bmw, NO GRACIAS. III

• Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alaizaa dijo:
Konan, buenos dias,  es curioso, como se justifican algunas cosas, los qu hicieron la factura, no son ellos?, los que cobran en garantia no son ellos? los que no contestan las llamadas no son ellos? Pues e problema es que yo no me puse como un anormal y exigí mi nombre en la factural. Manda hu....

Nada, si con lo facil que es no entrar.....

Saludos.

Vuelvo a entrar, ya que sigues con las alusiones.
Vía judicial
Demanda contra el concesionario (que cobró cuando no debía), y subsidiario, en todo caso, BMW motorrad, ya que es quien se debe hace cargo de la garantía, aunque no te cobró.
Tu reclamación en este momento ES DE CANTIDAD, NO DE GARANTÍA, no te enfrentas a una acción por incumplimiento de garantía, si no a una acción de reclamación de cantidad.
No te digo nada si el concedionario además de cobrarte a tí, ha cobrado también a BMW motorrad.
BMW motorrad tendría las espaldas cubiertas.
Del resto tú mismo, pero NO HAY QUE PONERSE COMO UN ANORMAL PARA QUE SE RESPETEN TUS DERECHOS, se hace con una sonrisa en la boca, y con firmeza, mucha amabilidad, y sin levantar la voz. El problema es cuando no se sabe uno defender sin necesidad de acudir a la descalificación y al insulto.
Y no será que no te he deseado suerte, que no he intentado orientarte, y que no te he deseado que cobres... pero si tu te empeñas en interpretarlo todo "a tu manera" pues nada, Alaizaa, sigue con tu particular cruzada del "no gracias"

eloyRT dijo:
[quote author=alaizaa link=1255288312/45#48 date=1255696211]Konan, buenos dias,  es curioso, como se justifican algunas cosas, los qu hicieron la factura, no son ellos?, los que cobran en garantia no son ellos? los que no contestan las llamadas no son ellos? Pues e problema es que yo no me puse como un anormal y exigí mi nombre en la factural. Manda hu....

Saludos.

Vía judicial
Demanda contra el concesionario (que cobró cuando no debía), y subsidiario, en todo caso, BMW motorrad, ya que es quien se debe hace cargo de la garantía, aunque no te cobró.
Tu reclamación en este momento ES DE CANTIDAD, NO DE GARANTÍA, no te enfrentas a una acción por incumplimiento de garantía, si no a una acción de reclamación de cantidad.
No te digo nada si el concedionario además de cobrarte a tí, ha cobrado también a BMW motorrad.
Del resto tú mismo, pero NO HAY QUE PONERSE COMO UN ANORMAL PARA QUE SE RESPETEN TUS DERECHOS, se hace con una sonrisa en la boca, y con firmeza, mucha amabilidad, y sin levantar la voz. El problema es cuando no se sabe uno defender sin necesidad de acudir a la descalificación y al insulto.
Y no será que no te he deseado suerte, que no he intentado orientarte, y que no te he deseado que cobres... pero si tu te empeñas en interpretarlo todo "a tu manera" pues nada, Alaizaa, sigue con tu particular cruzada del "no gracias"
[/quote]
sssssssssssssssssssu!!!!!,querido eloyRT,aquí no pintamos nada ya nos lo han dicho por activa y por pasiva(lo facil que es no entrar),yo solo he dado animos,e intentado que viera que esta equivocado en el proceder,pero el cree que lo que queremos es que deje de hablar mal de BMW,a mí me la trae floja que se meta con BMW ,YAMAHA,TEKA,O BICICLETAS BH,tengo personalidad y experiencia como para saber que hacer con mí dinero o mís sueños,pero aquí solo esta permitido hablar "sus amigos" eso que como bien dicen estan aqui 2,3,4 años en el foro y ya no tienen BMW(que me parece perfecto).
Me ha ingnorado todos los comentarios que e hecho,se a burlado "esa persona tan integra"( que dicen que és sus amigotes)no iba a entrar más pero al ver que habias contestado tú sabia que era por alusiones.pues hala....hace sol ¿eh? si frio.juasjuasjuas!!!!
PD:ya estoy esperando el BMW,no graciasIV,V,VI,VII que seais felices,espero que no te pongas como un anormal cada vez que te repliquen un post,es malo para la salud.(yo támbien se ser sarcastico)

Gracias Hummer, ya ves que el que no quiere entender no entiende. Si las cosas son mucho mas faciles.

Gracias por los asesoramientos, pero como he comentado desde el principio, no me gasto un centimo mas en la marca.

Saludos.

ks34 forever dijo:
[quote author=eloyRT link=1255288312/45#51 date=1255720600][quote author=alaizaa link=1255288312/45#48 date=1255696211]Konan, buenos dias,  es curioso, como se justifican algunas cosas, los qu hicieron la factura, no son ellos?, los que cobran en garantia no son ellos? los que no contestan las llamadas no son ellos? Pues e problema es que yo no me puse como un anormal y exigí mi nombre en la factural. Manda hu....

Saludos.

Vía judicial
[/quote]
sssssssssssssssssssu!!!!!,querido eloyRT,aquí no pintamos nada ya nos lo han dicho por activa y por pasiva(lo facil que es no entrar),yo solo he dado animos,e intentado que viera que esta equivocado en el proceder,pero el cree que lo que queremos es que deje de hablar mal de BMW,a mí me la trae floja que se meta con BMW ,YAMAHA,TEKA,O BICICLETAS BH,tengo personalidad y experiencia como para saber que hacer con mí dinero o mís sueños,pero aquí solo esta permitido hablar "sus amigos" eso que como bien dicen estan aqui 2,3,4 años en el foro y ya no tienen BMW(que me parece perfecto).
Me ha ingnorado todos los comentarios que e hecho,se a burlado "esa persona tan integra"( que dicen que és sus amigotes)no iba a entrar más pero al ver que habias contestado tú sabia que era por alusiones.pues hala....hace sol ¿eh? si frio.juasjuasjuas!!!!
PD:ya estoy esperando el BMW,no graciasIV,V,VI,VII que seais felices,espero que no te pongas como un anormal cada vez que te repliquen un post,es malo para la salud.(yo támbien se ser sarcastico)

[/quote]
:-X

alaizaa dijo:
Gracias Hummer, ya ves que el que no quiere entender no entiende. Si las cosas son mucho mas faciles.

Gracias por los asesoramientos, pero como he comentado desde el principio, no me gasto un centimo mas en la marca.

Saludos.

Espero que alguien diga BMW SI GRACIAS y te compre la tuya  ::)

eloyRT dijo:
[quote author=alaizaa link=1255288312/45#53 date=1255722468]Gracias Hummer, ya ves que el que no quiere entender no entiende. Si las cosas son mucho mas faciles.

Saludos.

Espero que alguien diga BMW SI GRACIAS y te compre la tuya  ::)[/quote]

Esperemos que alguien diga en bmw...SI, y luego vera Alaiza si les da las gracias ;)

KONAN. dijo:
[quote author=eloyRT link=1255288312/45#55 date=1255723991][quote author=alaizaa link=1255288312/45#53 date=1255722468]Gracias Hummer, ya ves que el que no quiere entender no entiende. Si las cosas son mucho mas faciles.

Saludos.

Espero que alguien diga BMW SI GRACIAS y te compre la tuya  ::)[/quote]

Esperemos que alguien diga en bmw...SI, y luego vera Alaiza si les da las gracias  ;)
[/quote]

Viejo refrán castellano el que dice "es de bien nacido ser agradecido" 8-) y palabras sagradas "Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios". ::)
Mientras, la RT "maldecida y rechazada", y con ya el III post de alabanzas sobre la misma, a la venta...
Mira, ya por ser práctico, la vendes 130.- € más cara (ni se nota en el precio) gastas tu tiempo, en lugar de perderlo escribiendo y escribiendo en post que seguramente no llegan a quién debieran llegar, en promocionar la moto y sus virtudes, y negocio redondo, BMW vendida ya revisada y arreglda en garantía, y a vivir, que son dos días, y ya hemos gastado uno...

Buenas tardes, es curioso como llevamos las cosa a un nivel personal. De verdad, no os enfadeis, esto no es ninguna competición. Solo es la unica opción que me ha dejado la marca bmw, sin gastarme mas dinero, de primeras ir a un juzgado es gastar mas, yo no estoy dispuesto. Podeis poner en duda mi historia, sois libres, yo tambien de no preocuparme por ello.

Leo, atonito, este post, como hay compañeros que se sienten ofendidos, les doy lastima, alguno ha juzgado mi Vida. Bien igualmente sois libres, yo tambien al no preocuparme. Como algunos han intentado, pasar la pelota a otras marcas, ¿quien ha dicho que las otras funcionan mejor?, lo unico que hemos dicho es que son mas baratas. Que la rt es mala moto, nunca he dicho eso, aunque para mi opinión este dando mas averias de lo normal, sigo diciendo que es la mejor moto, para como yo entiendo la moto. Otra cosa es la marca, que en mi caso, despues de trabajar algunos años en una concesion de dicha marca, me ha defraudado y me sigue defraudando. En ningun momento estoy diciendo que a todo el mundo, aunque conoco a muchos que tambien, y aqui algunos que darian un pedazo de su higado a la marca, respetable tambien.

Despues de esta reflexión, GRACIAS a todos, a unos por hacer un ejercio de empatia, de lectura, siento vuestro apoyo. A los demas, GRACIAS tambien, sin vosotros, el post no hubiera tenido la repercusión que está teniendo. Incluso con mas post en referencia al tema, seguir así.

Yo sigo, mientras tenga una bmw y bmw no me pague lo que yo he pagado, es decir MIS CORONAS.

hola soy nuevo aqui ,me he presentado por otro lado,bueno yo esta mañana he ido al concesionario a ver una R1150 RT con 30000km y me gusto de vista ,pero leyendo esto me haceis pensar de mi desicion de dejar las RR y rutear con mi mujer ,nos subimos y probamos su comodidad,cosa vital para nosotrs viniendo de RR honda y yamaha,pero ni me habia plantyeado lo del cardan,entiendo tu postura y es logica tu protesta,pero en todas las marcas se cuecen habas ,te lo aseguro ,una moto es lo que es ,UN HIERRO,
las cadenas se rompen ,los piñones de estas se salen ,los motores se rompen etc etc,

claro si leo tu post ,pues le digo ahora mismo al vendedor que pare la operacion(lo cual tu me estas influyendo por tu caso)¿te parece bien que yo ilusionado comprador de UNA BMW,me hayas roto la ilusion y me hayas generado desconfiansa hacia la moto y la ilusion que teniamos esta mañana se me han venido al traste?yo ya me veia en Turquia :'(

motard-r dijo:
hola soy nuevo aqui ,me he presentado por otro lado,bueno yo esta mañana he ido al concesionario a ver una R1150 RT con 30000km y me gusto de vista ,pero leyendo esto me haceis pensar de mi desicion de dejar las RR y rutear con mi mujer ,nos subimos y probamos su comodidad,cosa vital para nosotrs viniendo de RR honda y yamaha,pero ni me habia plantyeado lo del cardan,entiendo tu postura y es logica tu protesta,pero en todas las marcas se cuecen habas ,te lo aseguro ,una moto es lo que es ,UN HIERRO,
las cadenas se rompen ,los piñones de estas se salen ,los motores se rompen etc etc,

claro si leo tu post ,pues le digo ahora mismo al vendedor que pare la operacion(lo cual tu me estas influyendo por tu caso)¿te parece bien que yo ilusionado comprador de UNA BMW,me hayas roto la ilusion y me hayas generado desconfiansa hacia la moto y la ilusion que teniamos esta mañana se me han venido al traste?yo ya me veia en Turquia  :'(

pues pronto te desilusionas :o

a Turquia tambien se puede ir en avión  ;D ;D

Alaiza has oido algo del cambio climático? no tendrás algo que ver con ello,... :-?

por cierto te suena la palabra CRISIS ? porque al igual.. :-?

------------------------------
lo que más sale a relucir en estos post ,es la unión de los MOTORISTAS, ya no sólo se enfrentan entre los propietarios de diferentes marcas (cosa que no entiendo) sino dentro de una misma.No lo digo por este caso en particular y luego estan las diferencias por cilindrada, tipo, etc :P :P

realmente esto me demuestra lo que pensaba últimamente,

en el mundo de la moto se ha metido gente caprichosa , que en los últimos años debido a la bonanza económica se han dado eso "un capricho" pero realmente no saben ni sienten lo que es el mundo de la moto ( compañerismo,solidaridad,libertad...)
caso similar ocurre con los transportistas , antes se ayudaban y ahora se putean. :'(

te cruzas con las motos y no te saludan :P, lo proximo que será, estar alguno averiado y ayudar sólo si es una moto de tu modelo o marca?

es lo que tenemos hoy en día, se ha perdido el norte.

joe_bar_team_suzuki_gsxr_5.jpg

Dije que no entraba más en este post tan raroraroraro pero como no me puedo aguantà y es gratis y me da la gana...

Año 2036.... BMW no gracias tremil veintiocho... Ya no existen ni coronas ni nä y ahora ?como cobras?
Eaaaaa otro problema más
Jajajajajajajaj. Me troncho ...

Estais piraos de la cabeza....
Dejaos de rollos y a montar en moto que está el tiempo mu gueno ea
Por cierto BMWSIGRACIAS aahh
Y viva el TEAM

¿Nosotras, una BMW?, a eso no se le puede sacar ningún partido!!! Nosotras, BMW, NO GRACIAS!!!
MOTO%20ZAPATO_1.jpg

A mi me gustan las motocicletas robustas y fiables. Yo, BMW, NO GRACIAS!!!
moto-madera.jpg

A mí también me gustan las motocicletas robustas y fiables. Yo, BMW, NO GRACIAS!!!
20090110224218-moto.jpg

Donde se ponga una moto de verdad, que se quiten todas las BMWs, Yo, BMW, NO GRACIAS!!!
motobarril.jpg

Habiendo motos que no se rompen jamás, ¿para que voy a querer una BMW? BMW, NO GRACIAS!!!
harleydemimbrebg8.jpg

Definitivamente, está claro que esos de BMW no saben dar un servicio técnico en condiciones, BMW, NO GRACIAS!!!
chica-mecanico.jpg

¿Qué es un neurótico? (1)

El niño bloqueado

Una persona neurótica es, simplemente, una persona que sufre. Que sufre mucho. El concepto “neurosis” es sinónimo de “dolor emocional excesivo”, con las secuelas psicoconductuales correspondientes. Estas secuelas pueden ser de muchos tipos (ansiedades, fobias, depresión, agresividad, hiperactividad, adicciones, obsesiones, miedos, problemas de personalidad, etc.), pero, en general, todas ellas comparten una misma naturaleza, un solo significado. ¿Cuáles son éstos? ¿Qué es la neurosis y cómo se cura?

Desde un enfoque psicodinámico, podemos ver la neurosis desde muchos ángulos y, por tanto, definirla de varias maneras. Por ejemplo, podemos decir que:

1) La neurosis es un conflicto. Ciertamente, se trata del resultado de un conflicto, generalmente inconsciente, entre los sentimientos que el sujeto siente realmente pero no se atreve a admitir y mostrar (p.ej., dolor, ira, miedo, culpa, apego, autodesprecio, etc.) y los sentimientos/conductas que se cree obligado, por la educación recibida y/o las exigencias sociales, a expresar. De esta contradicción, de este choque, surge habitualmente una máscara "intermedia", un sentimiento/conducta más o menos deformado, al que llamamos síntoma. Un conjunto de síntomas recibe el nombre de "trastorno".

2) La neurosis es un bloqueo. Como resultado del conflicto anterior y sus síntomas derivados, la persona no puede fluir y adaptarse con facilidad a la realidad, se "atasca", fracasa aquí y allá (pareja, trabajo, relaciones sociales, proyectos, felicidad, etc.), sufre mucho por todo ello. Como resultado, sus síntomas se realimentan y perpetúan.

3) La neurosis es una defensa. ¿Contra qué? Precisamente contra sus dolores más secretos e insoportables: su desamor, sus traumas, sus miedos, sus sentimientos reprimidos, su infancia perdida para siempre, su responsabilidad de hacerse cargo de sí mismo/a, etc.

4) La neurosis es una estrategia. Paradójicamente, los síntomas neuróticos ofrecen también sus ventajas, pues dan al sujeto la oportunidad de ser el centro de atención, reclamar amor y mimos, dominar el entorno, evitar la vida y las responsabilidades, etc. Así, el neurótico, por comodidad y pereza inconscientes, se resiste sin saberlo a "curarse".

5) La neurosis es inmadurez. Todo lo anterior es una manifestación y, a la vez, un reforzador del secreto infantilismo -o narcisismo- del neurótico que, en el fondo, no es más que un niño asustado estancado en el pasado, evitando la vida, renunciando a su libertad. El neurótico, en suma, paradójicamente aferrado a su problema, se resiste a crecer.

¿Cómo se cura la neurosis? Si ésta es, como hemos visto, la expresión cifrada de un conflicto, un bloqueo, una defensa, una estrategia y una forma de inmadurez, entonces curarse requerirá explorar y sacar a la luz, con valentía, los conflictos básicos del sujeto para, con la ayuda y apoyo del terapeuta, revivirlos sin máscaras y superarlos con paciencia y responsabilidad. Aquél tendrá que descubrir, aceptar y aprender a convivir con las verdades más duras de sí mismo y de su entorno pasado y presente; tendrá que llorar, enfurecerse y abandonar sus sentimientos de culpa; deberá superar, en fin, sus últimas resistencias infantiles. Entonces podrá asumir, sin miedo, con autoestima y con un dolor cada vez más llevadero, que "ya no necesito seguir huyendo de mí mismo, pues me siento totalmente capaz de afrontar mi pasado, mi vida y mi destino". Y sólo entonces la felicidad comenzará a entrar en su vida.

Éste es el proceso de la terapia psicodinámica.

>> Ver también: "¿Qué es un neurótico? (2) - El niño maltratado o el origen de la neurosis"

© JOSÉ LUIS CANO GIL
Psicoterapeuta y Escritor

;)

lone wolf dijo:
[quote author=motard-r link=1255288312/45#59 date=1255796027]hola soy nuevo aqui ,me he presentado por otro lado,bueno yo esta mañana he ido al concesionario a ver una R1150 RT con 30000km y me gusto de vista ,pero leyendo esto me haceis pensar de mi desicion de dejar las RR y rutear con mi mujer ,nos subimos y probamos su comodidad,cosa vital para nosotrs viniendo de RR honda y yamaha,pero ni me habia plantyeado lo del cardan,entiendo tu postura y es logica tu protesta,pero en todas las marcas se cuecen habas ,te lo aseguro ,una moto es lo que es ,UN HIERRO,

claro si leo tu post ,pues le digo ahora mismo al vendedor que pare la operacion(lo cual tu me estas influyendo por tu caso)¿te parece bien que yo ilusionado comprador de UNA BMW,me hayas roto la ilusion y me hayas generado desconfiansa hacia la moto y la ilusion que teniamos esta mañana se me han venido al traste?yo ya me veia en Turquia  :'(

pues pronto te desilusionas :o

a Turquia  tambien se puede ir en avión  ;D ;D

Alaiza has oido algo del cambio climático? no tendrás algo que ver con ello,... :-?

por cierto te suena la palabra CRISIS ? porque al igual.. :-?

------------------------------
lo que más sale a relucir en estos post ,es la unión de los MOTORISTAS, ya no sólo se enfrentan entre los propietarios de diferentes marcas (cosa que no entiendo) sino dentro de una misma.No lo digo por este caso en particular  y luego estan las diferencias por cilindrada, tipo, etc  :P :P

realmente esto me demuestra lo que pensaba últimamente,

en el mundo de la moto se ha metido gente  caprichosa , que en los últimos años debido a la bonanza económica se han dado eso  "un capricho" pero realmente no saben ni sienten lo que es el mundo de la moto ( compañerismo,solidaridad,libertad...)
caso similar ocurre con los transportistas , antes se ayudaban y ahora se putean. :'(

te cruzas con las motos y no te saludan  :P, lo proximo que será, estar alguno averiado y ayudar sólo si es una moto de tu modelo o marca?

es lo que tenemos hoy en día, se ha perdido el norte.[/quote]
jejeje ;D ;D ;D ;D ;D hombre claro que se va en avion y corriendo si te pones ,la cita era con humor picante en alusion a los BMW no gracias ,mira yo me compro mi BMW chupo km ,cuido mi cardan sin brutalidades que ya hable con guardia civiles amigos,lo mimo y sin problemas ,si fueran problematicas la DGT no las tendria,es evidente y como todo hay piezas ranas yyyyyyy ademas tipos que no comen allbran y se levantan con la izda,mirad la politica BMW internacional es tu pagas tu factura en la conchinchina y luego en tu concesionario te devuelven la pasta,por motivos que son extensos y no explico,sobre piezas es muy dificil tener todo en repuestos en el momento que vas tu, pero es asi te compras una casa de 200000 euros tiene grietas y el constructor ha tardado en correr con la pasta y no le ves el pelo ,y eso que te dan 10 años de garantia y en 10 años ni le ves .mala suerte  para este motero,se venden miles de motos BMW y muchos contentos

Y yo me comprare mi moto 8-) que ya le eche el ojito ;) le meto un seguro a todo riesgo y sin problemas(bien leidas las condiciones que de esto se un buen cacho) ,lo cubren todo ,me compro la moto en plan select y si me da mucha jaqueca,pues la entrgo a los tres años y me saco otra Y PUNTO Y PELOTA

KONAN. dijo:
¿Qué es un neurótico? (1)

El niño bloqueado

Una persona neurótica es, simplemente, una persona que sufre. Que sufre mucho. El concepto “neurosis” es sinónimo de “dolor emocional excesivo”, con las secuelas psicoconductuales correspondientes. Estas secuelas pueden ser de muchos tipos (ansiedades, fobias, depresión, agresividad, hiperactividad, adicciones, obsesiones, miedos, problemas de personalidad, etc.), pero, en general, todas ellas comparten una misma naturaleza, un solo significado. ¿Cuáles son éstos? ¿Qué es la neurosis y cómo se cura?

Desde un enfoque psicodinámico, podemos ver la neurosis desde muchos ángulos y, por tanto, definirla de varias maneras. Por ejemplo, podemos decir que:

1) La neurosis es un conflicto. Ciertamente, se trata del resultado de un conflicto, generalmente inconsciente, entre los sentimientos que el sujeto siente realmente pero no se atreve a admitir y mostrar (p.ej., dolor, ira, miedo, culpa, apego, autodesprecio, etc.) y los sentimientos/conductas que se cree obligado, por la educación recibida y/o las exigencias sociales, a expresar. De esta contradicción, de este choque, surge habitualmente una máscara "intermedia", un sentimiento/conducta más o menos deformado, al que llamamos síntoma. Un conjunto de síntomas recibe el nombre de "trastorno".

2) La neurosis es un bloqueo. Como resultado del conflicto anterior y sus síntomas derivados, la persona no puede fluir y adaptarse con facilidad a la realidad, se "atasca", fracasa aquí y allá (pareja, trabajo, relaciones sociales, proyectos, felicidad, etc.), sufre mucho por todo ello. Como resultado, sus síntomas se realimentan y perpetúan.

3) La neurosis es una defensa. ¿Contra qué? Precisamente contra sus dolores más secretos e insoportables: su desamor, sus traumas, sus miedos, sus sentimientos reprimidos, su infancia perdida para siempre, su responsabilidad de hacerse cargo de sí mismo/a, etc.

4) La neurosis es una estrategia. Paradójicamente, los síntomas neuróticos ofrecen también sus ventajas, pues dan al sujeto la oportunidad de ser el centro de atención, reclamar amor y mimos, dominar el entorno, evitar la vida y las responsabilidades, etc. Así, el neurótico, por comodidad y pereza inconscientes, se resiste sin saberlo a "curarse".

5) La neurosis es inmadurez. Todo lo anterior es una manifestación y, a la vez, un reforzador del secreto infantilismo -o narcisismo- del neurótico que, en el fondo, no es más que un niño asustado estancado en el pasado, evitando la vida, renunciando a su libertad. El neurótico, en suma, paradójicamente aferrado a su problema, se resiste a crecer.

¿Cómo se cura la neurosis? Si ésta es, como hemos visto, la expresión cifrada de un conflicto, un bloqueo, una defensa, una estrategia y una forma de inmadurez, entonces curarse requerirá explorar y sacar a la luz, con valentía, los conflictos básicos del sujeto para, con la ayuda y apoyo del terapeuta, revivirlos sin máscaras y superarlos con paciencia y responsabilidad. Aquél tendrá que descubrir, aceptar y aprender a convivir con las verdades más duras de sí mismo y de su entorno pasado y presente; tendrá que llorar, enfurecerse y abandonar sus sentimientos de culpa; deberá superar, en fin, sus últimas resistencias infantiles. Entonces podrá asumir, sin miedo, con autoestima y con un dolor cada vez más llevadero, que "ya no necesito seguir huyendo de mí mismo, pues me siento totalmente capaz de afrontar mi pasado, mi vida y mi destino". Y sólo entonces la felicidad comenzará a entrar en su vida.

Éste es el proceso de la terapia psicodinámica.

>> Ver también: "¿Qué es un neurótico? (2) - El niño maltratado o el origen de la neurosis"

© JOSÉ LUIS CANO GIL
Psicoterapeuta y Escritor

;)

No Jorobes que también eres Psicólodo 8-)

Yo tengo neura con el mecánico semidesnudo de Yamaha.

¿Crees que tengo cura? ::)

¿Cuál es la diferencia entre un neurótico y un psicópata?

Un psicópata es alguien que cree que dos más dos son cinco. Un neurótico sabe que dos más dos son cuatro, pero eso le pone nervioso.

;) ;D

Estara bmw en crisis o andaran mal para no poderle devolver sus coronitas a Alaiza ? ¡¡ Venga animo !! devuelvan lo que deben ;)

¿Que BMW?
BMW IBERICA
BMW FINLANDIA
BMW ALEMANIA
BMW BILBAO
foro BMWMOTOS ;D ;D ;D
ME LO ACLARAS konan ;)

Alaaiza estoy contigo y caña al mono que es de goma....... >:(

a mi lo que mas me cabreo del el servicio tecnico es la tomadura de pelo que me hicierón, ya no lleve mas la moto
a ese consecionario como alguien dijo en mi dinero mando yo ( si mi mujer y hacienda me dejan)

Vssssssssss y no lo dejes

Atrás