bmw, NO GRACIAS. III

• Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos.
dije que no volvia a entrar ,pero......
Alaizaa ,amigo,te han enviado la factura rectificada a tu nombre para que la puedas reclamar ???
o sigues a lo tuyo......
me gustaria que un abogado nos pudiera decir aqui mismo,si Alaizaa puede reclamar algo que no puede demostrar que el ha pagado (que seguro,que si) o al contrario como pienso lo tiene claro.
ademas ahora ya os estais faltando el respeto aunque sea en sorna y esto es peor que cuatro perras.
a mi me parece que aunque en esto de reclamar tengas, "TU" razon,por algo que no sabemos estas resentido con esta marca y si te falla cualquier otra no darias tanto la lata e irias mas al grano.
ABOGADOS SAQUENNOS DE DUDAS !!!!!!!!!!

No, por favor, ¡¡¡¡ ABOGADOS NO !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ks34 forever dijo:
[quote author=josegst link=1255288312/90#102 date=1255881489]No, por favor, ¡¡¡¡ ABOGADOS NO !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
+1con lo divertido que se esta poniendo este post
abogados no!!!!!!!!!!!![/quote]
Eso, eso, abogados no, por favor ;) ;D

No entiendo porque hay que faltar al respeto a nadie, sea con fotos o con comentarios, la verdad. >:(

El que no quiera que no entre en el post, y punto pelota, no?

Yo de verdad que no lo entiendo :-[

eloyRT dijo:
[quote author=ks34 forever link=1255288312/90#103 date=1255881867][quote author=josegst link=1255288312/90#102 date=1255881489]No, por favor, ¡¡¡¡ ABOGADOS NO !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
+1con lo divertido que se esta poniendo este post
abogados no!!!!!!!!!!!![/quote]
Eso, eso, abogados no, por favor ;) ;D[/quote]

Calla, truhán :-X :-X :-X

Mira que no entro, jejejeje, pues ya estoy aqui otra vez.

Las coronas, quien paga?, bmw, el apellido, me da igual. Se que estais buscado una solución legal, bien. Para mi la solución era hace tiempo. Con lo facil, que es, pero cuando, aguien no quiere, pues eso.

Saludos

EloyRT, de verdad que no llego a comprender tu intento permanente de reventar con post que nada tienen que ver con el asunto. Sinceramente creo que cuando alguien reclama sus derechos a cualquier empresa, está abriendo paso a todos los clientes de esa empresa.

Mi apoyo, no sólo a alaizaa, sino a todos los que reclaman, por el medio que ellos estimen oportuno, cualquier posible vulneración de lo que estimen que sean sus derechos sea cual sea la empresa que pueda estar implicada.

Soy cliente de BMW, Audi, Movistar, HP, Sony, Apple, Toyota, Canon y un largo etc, y nunca defenderé a ninguna Marca ante un usuario indignado o simplemente decepcionado por el producto o servicio que haya recibido, es más, muchas veces he obtenido beneficios de reclamaciones, inicialmente absurdas, realizadas por clientes anteriores.

Es por ello que ójala la reclamación de alaizaa tenga buen final, porque abriría camino a los demás. Si es difícil, imposible, o absurda, es algo que el tiempo lo dirá. Mientras tanto, yo seguiré disfrutando de mi RT, porque nada, ABSOLUTAMENTE NADA, de lo que alaizaa pueda decir o hacer influirá en mi propia moto.

Saludos

Bueno, bueno estoy alucinado, no habia visto este post, con todo lo que se ha escrito ehh??Aunque mi copi ya habia hecho algun comentarioal respecto ;)
Que decir, pues nada Alaizza que estoy contigo, que insistas y que mucho animo, que yo desgraciadamente no he tenido tiempo ni ganas para hacerlo y me he comido muchos problemas y gastos que no me correspondian :'(
Mi experiencia desde luego es parecida a la tuya bastante mala, he tenido 3 Bmw en 5 años 1Gt Y 2 LT y salvo la primera ha sido un desastre averias, problemas , mala atencion............siendo la gota que colmo el vaso la que me dejo tirado en Italia con 8000kM Y LOS SEÑORES DEL bMW service colgandome el telefono( La Moto tuvo que volver a España en el camion de un amigo), no me voy a extender mas y no se trata de demonizar una marca o ensalzar otra , pero mi experiencia es negativa y no creo que vuelva a tener una Bmw. Desde hace año y medio tengo una Goldwing que solo me ha dado satisfacciones, a la que he hecho 40000KM Y me ha permitido hacer 3 viajes a los alpes y 1 a Marruecos en este tiempo y no me ha dado absolutamente ningun problema, por lo que lo tengo claro.
Lo dicho ALAIZZA!!!!! MUCHO ANIMO Y PERSEVERA ;)

A mí, la GOLDWING me da todo lo que necesito, Yo, BMW, NO GRACIAS!!!
20051001203612.jpeg

A nosotras, nos gusta la FJR 1300 de YAMAHA, pero cuando la conduce FENDE, nos gusta mucho más
6big_patrizia_ruiz_yamaha_sbk_brno_2_thumb_l.jpg

;) :-*

eloyRT dijo:
A nosotras, nos gusta la FJR 1300 de YAMAHA, pero cuando la conduce FENDE, nos gusta mucho más
6big_patrizia_ruiz_yamaha_sbk_brno_2_thumb_l.jpg

;) :-*
;D ;D ;D ;D ;D

te han clonado fijo!

anda...los que te conocemos sabemos que eres un gran tipo y un caballero en la carretera y fuera de ella; sé bueno

K l i k o w s k y dijo:
EloyRT, de verdad que no llego a comprender tu intento permanente de reventar con post que nada tienen que ver con el asunto. Sinceramente creo que cuando alguien reclama sus derechos a cualquier empresa, está abriendo paso a todos los clientes de esa empresa.

Mi apoyo, no sólo a alaizaa, sino  a todos los que reclaman, por el medio que ellos estimen oportuno, cualquier posible vulneración de lo que estimen que sean sus derechos sea cual sea la empresa que pueda estar implicada.

Soy cliente de BMW, Audi, Movistar, HP, Sony, Apple, Toyota, Canon y un largo etc, y nunca defenderé a ninguna Marca ante un usuario indignado o simplemente decepcionado por el producto o servicio que haya recibido, es más, muchas veces he obtenido beneficios de reclamaciones, inicialmente absurdas, realizadas por clientes anteriores.

Es por ello que ójala la reclamación de alaizaa tenga buen final, porque abriría camino a los demás. Si es difícil, imposible, o absurda, es algo que el tiempo lo dirá. Mientras tanto, [highlight]yo seguiré disfrutando de mi RT, porque nada, ABSOLUTAMENTE NADA, de lo que alaizaa pueda decir o hacer influirá en mi propia moto.
[/highlight]

Saludos
Esa es la idea, disfrutar de la moto, yo lo hago.
Saludos

Todo mi apoyo y compresión para Alaizaa, yo tambien he sufrido y sufriendo las "peculiaridades BMW".

Así que BMW, NO GRACIAS. Y no de momento no digo mas, pero en breve igual soy yo quien abro el IV post.

Patético el tono de algunos foreros en este post..... :'(

Estamos aquí para hablar/comentar/alabar/criticar, no para faltar, que es lo que se está viendo por parte de algunos. :'(

Pues efectivamente Eloy la Goldwing me da todas las satisfacciones en la carretera, solo que la mia es mas bonita( la moto y lo que va encima) :)

OGM dijo:
Pues efectivamente Eloy la Goldwing me da todas las satisfacciones en la carretera, solo que la mia es mas bonita( la moto y lo que va encima) :)
A mi la GOLDWING me gusta a rabiar, pero no puedo tenerlas todas (las motos).

Pues mira después de un fin de semana fantástico :) :) :) de BMW , hoy digo BMW NO GRACIAS >:( >:( >:(, y me duele, pero coño es la cuarta campaña que ME HACEN PASAR en menos de una año y medio, una mierda................., no quiero pensar si me pasa lo del compañero Alaizaa, vamos le "pego fuego", no se, cuando se reconoce un fallo la forma de actuar debería ser de otra forma, joder que hacemos mas viajes al concesionario que por placer, vamos o debe ser que viajo poco.
Vsssssssssssssssssssssssss.

mbereng3 dijo:
No entiendo porque hay que faltar al respeto a nadie, sea con fotos o con comentarios, la verdad.  >:(

El que no quiera que no entre en el post, y punto pelota, no?

Yo de verdad que no lo entiendo  :-[

Pues yo tampoco lo entiendo la verdad, pero me gustaría ver a algunos de los que aquí se mofan con tanta soltura en alguna situación similar a la del compañero Alaizaa. No sé, pero igual la mofa se les convierte en ira.

Saludos :).

Respecto al tema de las reclamaciones y del planteamiento del post, para mí es una mera cuestión de forma. He realizado muchas reclamaciones a lo largo de mi vida, normalmente con éxito, tanto para mí como para otras personas.
Para mí, este post está fuera de lugar, tanto por el motivo, como por la cuantía, como por los planteamientos. Se han intentado dar buenos consejos, que han caido en saco roto.
Esto no deja de ser parte del circo mediatico al que cada vez estamos más acostumbrados. La presión, en los medios. No, la presión se hace donde de se debe.
Dentro del circo mediático cabe todo. No está de más un poco de humor.
Es curioso que ALAIZAA, que evidentemente se acuerda de los consejos recibidos, y por tanto, de cual es mi voluntad respecto a que su reclamación prospere, no haya mostrado ningún desagrado respecto a las imagenes que he ido poniendo.
No dudo que ALAIZAA tiene buen sentido del humor, y que además, no le importa que le vayan "rellenando" páginas con la polémica.
Si en este post, solo entrara ALAIZAA, se iría irremediablemente al fondo del foro.
Por tanto, contribuyendo al post, contribuyo a la reivindicación de ALAIZAA, por supuesto, a mi manera. Me entretiene bastante ver como le salen más defensores a ALAIZAA por las manifestaciones supuestamente vertidas en su contra y en concreto por las "irrespetuosas".
También me resulta curioso comprobar lo facilmente que se puede lograr un estado de perturbación generalizado incluso cuando tu postura es evidentemente la de un "provocador".
En fin, lo dicho y repetido, suerte a Alaizaa en sus reivindicaciones, aunque considero que este no es el cauce más adecuado, y un poco más de sentido del humor, en general.
respeto.jpg

Yo, siendo usuario y afín a las BMW, creo que es necesario un poco más de empatía con los compañeros a los que les pasan estas cosas.
Ánimo Alaizaa y a ver si llega a buen fin... :-/

EloyRT me ha encantado tu respuesta, tanto que yo también te voy a responder en términos similares.

Del mismo modo que opinas que el compañero Alaizaa no debería postear aquí su reclamación y que la presión la debería ejercer en otro lado, no crees que llegados a este punto donde un compañero está reclamando algo que él considera serio e importante, la mofa o el sentido del humor tampoco procede? Y te lo dice un tipo, como yo, al que le encanta el cachondeo y las bromas como al que más, pero que en determinados momentos creo que hay que ser respetuosos con las personas y ponernos en su lugar, para entender que a esas personas igual no les hace tanta gracia todas estas jocosidades, entre otras cosas, porque no todo el mismo entiende el humor de la misma forma. Y que conste que no dudo de tu buena intención ;).

Si hacemos la prueba, y borramos todas las entradas de la polémica, y dejamos solamente las de reivindicación de ALAIZAA y las muestras de solidaridad no provocadas por las opiniones en contra, veremos en cuantas páginas se quedaba este post.
borrar.jpg

Yo creo que un post se mide más y mejor por la calidad de sus respuestas, más que por la cantidad en si. Aunque lo ideal es que fueran muchas y todas buenas ;).

Gracias compañeros, solo una cosita, no os la jugueis abriendo el IV,Jfran, ya lo haré yo, es la manera que bmw te cierra todas las puertas y para eso que sea solo yo. Eninglesmucho, lo siento, pero sigue el cauce oficial, que sino pierdes toda posibilidad de acuerdo con la marca.

OGM, totalmente de acuerdo, mucho mas bonitas, jejejeje.

Iceman, muchas gracias, es lo que llevo diciendo desde el principio, ojala que nadie mas se vea en una situción como esta.

Saludos.

Iceman dijo:
Yo creo que un post se mide más y mejor por la calidad de sus respuestas, más que por la cantidad en si. Aunque lo ideal es que fueran muchas y todas buenas ;).

Sin cantidad, directo al fondo del foro. ::)

Por cierto, la calidad de mis respuestas es muy buena. Yo nunca he perdido la sonrisa cuando he hecho una reclamación. ;)

alaizaa dijo:
Gracias compañeros, solo una cosita, no os la jugueis abriendo el IV,Jfran, ya lo haré yo, es la manera que bmw te cierra todas las puertas y para eso que sea solo yo. Eninglesmucho, lo siento, pero sigue el cauce oficial, que sino  pierdes toda posibilidad de acuerdo con la marca.

Iceman, muchas gracias, es lo que llevo diciendo desde el principio, ojala que nadie mas se vea en una situción como esta.

Saludos.

Pues estás en tu derecho de seguir reclamando al margen de lo que aquí se diga, aunque cada uno tenga su opinión, la tuya es con la que tienes que seguir adelante, y ya se verá como termina la historia, ojalá lo consigas amigo, por que tienes el apoyo de mucha gente aunque no lo parezca ;)

eloyRT dijo:
[quote author=Iceman link=1255288312/120#127 date=1255977988]Yo creo que un post se mide más y mejor por la calidad de sus respuestas, más que por la cantidad en si. Aunque lo ideal es que fueran muchas y todas buenas ;).

Por cierto, la calidad de mis respuestas es muy buena. Yo nunca he perdido la sonrisa cuando he hecho una reclamación. ;)[/quote]

Si yo estuviera tratando de reclamar algo y hubiese empleado las mismas formas que ha hecho el compañero Alaizaa, me gustaría que las respuestas fueran solidarias conmigo o, al menos, que no fuesen objeto de burlas o mofas, más que nada porque cabe la posibilidad de que la parte a la que va dirigida mi reclamación pueda estar leyendo este post; y no es lo mismo que el que recibe la reclamación vea que donde se ha hecho ha habido solidaridad por parte de otros usuarios de la marca a que estos mismos usuarios se tomen a coña dicha reclamación, ya que de cara al reclamado perdería fuerza y es más que posible que este último acabase tomándoselo a coña.

Si yo fuera un comercio o fabricante y me estuvieran reclamando algo a través de un post donde pueden haber potenciales clientes de mi producto y viera que las respuestas de esa reclamación por parte del resto fueran solidarias me preocuparía más que si dichas respuestas fueran de chiste.

Edito: He entrado para hacer una pequeña correción y es que al hacer de nuevo la lectura de lo que había escrito, me he dado cuenta que había escrito mal el nick de Alaizaa, habiendo puesto en su lugar Alazaan. Así que, mis disculpas.

alaizaa dijo:
Gracias compañeros, solo una cosita, no os la jugueis abriendo el IV,Jfran, ya lo haré yo, es la manera que bmw te cierra todas las puertas y para eso que sea solo yo. Eninglesmucho, lo siento, pero sigue el cauce oficial, que sino  pierdes toda posibilidad de acuerdo con la marca.

Saludos.

ALAIZAA, has convertido esto en un "tour de force". El tema es de libro. Me mereces todos los respetos, pero evidentemente hay reglas en toda negociación que no se pueden saltar, y menos convertirla en un circo.
A pesar de ello, te sigo deseando toda la suerte del mundo.

eloyRT dijo:
[quote author=Iceman link=1255288312/120#127 date=1255977988]Yo creo que un post se mide más y mejor por la calidad de sus respuestas, más que por la cantidad en si. Aunque lo ideal es que fueran muchas y todas buenas ;).

Por cierto, la calidad de mis respuestas es muy buena. Yo nunca he perdido la sonrisa cuando he hecho una reclamación. ;)[/quote]

Yo nunca he perdido la sonrisa cuando he hecho una reclamación.  

Por educacion, pero con estos señores hay que ponerse serios, porque cometen errores que nos cuesta los € particularmente a mi me podria haber pasado una de narices por culpa de un concesionario por no hacer las cosas bien. Pero bueno esto es otro tema

eloyRT dijo:
[quote author=alaizaa link=1255288312/120#128 date=1255978336]Gracias compañeros, solo una cosita, no os la jugueis abriendo el IV,Jfran, ya lo haré yo, es la manera que bmw te cierra todas las puertas y para eso que sea solo yo. Eninglesmucho, lo siento, pero sigue el cauce oficial, que sino  pierdes toda posibilidad de acuerdo con la marca.

Saludos.

ALAIZAA, has convertido esto en un "tour de force". El tema es de libro. Me mereces todos los respetos, pero evidentemente hay reglas en toda negociación que no se pueden saltar, y menos convertirla en un circo.
A pesar de ello, te sigo deseando toda la suerte del mundo.[/quote]

Lo que hay que leer macho, parece que tienes patente de corso con la negociacion y demás historias, lo del tema de libro será para ti, y parece mentira que digas tu precisamente lo del circo cuando te has dedicado a montar la carpa y poner carteles.

eloyRT dijo:
[quote author=alaizaa link=1255288312/120#128 date=1255978336]Gracias compañeros, solo una cosita, no os la jugueis abriendo el IV,Jfran, ya lo haré yo, es la manera que bmw te cierra todas las puertas y para eso que sea solo yo. Eninglesmucho, lo siento, pero sigue el cauce oficial, que sino  pierdes toda posibilidad de acuerdo con la marca.

Saludos.

Eloyrt me parece de una hipocresia supina tu mensaje y tu actitud,has intentado dinamitar el post de Alaiza de una manera increible,llamas circo a su reclamacion, y formas.Luego comentas que gracias a ti no se ha hundido el post en el foro,joder,de verdad te crees lo que escribes ?
Creo que tienes un afan neurotico de llamar la atencion,creo que la seccion de otros temas,humor, etc, serian los lugares adecuados para que canalices tus....afanes.

Perdona Alaiza por este parentesis en tu post,creo que estas en tu derecho y obligacion en utilizar todos los canales que creas convenientes para llevar tu reclamacion a buen fin.Por eso te apoyo y me ofrezco a ayudarte en todo lo que necesites para la consecucion de tu UNICO objetivo, que no es otro que te devuelva BMW tus PUÑETERAS CORONAS.

Un saludo para todos ;)

hola a todos.
a mi ya me sabe hasta mal haberme metido en este post,la verdad es que Alaizaa debe tener toda la razon y al dar mi opinion me parece haber metido la pata (en opinar no en lo dicho),mira Alaizaa,espero que al dinero gastado,que a la larga recuperaras seguro, no le des mas importancia que el que tiene,pero el tiempo que has malgastado lo utilices para pensar que a veces sin correr ni enfadarse se avanza mas deprisa que con gritos y berrinches innecesarios.
por otro lado puedes abrir el IV el V o el VI,pero me parece que desde aqui nada.

El Perola dijo:
[quote author=eloyRT link=1255288312/120#132 date=1255979281][quote author=alaizaa link=1255288312/120#128 date=1255978336]Gracias compañeros, solo una cosita, no os la jugueis abriendo el IV,Jfran, ya lo haré yo, es la manera que bmw te cierra todas las puertas y para eso que sea solo yo. Eninglesmucho, lo siento, pero sigue el cauce oficial, que sino  pierdes toda posibilidad de acuerdo con la marca.

Saludos.

Lo que hay que leer macho,  parece que tienes patente de corso con la negociacion y demás historias, lo del tema de libro será para ti, y  parece mentira que digas tu  precisamente lo del circo cuando te has dedicado a montar la carpa y poner carteles.[/quote]

Sobre la negociación, pues digamos que como de ello. ALAIZAA ha conseguido poner a su rival en una situación muy incomoda, rival que para no darle la razón, lo primero que debe de hacer es no pagarle, lo segundo, responsabilizarle del mal uso del producto, cosa relativamente facil, y a partir de ahí, que ALAIZAA demuestre lo contrario.
En fin, es curioso, como aquí, yo he visto numerosas muestras de solidaridad pero pocos consejos prácticos de como se debe llevar un asunto de estas características.
Cada uno, que hable de lo que sepa, porque llenarse la boca de solidaridad es muy facil, pero soolucionar los asuntos de un modo práctico y satisfactorio es otra.
Y respecto al circo, es cierto que yo le he puesto los carteles, pero ALAIZAA es el que lo ha montado.

Todavìa dándole vueltas?
Joder que juego dan ciento y pico de euros, o una de dos o es que se estâ muy muy aburrido o es que esto de la crisis está pegando más fuerte de lo que pensaba. Menos mal que no es más ...que si no más de uno apedrea un concesionario bmw. Ya está bien, un poquito de cordura y razón.

eloyRT dijo:
En fin, es curioso, como aquí, yo he visto numerosas muestras de solidaridad pero pocos consejos prácticos de como se debe llevar un asunto de estas características.
Cada uno, que hable de lo que sepa, porque llenarse la boca de solidaridad es muy facil, pero soolucionar los asuntos de un modo práctico y satisfactorio es otra.
Y respecto al circo, es cierto que yo le he puesto los carteles, pero ALAIZAA es el que lo ha montado.

Totalmente de acuerdo. Y añadiría más:

- No me cuadra la historia de Alaizaa con los numerosos casos de respuesta positiva por parte de BMW en casos de reclamaciones, incluso fuera de garantía.

- Resulta curioso que el mismo Alaizaa diga que no piensa reclamar que le devuelvan sus coronas por los cauces lógicos. Pero insiste en seguir montando el circo por foros y revistas. Claro está que si las revistas no le hacen caso es que están pagadas por BMW.

- Enfin, algo huele a podrido en Dinamarca, que diría Shakespeare.

[highlight dijo:
eloyRT[/highlight]][quote author=El Perola link=1255288312/120#134 date=1255982290][quote author=eloyRT link=1255288312/120#132 date=1255979281][quote author=alaizaa link=1255288312/120#128 date=1255978336]Gracias compañeros, solo una cosita, no os la jugueis abriendo el IV,Jfran, ya lo haré yo, es la manera que bmw te cierra todas las puertas y para eso que sea solo yo. Eninglesmucho, lo siento, pero sigue el cauce oficial, que sino  pierdes toda posibilidad de acuerdo con la marca.

Saludos.

Lo que hay que leer macho,  parece que tienes patente de corso con la negociacion y demás historias, lo del tema de libro será para ti, y  parece mentira que digas tu  precisamente lo del circo cuando te has dedicado a montar la carpa y poner carteles.[/quote]

Sobre la negociación, pues digamos que como de ello. ALAIZAA ha conseguido poner a su rival en una situación muy incomoda, rival que para no darle la razón, lo primero que debe de hacer es no pagarle, lo segundo, responsabilizarle del mal uso del producto, cosa relativamente facil, y a partir de ahí, que ALAIZAA demuestre lo contrario.
[highlight]Cada uno, que hable de lo que sepa, porque llenarse la boca de solidaridad es muy facil, pero soolucionar los asuntos de un modo práctico y satisfactorio es otra.[/highlight]
Y respecto al circo, es cierto que yo le he puesto los carteles, pero ALAIZAA es el que lo ha montado.[/quote]

consejos vendo y para mi no tengo :-X hay que ser abogado para opinar o reclamar algo, venga ya... ;D

no conozco personalmente a Alaiza ni a ti pero...

hay veces que es más valida una palmadita en el hombro que un chiste de mal gusto, y no creo que una reclamación sea ningún circo, :o

la verdad es que no entiendo tu actitud y realmente me aburres :P si no te gusta el planteamiento de Alaiza simplemente pasa de este post, y dedica tu preciado tiempo a mejores cosas. ::)

Vvvvsssssss y buena ruta

pd . hay que ver, si ademas de chufas , ejercemos de moderadores ;D :o :o :o :o

Si hay alguien que entiende de chufas es un servidor de ustedes y si supieras con quien hablas sabrías hasta donde estás metiendo la pata , o mejor en inglés:
estás metiendo la pateison "hasta muy lone , wolf".........
00009147.gif

Con respecto al post .........me encanta........... :D :D :D

KONAN. dijo:
[quote author=eloyRT link=1255288312/120#132 date=1255979281][quote author=alaizaa link=1255288312/120#128 date=1255978336]Gracias compañeros, solo una cosita, no os la jugueis abriendo el IV,Jfran, ya lo haré yo, es la manera que bmw te cierra todas las puertas y para eso que sea solo yo. Eninglesmucho, lo siento, pero sigue el cauce oficial, que sino  pierdes toda posibilidad de acuerdo con la marca.

Saludos.

Eloyrt me parece de una hipocresia supina tu mensaje y tu actitud,has intentado dinamitar el post de Alaiza de una manera increible,llamas circo a su reclamacion, y formas.Luego comentas que gracias a ti no se ha hundido el post en el foro,joder,de verdad te crees lo que escribes ?
Creo que tienes un afan neurotico de llamar la atencion,creo que la seccion de otros temas,humor, etc, serian los lugares adecuados para que canalices tus....afanes.

Perdona Alaiza por este parentesis en tu post,creo que estas en tu derecho y obligacion en utilizar todos los canales que creas convenientes para llevar tu reclamacion a buen fin.Por eso te apoyo y me ofrezco a ayudarte en todo lo que necesites para la consecucion de tu UNICO objetivo, que no es otro que te devuelva BMW tus PUÑETERAS CORONAS.

Un saludo para todos  ;)[/quote]

Ese es el tema, de como se lleva una reclamación a buén fin.
Por cierto, me gusta tu estilo ;)

Yo no pensaba entrar en este post ni en el "otro" (BMW sí, gracias) pero en vista del cariz que están tomando las cosas voy a dar mi opinión:

No creo que sirvan de nada ni este tipo de post ni el otro. Por un lado, si reincidimos quejándonos constantemente de una marca (aunque tengamos la razón) esto, a la larga,  provoca un efecto rebote que hace más daño al perjudicado que otra cosa y, por otra parte, no creo que este sea el lugar de arreglar su problema. Se puede dejar la queja o exponer el problema pero creo yo que el lugar para solucionar su tema no es este ni ningún otro foro ni revista. Al menos así es como lo haría yo.

Por otro lado, los posts defendiendo acérrimamente a una marca también producen un efecto rebote y lo que conseguiremos también a la larga  es que se le coja "manía" en lugar de conseguir convertir a los "adeptos" por decirlo de alguna manera.

Creo que el término medio es su justa medida. Como decía un buen amigo mío que en paz descanse "no hay marca que sea del todo buena ni del todo mala"... a algunos la marca les habrá ido de cine y perfecto. A otros no y con decirlo y no comprar otra de la misma marca la cosa está arreglada.

Yo, por ejemplo, tuve la desgracia de sufrir un VW GOLF IV. Tuvo de todo: un montón de caudalímetros rotos, sensor halls, elevalunas rotos inexplicablemente, luces fundidas del cuadro cada dos por tres, luces traseras y delanteras fundidas también cada dos por tres y el cambio roto a los 80.000 kms habiendo tratado el coche siempre de modo exquisito y con todas las revisiones pasadas puntualmente en taller oficial. Pues nada, no volví a repetir y me compré otra marca. Y encantado de la vida. En cambio, tengo amigos que están contentísimos con VW y repitieron modelo cuando le tocó el cambio al GOLF IV.

Simplemente, no repetí marca pero no por ello he ido a posteriori despotricando de VW ni del Golf. Me salió malo y punto. Como decía también otro amigo mío del mundo de la automoción "a veces no se sabe muy bien por qué pero sale de fábrica un modelo cuyo comprador es un auténtico cafre, no le hace las revisiones cuando tocan, acelera en frío, etc., y esa unidad no falla nunca. En cambio, otra unidad va a parar a un tío super cuidadoso que la calienta antes de subirla de vueltas, pasa las revisiones religiosamente, la mima, etc.... y no para de tener problemas. Y no se sabe por qué. Y, lo peor, es que pasa en TODAS las marcas. Ante este último caso lo mejor es vender esa unidad lo antes posible y a otra cosa".

Entonces, no estoy de acuerdo ni con este tipo de posts ni con el otro pero, lógicamente, al no contravenir ninguna norma del foro por mí podéis seguir hablando del tema... pero será hablando, no solucionando porque, bajo mi punto de vista, estas cosas se arreglan de otra manera y en otros lugares.

Como decía Voltaire "no estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" :)

Uuuuuuf menudo tostón os he metido  ;D ;D

Carlos

Lo que está claro es que este post va ya por la III parte y camino de la IV, lo que demuestra que "el rio suena" y ya sabeis... agua lleva.

Hay un descontento general con la marca y con su servicio tecnico y eso es innegable.

Administrador dijo:
No creo que sirvan de nada ni este tipo de post ni el otro.

Pues a mi me ha servido mucho, pensaba cambiar mi K75S por una K1300GT, pero visto los innumerables problemas que están dando de electrónica y de cardán y de todo, y el "maravilloso" trato que te dispensan en Goya Automoción, he decidido ahorrarme el pastizal que me pensaba gastar y seguir para siempre con mi K75S, que lo único que me pide es que le ponga gasolina y le cambie el aceite de vez en cuando. A cambio no me ha dejado nunca tirado ni me ha dado ni un solo problema.

Ya pero eso lo hubieras hecho igual (no comprar la K) porque los mensajes de este tipo son recurrentes y los hubieras visto.

Sólo digo que estos mensajes de protesta constante pueden ser contraproducentes para el que los escribe ya que, a la larga, se produce un efecto rebote... y ha pasado en todos los mensajes de este tipo a lo largo de casi 8 años que lleva el foro. Y si no, al tiempo.

Carlos

jfran dijo:
Hay un descontento general con la marca y con su servicio tecnico y eso es innegable.

Esa es una afirmación que, bajo mi punto de vista, carece del más mínimo rigor. Y no voy a entrar en el tan manido como inútil argumento de que los que tienen problemas los airean y los que no los tienen disfrutan de sus motos en silencio, por mucho que sea cierto.

Y sino que alguien me explique porqué las ventas de BMW aumentan constantemente. O porqué las GS y RT son líderes indiscutibles en su segmento. Sería digno de todo un estudio sociológico.

Lo que si es innegable es que en este pais somos auténticos expertos en levantar mitos para después intentar destruirlos, y sucede con deportistas, artistas, políticos, etc etc etc, es una especie de deporte nacional del que ni BMW se libra.

P.D.: Yo estoy encantado con mi RT y razonablemente satisfecho tanto con los concesionarios como con los precios que me aplican como con el trato recibido de BMW cuando he recurrido a ellos. Y cuando no sea así cambio de marca y asunto resuelto.

mandacarallo dijo:
[quote author=jfran link=1255288312/135#145 date=1256022430]

Esa es una afirmación que, bajo mi punto de vista, carece del más mínimo rigor. Y no voy a entrar en el tan manido como inútil argumento de que los que tienen problemas los airean y los que no los tienen disfrutan de sus motos en silencio, por mucho que sea cierto.

Y sino que alguien me explique porqué las ventas de BMW aumentan constantemente. O porqué las GS y RT son líderes indiscutibles en su segmento. Sería digno de todo un estudio sociológico.

Lo que si es innegable es que en este pais somos auténticos expertos en levantar mitos para después intentar destruirlos, y sucede con deportistas, artistas, políticos, etc etc etc, es una especie de deporte nacional del que ni BMW se libra.

P.D.: Yo estoy encantado con mi RT y razonablemente satisfecho tanto con los concesionarios como con los precios que me aplican como con el trato recibido de BMW cuando he recurrido a ellos. Y cuando no sea así cambio de marca y asunto resuelto.[/quote]

+1

Mi consejo es que NUNCA dejes de la mano de este foro tu decisión a la hora de comprar cualquier modelo BMW, ya que aqui opina hasta las abuelas. Si yo lo hubiera hecho me habria perdido 3 años de satisfacciones vividas con las GS y la GT, y ahora me pregunto... ¿por qué no la habria comprado antes? :D :D

freefly dijo:
[quote author=Administrador link=1255288312/135#144 date=1255986544]

No creo que sirvan de nada ni este tipo de post ni el otro.

Pues a mi me ha servido mucho, pensaba cambiar mi K75S por una K1300GT, pero visto los innumerables problemas que están dando de electrónica y de cardán y de todo, y el "maravilloso" trato que te dispensan en Goya Automoción, he decidido ahorrarme el pastizal que me pensaba gastar y seguir para siempre con mi K75S, que lo único que me pide es que le ponga gasolina y le cambie el aceite de vez en cuando. A cambio no me ha dejado nunca tirado ni me ha dado ni un solo problema.
[/quote]

Pues yo creo que cometes un error si tu decisión la tomas en base a lo que vas leyendo por aquí. Aquí leerás muchos comentarios de clientes insatisfechos y que, por supuesto, no hay porqué dudar, pero también queda la parte de los clientes satisfechos que seguramente no leerás, pero que haberlos haylos. En mi opinión todo lo que se lee por este y otros foros ha de servir de orientación, pero nunca para condicionarnos en nuestros pensamientos o ideas, y esto es por una cuestión de lógica. Lo que a mí me puede ir mal o no gustarme es posible que a ti te ocurra lo contrario. Aquí verás que hay quejas sobre todas las motos y concesionarios, pero también hay alabanzas sobre esas mismas motos y esos mismos concesionarios, y todo depende de quién lo cuenta. ¿Dicen la verdad ambas opiniones? pues sí, pero es cada uno cuenta sus movidas en base a las experiencias sufridas. Y ni todo es blanco, ni todo es negro.

Yo tengo una GS1200 y si antes de comprarla me hubiera cegado con todo lo que aquí se comentaba de ella y de la marca, que, repito, no pongo en duda que ocurra y sé que es así, nunca me la hubiera comprado. Algo que, por cierto, no hay marca ni modelo que se libre de alguna crítica.

Además, en los foros por regla general sólo leemos a una de las partes, pero casi nunca recibimos datos de la parte contraria o criticada, así que nos faltaría escuchar a ambas partes para poder ser objetivos.

Atrás