácil comprobar la continuidad
 
Interruptor luz largas/cortas si memoria no me falla esta en piña izquierda, no derecha.

Comprueba si bombillas están efectivamente fundidas o no.

Tanto posición como la de cortas/largas.

A mi la de posición me estuvo mareando un tiempo. Andaba con aviso fundida de forma intermitente. Estaba aflojada de su ubicación.

Por otro lado creo recordar que cuando fundió las cortas, aparte de salir aviso bombilla fundida, la moto por defecto me encendía las largas.
 
Arriba