bmw, NO GRACIAS: EL FINAL

• Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alaizaa

Invitado
Buenas tardes, algunos habéis seguido mis mensajes con interés y otros con enfado. Me habéis apoyado y algunos me han atacado. Pero todos habéis conseguido que se plantee en este mundo de las motos cosas que todos hablamos pero al final no las ponemos en un sitio publico como este foro. Gracias a todos.

Creo que algunos no acaban de entender lo que planteo, creo que está suficientemente explicado, el que no lo entienda pues eso, que sea feliz.

Yo, por fin no soy propietario de una moto BMW. Desde el 25 de junio, en el que la moto empezó a perder aceite hasta el martes 10 de noviembre que vendí la moto. La he tenido que vender por 11000 euros, vamos el negocio de mi Vida.

He perdido, una semana de vacaciones, bastante dinero y toda la confianza en la marca. Después de cómo me ha tratado la marca, sigo diciendo BMW,NO GRACIAS.

Respeto a todos los que confiáis en la marca, pero ojala que no os veáis en una situación parecida.

Como prometí, hoy he entregado los 125 euros de la factura pagada en garantía en el concesionario de BMW de Solna, Suecia, a caritas de mi ciudad. Perdón he faltado a mi palabra, no lo he hecho en la parroquia. Hay un forero de testigo.

Sigo esperando alguna contestación de BMW.A.G.

Por si alguno se ha quedado con ganas, pongo los enlaces a los foros que mas he seguido en la evolución de mi post:

http://www.my-forum.org/Foro_General_106181/BMW_No_gracias_Cobro_mis_coronas_3366.html

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256038001

http://www.forodeauville.com/phpbb2/viewtopic.php?t=14811

Bueno, si alguien se siente ofendido, que perdone, no es mi intención.

Frases que he oído: Personal de la marca,

“ eso te ha pasado por ir muy cargado” los que nos conocéis sabéis que entre mi mujer y yo no hacemos un alemán, y vamos con las maletas originales y dentro de los pesos homologados.

“The bike is OK” en menos de una semana cardan roto.

Después de 12 horas de llamadas con la asistencia, “¿ ha pedido presupuesto para la reparación de la moto?” llamada de la asistencia y la moto en concesión de la marca.

Y sobre todo, “ en estos momentos estamos ocupados, música” y “ Le llamamos en 5minutos” pueden pasar 4horas. Después de muchísimas llamadas.

Lo siento, pero BMW, NO GRACIAS.

AFRIKKANER dijo:
no se si ya habras comprado moto o no, pero te deso lo mejor con tu nueva marca ;) ;)

Gracias Afrikkaner, una FJR desde el 26 de agosto y despues de 7400Km muy contento.

Saludos

...te comprendo,algo parecido sufrí en su día...casualidad,yo también recalé en Yamaha...suerte, ;)

Alaizaa, te he leido con interés en muchísimos hilos en los que has escrito. Considero que eres sensato, educado y razonable. Siento mucho lo sucedido y te deseo lo mejor con tu nueva moto. BMW se lo pierde haciendo que personas así renuncien a usar sus legendarias máquinas. Yo no soy marquista pero con motos italianas, japonesas y españolas no he tenido problemas injustificados. Actualmente ando con una Yamaha y 20000 km. y 0 problemas. Tengo 46 años y llevo motos desde los 14. Ahora me toca cambiar y estoy entre la F 800 GS, la 650 GS o la Tenere.  :'(  La cantidad de descontentos que hay con BMW me produce un sudor frío tremendo.  :' (Estoy enamorado de las GS que me consta son las mejores cuando no están en el taller. Peeroo, Uuff, no se . Lo dicho. Suerte. ;)

Pues nada, hombre, ahora a disfrutar de tu FJR y de los km que han de venir

sds

No entiendo que haya gente que te ataque ni te critique.
Tú tienes tu opinión y es tán válida como la que más. Yo tengo claro que si mi ADV me da fallos que no sean "normales", cambiaré de moto y posiblemente de marca.
Tuve 5 años una CBR y la vendí sin que me diese ningún problema. Ahora disfruto desde hace año y medio de una ADV que de momento me hace feliz. Sí, he pasado tres campañas, pero de momento ninguna avería ni fallo.
Espero que esta moto no me de problemas y espero algún día disfrutar de una RT. Pero si me falla la moto o la marca de forma injustificada, cambio de marca y amén...que la nueva VFR1200 no me disgusta en absoluto... ;)
Suerte con tu FJR, disfrútala y cuentanoslo en el foro.

Suerte y no dudes de informarnos de cualquier problema que te de la yamaha, que mas de uno estamos pensando en cambiar de marca, quizás entre todos demos con el arca perdida. :D

Suerte con tu nueva montura, yo hubiera hecho lo mismo, de momento llevo casi 20 visitas al taller.

Solo espero que tus quejas sean escuchadas y algo cambie, para que los que seguimos siendo clientes de BMW podamos recibir un mejor trato que el recibido por tí.

Saludos

Desearte mucha suerte con tu nueva montura y que la disfrutes.

Un saludo.

Disfruta de la Yamaha.Es una gran máquina.

De momento, no he tenido ningún problema con ninguna marca.....bueno ahora que recuerdo, el cable del acelerador de la triumph, se me quedo enganchado cuando iba bastante rapidito.

v"ss

jfran dijo:
Suerte y no dudes de informarnos de cualquier problema que te de la yamaha, que mas de uno estamos pensando en cambiar de marca, quizás entre todos demos con el arca perdida.  :D
Tranquilo , informare igual si tengo un problema y me tratan mal. Igual que he informado del maravilloso trato de Garmin, en el apartado GPS. GARMIN, SI GRACIAS.

Saludos

Aupa moter@s

Bueno pues me alegro que con la venta y demás historias la cosa termine de una vez.

Ahora a disfrutar de la nueva moto y venga que hoy hace buen tiempo ;)

thump_355893113112009725.jpg

Aquí la entrega del dinero tal y como prometió y soy testigo. 8-)

Hummer

alaizaa dijo:
Buenas tardes, algunos habéis seguido mis mensajes con interés y otros con enfado. Me habéis apoyado y algunos me han atacado. Pero todos habéis conseguido que se plantee en este mundo de las motos cosas que todos hablamos pero al final no las ponemos en un sitio publico como este foro. Gracias a todos.

Creo que algunos no acaban de entender lo que planteo, creo que está  suficientemente explicado, el que no lo entienda pues eso, que sea feliz.

Yo, por fin no soy propietario de una moto BMW. Desde el 25 de junio, en el que la moto empezó a perder aceite hasta el martes 10 de noviembre que vendí la moto. La he tenido que vender por 11000 euros, vamos el negocio de mi Vida.

He perdido, una semana de vacaciones, bastante dinero y toda la confianza en la marca. Después de cómo me ha tratado la marca, sigo diciendo BMW,NO GRACIAS.

Respeto a todos los que confiáis en la marca, pero ojala que no os veáis en una situación parecida.

Como prometí, hoy he entregado los 125 euros de la factura pagada en garantía en el concesionario de BMW de Solna, Suecia, a caritas de mi ciudad. Perdón he faltado a mi palabra, no lo he hecho en la parroquia. Hay un forero de testigo.

Sigo esperando alguna contestación de BMW.A.G.

Por si alguno se ha quedado con ganas, pongo los enlaces a los foros que mas he seguido en la evolución de mi post:

http://www.my-forum.org/Foro_General_106181/BMW_No_gracias_Cobro_mis_coronas_3366.html

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256038001

http://www.forodeauville.com/phpbb2/viewtopic.php?t=14811

Bueno, si alguien se siente ofendido, que perdone, no es mi intención.

Frases que he oído: Personal de la marca,

“ eso te ha pasado por ir muy cargado” los que nos conocéis sabéis que entre mi mujer y yo no hacemos un alemán, y vamos con las maletas originales y dentro de los pesos homologados.

“The bike is OK” en menos de una semana cardan roto.

Después de 12 horas de llamadas con la asistencia, “¿ ha pedido presupuesto para la reparación de la moto?” llamada de la asistencia y la moto en concesión de la marca.

Y sobre todo, “ en estos momentos estamos ocupados, música” y “ Le llamamos en 5minutos” pueden pasar 4horas. Después de muchísimas llamadas.

Lo siento, pero BMW, NO GRACIAS.
Hola , a ver si me entro , de que modelo/ año se trata ?

JOERRRR!!!!!........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que disfrutes tu Yamaha muchos kilómetros y con toda la salud del mundo, sin duda lo mereces. Por cierto, me encantaría ver alguna foto de tu FJR, es una moto que me encanta.

Vs y ráfagas pa to kiski.

espero que tu moto de llene de satisfacciones, pero entre tu y yo, este post me parece una autentica chorrada, y te lo digo si ánimo de ofender, si nos encontramos en algún momento espero tomar una cerveza desenfadada contigo, pero sigo sin entender el sentido del post.

no se que podrás hacer cuando te falle tu yamaha, en este foro digo :-/ :-/

hola Alberto
me quede de piedra con la historia
que tengas mucha suerte con la nueva moto
un abrazo para los dos desde asturias

rioja dijo:
espero que tu moto de llene de satisfacciones, pero entre tu y yo, este post me parece una autentica chorrada, y te lo digo si ánimo de ofender, si nos encontramos en algún momento espero tomar una cerveza desenfadada contigo, pero sigo sin entender el sentido del post.

no se que podrás hacer cuando te falle tu yamaha, en este foro digo :-/ :-/

Me llena. Entre tu y yo me parece muy bien, tu lo dices sigues sin enteder el sentido del post.

Como esperaba de la bmw, pienso que no fallará y si lo hace, por lo menos no he pagado una asistencia que no sirve para nada. A si me atienden como bmw, te enteraras igualmente.

Saludos.

No dejes de contarnos como va la Yamaha. A mi me gusta bastante, solo me falla la estetica de las piñas por las que pasan los años y no las modifican ;D

Espero que continues por aqui ;) Quien sabe, sera cuestion de que montes una Guiputxijapotreffen para mojar la Yamaha, eso si por lo negro ;) ;D ;D

Suerte alaizaa. Me alegro mucho por tí, ahora a disfrutar todo lo que puedas.
Ah!, como habrás podido comprobar por las respuetas que ha habido en este post........es un reflejo de la vida misma, ni más ni menos. Por eso, yo en tu lugar, no haría ningún caso.

Lo más importante, en mi opinión, es ser consecuente con lo que uno piensa, al margen de lo que puedan decir algunos y llegar hasta el final.

Alaizaa, mucha suerte con tu nueva adquisición. Espero que, al menos, tengas mejor trato que el que te ha dispensado BMW.

Y pasa de algún comentario sobrado de puntos suspensivos e iconos, pero carente de palabras (debe ser que no sabe escribir muy bien) que por lo que se ve le jode mucho que critiques a BMW y es que igual va a comisión con la marca. En fín, a cada cual se le ve el plumero.

Saludos :).

Iceman dijo:
Alaizaa, mucha suerte con tu nueva adquisición. Espero que, al menos, tengas mejor trato que el que te ha dispensado BMW.

Y pasa de algún comentario sobrado de puntos suspensivos e iconos, pero carente de palabras (debe ser que no sabe escribir muy bien) que por lo que se ve le jode mucho que critiques a BMW y es que igual va a comisión con la marca. En fín, a cada cual se le ve el plumero.

............................................................................................................................................................................................................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,a tí si te se ve el plumero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D graciosin yo como tú comento lo que me da la gana.
Realmente estas un poco obsesionado conmigo,hala a dar gasssss!!!!,yo támbien creo que no sabes escribir,y te lo vuelvo a decir yo trabajo para kawa ;),BMW no gracias....................... ;D ;D ;D ;D

ks34 forever dijo:
[quote author=Iceman link=1258130114/15#29 date=1258317803]Alaizaa, mucha suerte con tu nueva adquisición. Espero que, al menos, tengas mejor trato que el que te ha dispensado BMW.

............................................................................................................................................................................................................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,a tí si [highlight]te se ve [/highlight]el plumero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D graciosin yo como tú comento lo que me da la gana.
Realmente estas un poco obsesionado conmigo,hala a dar gasssss!!!!,yo támbien creo que no sabes escribir,y te lo vuelvo a decir yo trabajo para kawa ;),BMW no gracias....................... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Uy, descuida, pero no eres mi tipo, para que esté obsesionado contigo.

Por cierto, hay un dicho que dice: Más vale callar y parecer ignorante, que hablar (en tu caso escribir) y despejar la duda ;).

¡Hala, majo! a seguir bien :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aviso: es la última falta de respeto que se va a publicar en este post. No estaría de más que os releyerais las normas del foro.

Carlos

Recurrir al insulto es lo unico que sabes hacer bien ICEMAN,que penita das.
Al administrador le pido que se cumplan las normas del foro y no se quede solo en "tarjeta amarilla".
A insultar que se vaya a su casa,YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE RECURRE AL INSULTO PERSONAL.

ks34 forever dijo:
Recurrir al insulto es lo unico que sabes hacer bien ICEMAN,que penita das.
Al administrador le pido que se cumplan las normas del foro y no se quede solo en "tarjeta amarilla".
A insultar que se vaya a su casa,YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE RECURRE AL INSULTO PERSONAL.

¿Y me puede decir el "caballero" donde le he insultado de manera personal?

Vd. si que da penita cuando aparte de no leer correctamente se dedica a mofarse con sus comentarios de todo aquel que no coincide con sus apreciaciones; y ejemplo de esto que digo tengo varios. Algunos en mi persona y otros en la persona de otros foreros, por ejemplo: Alaizaa, del cual vd se ha mofado en no pocas ocasiones por no coincidir en sus comentarios. De hecho, vd tiene la poca fortuna y gran manía de reirse de todos aquellos que no comulgan ni con BMW en general, ni con la RT en particular, despreciando a todo aquel que no hable bien de la marca o del modelo en cuestión.

Tal vez, si vd. respetase a otros por tener diferentes criterios vd sería respetado. Es decir, para pedir respeto hacía su persona, primero debe vd predicar con el ejemplo ;).

Iceman dijo:
[quote author=ks34 forever link=1258130114/30#35 date=1258361107]Recurrir al insulto es lo unico que sabes hacer bien ICEMAN,que penita das.

Vd. si que da penita cuando aparte de no leer correctamente se dedica a mofarse con sus comentarios de todo aquel que no coincide con sus apreciaciones; y ejemplo de esto que digo tengo varios. Algunos en mi persona y otros en la persona de otros foreros, por ejemplo: Alaizaa, del cual vd se ha mofado en no pocas ocasiones por no coincidir en sus comentarios. De hecho, vd tiene la poca fortuna y gran manía de reirse de todos aquellos que no comulgan ni con BMW en general, ni con la RT en particular, despreciando a todo aquel que no hable bien de la marca o del modelo en cuestión.

Tal vez, si vd. respetase a otros por tener diferentes criterios vd sería respetado. Es decir, para pedir respeto hacía su persona, primero debe vd predicar con el ejemplo ;).

[/quote]
yo mofarme de alaizaa,no estar de acuerdo en algo es mofarse,usted a mí me ha llamado ignorante en esta ocasión y taliban  en otra yo ha eso le llamo insulto personal.
yo he respetado todos los comentarios no como usted,que le pone acento a todos los mios.
usted como se dedica a insultar debe ser expulsao de este foro,son las normas y deven cumplirse.

ks34 forever dijo:
[quote author=Iceman link=1258130114/30#36 date=1258369079][quote author=ks34 forever link=1258130114/30#35 date=1258361107]Recurrir al insulto es lo unico que sabes hacer bien ICEMAN,que penita das.

[/quote]
yo mofarme de alaizaa,no estar de acuerdo en algo es mofarse,usted a mí me ha llamado ignorante en esta ocasión y taliban en otra yo ha eso le llamo insulto personal.
yo he respetado todos los comentarios no como usted,que le pone acento a todos los mios.
usted como se dedica a insultar debe ser expulsao de este foro,son las normas y deven cumplirse.[/quote]

Vd. se ha mofado de Alaizaa entre otros foreros utilizando los iconos de la carcajada en plan irónico y sin dar una respuesta coherente a lo que se estaba escribiendo en ese momento. Puede vd preguntarle al propio compañero si no se ha sentido así con respecto a sus ¿comentarios?

Nunca le he dicho de manera directa que vd es un ignorante, tan sólo cité la siguiente frase: Más vale callar y parecer ignorante, que hablar (en tú caso escribir) y despejar la duda. Y dije, en tú caso escribir, por las manifiestas faltas ortográficas que cometes, algo por lo que no suelo juzgar nunca a nadie, (yo también cometo las mías y no me ofende que alguien me rectifique. Es más, lo agradezco porque me sirve para aprender) pero dado que tú vas criticando a los demás por otras cosas comprendí que vd también estabas expuesto a la crítica. Si te sientes aludido es tu problema. Ya sabes: El que se pica, ajos come.

En cuanto a la palabra talibán, que ahora sacas de contexto, fue una expresión que hice hacía vd. para indicarle lo talibán que es vd de la marca BMW. Es decir, para darle a entender que vd defiende esa marca de manera exacerbada por encima de todo y todos sin venirse a razones y sin querer entender que puede haber otras personas que por diferentes motivos no les guste tanto esta marca o algún modelo en concreto de la misma. Si vd ha hecho otra interpretación de la palabra talibán o lo ha entendido como un insulto personal no es mi problema, aunque si le aconsejo que aprenda un poco más a interpretar lo que se escribe antes de pre-juzgar y, sobre todo, no utiliza la ironía con los iconos de las carcajadas para mofarse de las opiniones de los compañeros cuando estas no coinciden con la suya.

Iceman dijo:
[quote author=ks34 forever link=1258130114/30#37 date=1258372335][quote author=Iceman link=1258130114/30#36 date=1258369079][quote author=ks34 forever link=1258130114/30#35 date=1258361107]Recurrir al insulto es lo unico que sabes hacer bien ICEMAN,que penita das.

[/quote]
yo mofarme de alaizaa,no estar de acuerdo en algo es mofarse,usted a mí me ha llamado ignorante en esta ocasión y taliban  en otra yo ha eso le llamo insulto personal.
usted como se dedica a insultar debe ser expulsao de este foro,son las normas y deven cumplirse.[/quote]

Vd. se ha mofado de Alaizaa entre otros foreros utilizando los iconos de la carcajada en plan irónico y sin dar una respuesta coherente a lo que se estaba escribiendo en ese momento. Puede vd preguntarle al propio compañero si no se ha sentido así con respecto a sus ¿comentarios?

Nunca le he dicho de manera directa que vd es un ignorante, tan sólo cité la siguiente frase: Más vale callar y parecer ignorante, que hablar (en tú caso escribir) y despejar la duda. Y dije, en tú caso escribir, por las manifiestas faltas ortográficas que cometes, algo por lo que no suelo juzgar nunca a nadie, (yo también cometo las mías y no me ofende que alguien me rectifique. Es más, lo agradezco porque me sirve para aprender) pero dado que tú vas criticando a los demás por otras cosas comprendí que vd también estabas expuesto a la crítica. Si te sientes aludido es tu problema. Ya sabes: El que se pica, ajos come.

En cuanto a la palabra talibán, que ahora sacas de contexto, fue una expresión que hice hacía vd. para indicarle lo talibán que es vd de la marca BMW. Es decir, para darle a entender que vd defiende esa marca de manera exacerbada por encima de todo y todos sin venirse a razones y sin querer entender que puede haber otras personas que por diferentes motivos no les guste tanto esta marca o algún modelo en concreto de la misma. Si vd ha hecho otra interpretación de la palabra talibán o lo ha entendido como un insulto personal no es mi problema, aunque si le aconsejo que aprenda un poco más a interpretar lo que se escribe antes de pre-juzgar y, sobre todo, no utiliza la ironía con los iconos de las carcajadas para mofarse de las opiniones de los compañeros cuando estas no coinciden con la suya. [/quote]
ah!!!pero ahora tendre que interpretar :(,,lo que tiene que hacer usted es escribir sin insultar porque yo le digo a usted que es mono,que entiende que le digo guapo,vamos hombre usted a metido la pata faltandome al respeto y punto.creo que el administrador tambien se a dado cuenta,o acaso tambien él tiene que interpretar.
usted la supuesta "mofa" tambien la interpreta como le conviene,y por eso me ataca siempre.solo espero qu el administrdor del foro tome cartas en el asunto y le expulse por insultarme repetidamente.
Si usted quiere volver a insultarme podemos quedar personalmente a ver si es igual de valiente cara a cara.

EL_ UVE y en general a todo el foro pido perdón por mí reaccion,pero que me insulten no se lo tolero a nadie,yo solo opino como quiero y cuando quiero y que yo sepa nunca he faltado a nadie.(si alguien se a sentido ofendido támbien le pido perdón)

Bueno, como así no vamos a ningun lado, cierro el post, que de poco sirve que siga abierto, creo que ya está todo dicho y si queréis seguir, hay privados para ello.

Saludos.

Atrás