A
alaizaa
Invitado
Buenas tardes, algunos habéis seguido mis mensajes con interés y otros con enfado. Me habéis apoyado y algunos me han atacado. Pero todos habéis conseguido que se plantee en este mundo de las motos cosas que todos hablamos pero al final no las ponemos en un sitio publico como este foro. Gracias a todos.
Creo que algunos no acaban de entender lo que planteo, creo que está suficientemente explicado, el que no lo entienda pues eso, que sea feliz.
Yo, por fin no soy propietario de una moto BMW. Desde el 25 de junio, en el que la moto empezó a perder aceite hasta el martes 10 de noviembre que vendí la moto. La he tenido que vender por 11000 euros, vamos el negocio de mi Vida.
He perdido, una semana de vacaciones, bastante dinero y toda la confianza en la marca. Después de cómo me ha tratado la marca, sigo diciendo BMW,NO GRACIAS.
Respeto a todos los que confiáis en la marca, pero ojala que no os veáis en una situación parecida.
Como prometí, hoy he entregado los 125 euros de la factura pagada en garantía en el concesionario de BMW de Solna, Suecia, a caritas de mi ciudad. Perdón he faltado a mi palabra, no lo he hecho en la parroquia. Hay un forero de testigo.
Sigo esperando alguna contestación de BMW.A.G.
Por si alguno se ha quedado con ganas, pongo los enlaces a los foros que mas he seguido en la evolución de mi post:
http://www.my-forum.org/Foro_General_106181/BMW_No_gracias_Cobro_mis_coronas_3366.html
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256038001
http://www.forodeauville.com/phpbb2/viewtopic.php?t=14811
Bueno, si alguien se siente ofendido, que perdone, no es mi intención.
Frases que he oído: Personal de la marca,
“ eso te ha pasado por ir muy cargado” los que nos conocéis sabéis que entre mi mujer y yo no hacemos un alemán, y vamos con las maletas originales y dentro de los pesos homologados.
“The bike is OK” en menos de una semana cardan roto.
Después de 12 horas de llamadas con la asistencia, “¿ ha pedido presupuesto para la reparación de la moto?” llamada de la asistencia y la moto en concesión de la marca.
Y sobre todo, “ en estos momentos estamos ocupados, música” y “ Le llamamos en 5minutos” pueden pasar 4horas. Después de muchísimas llamadas.
Lo siento, pero BMW, NO GRACIAS.
Creo que algunos no acaban de entender lo que planteo, creo que está suficientemente explicado, el que no lo entienda pues eso, que sea feliz.
Yo, por fin no soy propietario de una moto BMW. Desde el 25 de junio, en el que la moto empezó a perder aceite hasta el martes 10 de noviembre que vendí la moto. La he tenido que vender por 11000 euros, vamos el negocio de mi Vida.
He perdido, una semana de vacaciones, bastante dinero y toda la confianza en la marca. Después de cómo me ha tratado la marca, sigo diciendo BMW,NO GRACIAS.
Respeto a todos los que confiáis en la marca, pero ojala que no os veáis en una situación parecida.
Como prometí, hoy he entregado los 125 euros de la factura pagada en garantía en el concesionario de BMW de Solna, Suecia, a caritas de mi ciudad. Perdón he faltado a mi palabra, no lo he hecho en la parroquia. Hay un forero de testigo.
Sigo esperando alguna contestación de BMW.A.G.
Por si alguno se ha quedado con ganas, pongo los enlaces a los foros que mas he seguido en la evolución de mi post:
http://www.my-forum.org/Foro_General_106181/BMW_No_gracias_Cobro_mis_coronas_3366.html
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256038001
http://www.forodeauville.com/phpbb2/viewtopic.php?t=14811
Bueno, si alguien se siente ofendido, que perdone, no es mi intención.
Frases que he oído: Personal de la marca,
“ eso te ha pasado por ir muy cargado” los que nos conocéis sabéis que entre mi mujer y yo no hacemos un alemán, y vamos con las maletas originales y dentro de los pesos homologados.
“The bike is OK” en menos de una semana cardan roto.
Después de 12 horas de llamadas con la asistencia, “¿ ha pedido presupuesto para la reparación de la moto?” llamada de la asistencia y la moto en concesión de la marca.
Y sobre todo, “ en estos momentos estamos ocupados, música” y “ Le llamamos en 5minutos” pueden pasar 4horas. Después de muchísimas llamadas.
Lo siento, pero BMW, NO GRACIAS.