BMW NO ADMITE DEVOLUCIONES

FRAN650

Acelerando
Pues eso que no admite devoluciones de accesorios comprados en la tienda de recambios del concesonario,por lo menos es lo que me ha pasado a mi que les compre un cable equivocado y no me han admitido la devolucion,creo que como cliente deberian haberlo admitido la devolucion pues cualquier empresa te lo admitiria, en otras cuestiones he devuelto aparatos,ropa etc. y nunca tuve problema alguno; le ha pasado a alguien algo parecido? :-/

cuando yo tenía una BMW tuve que devolver varias cosas en el conce, entre ellas un pantalón usado, y nunca tuve ningún problema
saludos

En componentes electricos no admiten devoluciones en el resto de las cosas creo que el limite son 48 horas.

Pues yo compré hace unos meses un tapón de aceite para la R1100S de esos que necesitan una llave especial, y como perdía aceite, me pusieron uno nuevo (en el conce nuevo del Polígono San Marcos Getafe). Además, me hicieron el montaje pasada la hora de cierre del taller.

Si es un error en el cable; y no lo has utilizado, no entiendo el motivo para no admitir la devolución. Por lo menos, si no te dan el dinero, que te den un vale por el importe para adquirir otra cosa.
Esto es lo que yo llamo fidelizar clientes :'(.
Suerte en la lucha.

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

pues yo cuando he tenido que hacer alguna devolución NO he tenido nunca ningún problema con el concesionario 2 rodes de valencia

saludos

Sin duda y por experiencia depende del conce. Hace unos años pedí DOS CHAQUETAS de a seiscientos y pico euros CADA UNA! Las pedí en Todo Moto y me trajerón unas en otro color; previamente me avisan de que aunque no nos las hayamos probado si no nos quedan bien tenemos que pagarlas y cargar con ellas. Lógica NINGUNA! Insistes y nada de nada, eso es lo que hay. Resultado, se las comieron, no las pagué y no me las llevé. No era el color que pedí. Eso en Córdoba.
Por contra, en el Conce de Pamplona, Motos Javier, desde el principio que si no te gusta puesta sin problema, te la pruebas primero y después la pagas. Como unos vaqueros, que es lo lógico. Encima al ser cliente, DOS chaquetas... y lo que venga, DESCUENTO!

Cada conce es una empresa. Unos son ratas y otros se enrollan mas.

Salu2 desde la Costa del Sol ::)

Atrás