bmw, NO GRACIAS

• Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos.
desde luego me parece que este post esta tomando un camino equivocado,que tiene que ver el select ,el elitismo y la tia pepa con una serie de despropositos acaecidos durante unas vacaciones.
sobre el dicho que las cosas elitistas se pagan al contado tengo mis dudas,creeis que hay muchos productos de lujo pagados al contado???? para algo se invento el renting !!!!!
Alaaiza me sabe mal lo que te ha pasado pero la verdad, de joven una rubia me lo hizo pasar mal y a mi me siguen gustando las rubias.....
p.d. las morenas tambien me gustan y las pelirrojas y las de pelo castaño......
de todas maneras que se solucione tu follon y piensa que hay otras maneras para intentar solucionarlo,porque desde aqui lo veo dificil.

Lo has explicado perfectamente, siempre he pensado eso, en mi opinión la única razón válida para meterse en un Select es que en ese momento solo puedas pagar la parte "X", que te puedas permitir cada mes las cómodas cuotas "Y" y que confies en que en el futuro tendrás la parte "Z"... lo cual parece una chorrada, es obvio, todo el mundo coge el Select por eso... pero es que es una forma de engañarse temporalmente porque si no lo tienes no lo tienes, y al final pagas de más 3 años de intereses.

Pero aquí te has equivocado, compañero:

El_Uve dijo:
"fidelizar"

Donde dices fidelizar querías decir esclavizar ;D

Saludos ;)

kpeps dijo:
hola a todos.
desde luego me parece que este post esta tomando un camino equivocado,que tiene que ver el select ,el elitismo y la tia pepa con una serie de despropositos acaecidos durante unas vacaciones.
[highlight]sobre el dicho que las cosas elitistas se pagan al contado tengo mis dudas,creeis que hay muchos productos de lujo pagados al contado???? para algo se invento el renting !!!!![/highlight]Alaaiza me sabe mal lo que te ha pasado pero la verdad, de joven una rubia me lo hizo pasar mal y a mi me siguen gustando las rubias.....
de todas maneras que se solucione tu follon y piensa que hay otras maneras para intentar solucionarlo,porque desde aqui lo veo dificil.

Creo que confundimos conceptos. :o

No es lo mismo comprar un artículo que comprar su disfrute o servicio.

[highlight]Con un renting [/highlight]lo que haces es puramente alquilar el servicio de un vehiculo. Tú no tienes ninguna propiedad, es simplemente un alquiler a medio plazo, que incluye el mantenimiento.
Es una modalidad que utilizan las empresas o los particulares que tienen el dinero para pagar la cuota periodica, disfrutar de un artículo y no desean ser propietarios.

[highlight]Otra cosa es un Select o leasing[/highlight], que es una compra a plazos. Es decir, se quiere ser propietario pero el pago se desmonta en cómodos plazos. La ventaja sobre un crédito es que tienes la opción de decidir si quieres su propiedad a los 3 años.
Pero si decides no quedartelo, resulta que has pagado por un servicio (el alquiler) como si fueras propietario, con lo que es ruinoso financieramente hablando.

Y las compras a plazos las suelen utilizar los que no tienen el dinero, bien porque no lo tienen o bien porque lo tienen invertido en asuntos que le producen más beneficio. Pero vamos que 20.000 € para poco dan.

Como siempre es mi opinión

hola a todos.
ya se lo que es un renting hombre,me referia a que hay mucho coche de lujo y mucho barco,que aunque sea alquilado a largo plazo se disfruta o se usa como lo quieras ver, en cuotas ridiculas en relacion a lo que valen (y encima se desgraban) piensa que BMW tambien lo hace en motos a traves de su financiera.

kpeps dijo:
hola a todos.
ya se lo que es un renting hombre,me referia a que hay mucho coche de lujo y mucho barco,que aunque sea alquilado a largo plazo se disfruta o se usa como lo quieras ver, en cuotas ridiculas en relacion a lo que valen (y encima se desgraban) piensa que BMW tambien lo hace en motos a traves de su financiera.

mi intención no era explicar lo que es un renting, lo que queria decir es que son ligas diferentes.

Un situación es: que tienes pasta y quieres disfrutar de yates, coches y otros servicios por Renting, porque no te interesa tener su propiedad, porque cambias a menudo ó porque te encaprichas

Otra situación es el que hace un Select para comprar una moto .... que responde más al cliente que no tiene el dinero o bien prefiere destinarlo a otras actividades que le producen un interés superior al que le cobran por el Select. Pero que vamos, si tienes dinero por 20.000 € no te complicas tanto la vida.

Vamos no creo que se parezca en mucho el cliente de uno y otro servicio. Y estoy seguro que los primeros no entran en este foro a quejarse de lo que valen las reparaciones o las revisiones.

En definitiva, BMW tiene una ventaja de comercialización respecto a Honda o Yamaha, al facilitar condiciones de pago que permite que gente que a tocateja nunca compraría una BMW, se la compre.

Y este tipo de producto nunca son de élite, son de gran consumo.

Es mi opinión.

Hola Alaizaa,

Siento de verás lo que habeis y estais pasando, no es de recibo el trato que te prodiga el servicio BMW cuando más lo necesitas, nosotros, como sabes, hemos tenido 3 BMW, no voy a aburriros con los problemas que tuvimos con ellas, pero lo que ya me termino de convencer fue el trato recibido cuando la última LT (2007) nos dejo tirados con 7.000km en el carril central de la autopista Italiana, solo te voy a contar que despues de 7 horas de espera la grua de BMW nunca llegó, y fue la del seguro la que al final aparecio para rescatarnos.

Después de fastidirnos las vacaciones, a la vuelta decidi que tonterias las justas, cambie y desde entonces soy feliz andando en moto, de lo único que me preocupo es de disfrutar y te puedo asegurar que lo hago cada dia, no necesito ningún tipo de servicio BMW porque la moto no da problemas, cosa que no podia decir antes.

De todas formas no deja de ser curioso por lo que he leido, como se valoran los problemas en las motos, si la ganrantia los cubre no son problemas y si no los cubre si. Para mi ambos casos son problemas, unos con coste y otros no.

Animo estoy seguro que lo conseguiras.

DeuBCN3 dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1254803584/30#40 date=1254864407][quote author=DeuBCN3 link=1254803584/30#34 date=1254862291][quote author=robespierre link=1254803584/15#20 date=1254853522]Según lo veo yo, las BMW son otra categoría de moto, con independencia de que sean más o menos fiables que otras marcas. Pero una BMW es una BMW. Es otro nivel. Nos guste o no. Por eso son tan caras y por eso es tan caro el mantenimiento. Es la élite de las motos. Luego, cada uno tiene sus experiencias. Yo con 45.000 kms con mi RT no he tenido ningún percance y en mi taller me tratan cojonudamente, aunque también tengo que decir que tuve una experiencia muy mala en BMW MADRID, pero en el actual de p.madre.   Por cierto, el sábado vi en la Cruz Verde a una RR de Yamaha con el radiador reventado, aunque eso le puede pasar a cualquiera.  :)

Lo que se vende a plazos nunca puede ser "élititista", los plazos se inventaron para que los pobres pudiesemos comprar.

[/quote]

"Todo" el mundo se puede comprar un vespino de 300 €, pero no todo el mundo se puede comprar una  BMW (u otra) de 20.000€, en este sentido aparte de elitista aunque solo sea "por precio", podemos todos los que estamos aqui darnos con un canto en los dientes por tener tan bellas y por mas de uno codiciadas motos, aunque sean malas.

Los plazos, efectivamante son para los pobres (yo incluido), y a veces mas de uno que se mete donde no debe, y luego pasa lo que pasa.....lo vemos todos los dias en los telediarios, y anda que no hay "selets" embargados.....[/quote]

Supongo que [highlight]querras decir Vespinos a 3000 € ????? [/highlight]

Cada vez que cojo mi moto la disfruto como él que más, incluso me permito[highlight] el lujo de ir a trabajar con una moto de 20.000 € [/highlight]cuando podria hacerlo con la Vespino de 3.000 € .... pero es que llego al trabajo con una sonrisa de lado a lado. Y a veces eso te ánima el día.

[highlight]Pero de ahí a pensar[/highlight] que las motos o coches  BMW [highlight]son la élite [/highlight].... vamos me rio a carcajadas  ;D ;D ;D ;D ;D

Si BMW retirara la opción de compra Select .... [highlight]posiblemente .... esto foro no exisistiria [/highlight]y en vez de perder el tiempo discutiendo el sexo de los angeles estariamos corriendo por la carretera con nuestras "vulgares" motos japonesas.

PD: En 2008 el 50% de ventas de coches BMW en España se hizo con Select. Marca elitista ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No, quiero decir vespinos de 300 (trescienrtos) €, como el que yo tengo .
Tu mismo te has respondido: "[highlight]el lujo [/highlight]de ir en una moto de 20.000 €", tu mismo te has respondido.
Es decir, que tu dices que [highlight]son un lujo [/highlight]pero no la elite. Elite es cuando es lo mejor y no todo el mundo llega, luego efectivamente BMW en motos es la elite. Siempre han sido de lo mejor en motos y no digamos en turismo. Que moto lleva ABS desde hace 20 años, control de tracion, persion de neumaticos, radio, ESA (aunque falle), cardanes, telelevers, sigo?

El foro si que existiria, y seguramente habria menos foreros, y seguramente serian mas "selectos" pues a menos foreros menos motos y por tanto mas elitista aun....

Que el 50% de las ventas sean por select solo me dice una cosa: hay gente que se mete donde no puede.....porque quiere ser elitista.

Wenaaaaas =)

Pues no se, pero a mi en los 140000 kms que tiene la moto no me ha dejado tirado nunca. Aqui parece que es sacar una BMW a pasear y se rompe algo. Yo lo tendria claro y la venderia en cero coma... La moto es una opcion tanto de vehiculo profesional como de ocio y no debe ser un problema. La mia arranca a la primera, me lleva donde quiero y aguanta tanto el dia a dia como viajes largos, no puedo pedir mas con respecto al producto.

Alaizaa, yo tomaria medidas legales. Esto no te va a servir de nada mas que un pataleo y un desahogo, pero tampoco creo que te vaya a ayudar. Y si lo que piensas es que la BMW se va a arruinar y dejar de vender motos me temo que no. Yo te deseo toda la suerte del mundo con tu nueva montura, y espero que no te vuelva a pasar nada parecido con la nueva, porque entonces si que fliparas con el servicio post-venta.

Las motos no son logicas, se compran con el corazon y tienen una enorme parte de satisfaccion personal y gusto por el modelo que se lleva. Y el que quiera una BMW se la va a seguir comprando. A fecha de ahora mismo, es un fabricante de motos de serie que ha tenido listas de espera, que posiblemente las tenga de nuevo con los nuevos modelos 1250 y eso es bastante significativo.

Yo no creo que sea elite, simplemente es un fabricante que innova, que introduce mejoras y que efectivamente puede morir de exito. Innova en tecnologia, innova en diseño e innova en la forma de comercialización de sus productos. Sabiendo lo que es el Select, a mi me parece una idea fantastica para vender motos y que otros fabricantes no tienen. Eso si, teniendo claro lo que es.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Alaiza te animo a que nos sigas " incordiando " con el tema hasta que llegue a buen fin,creo que un foro es un escaparate muy bueno para que todo el mundo se entere de como se las gastan en bmw.Ademas creo es tu caso y tu historia,y tristemente tu unica arma,hasta que los demandes y les ganes el juicio.
Un amigo forero,los demando y llegaron a un acuerdo economico para lo solucion de su problema antes del juicio,en el acuerdo tambien hablaban de no publicar dicho acuerdo en ningun foro...buff.
Osea que no debe ser mala esta herramienta de internet,animo y tu a lo tuyo...¡¡ que te devuelvan la pastaya!!

Un abrazo ;)

2FAST4YOU. dijo:
..........................

No, quiero decir vespinos de 300 (trescienrtos) €, como el que yo tengo .
Tu mismo te has respondido: "[highlight]el lujo [/highlight]de ir en una moto de 20.000 €", tu mismo te has respondido.
Es decir, que tu dices que [highlight]son un lujo [/highlight]pero no la elite. Elite es cuando es lo mejor y no todo el mundo llega, luego efectivamente BMW en motos es la elite. Siempre han sido de lo mejor en motos y no digamos en turismo. Que moto lleva ABS desde hace 20 años, control de tracion, persion de neumaticos, radio, ESA (aunque falle), cardanes, telelevers, sigo?

El foro si que existiria, y seguramente habria menos foreros, y seguramente serian mas "selectos" pues a menos foreros menos motos y por tanto mas elitista aun....

Que el 50% de las ventas sean por select solo me dice una cosa: hay gente que se mete donde no puede.....porque quiere ser elitista.

Fast, siento mucho no haberme explicado o que no te hayas detenido a leer el correcto significado de mis letras.

Cuando digo

"[highlight]el lujo [/highlight]de ir en una moto de 20.000 €"

me refiero a que para hacer los 12 km que me separan del trabajo .... me saldría más económico ir en scooter y en cambio lo hago en una RT, que lo valga o no, la marca valora en 20.000 €. Es decir, que el km recorrido me sale por un pico ... y eso hoy en día es un lujo.

A mi las motos BMW, no me parecen élite por todo lo dicho hasta el momento y que no repetiré.

Es mi opinión, y gracias. Muchas V'ssss

INDAL74 dijo:
El select es interesante ya que tienes una garantía de recompra y unos tipos bajos. Cuando compré mi moto tenía el dinero pero la financiación me salía a pagar lo mismo y encima me ofrecía la garantía de recompra. Cuando se cumpla sé que podré deshacerme de la moto si quiero y nó tendrá que enterarse todo el mundo si me han violado en Suecia y querer que BMW se haga responsable de lo que haga un concesionario.

Sé que soy duro y seco pero tengo el mismo derecho de expresión que Alaizaa que lleva mucho tiempo ejerciéndolo y atacando la imagen de una marca, lo cual me parece perfecto pero se expone a lo mismo.

Yo no veo ningún ataque, .....relata lo que le ha sucedido; y creo que a todos nos interesa conocer " cuando, cómo y por qué " la rotura de su moto se convirtió en una pesadilla.

kpeps dijo:
hola a todos.
sobre el dicho que las cosas elitistas se pagan al contado tengo mis dudas,creeis que hay muchos productos de lujo pagados al contado???? para algo se invento el renting !!!!!
Alaaiza me sabe mal lo que te ha pasado pero la verdad, de joven una rubia me lo hizo pasar mal y a mi me siguen gustando las rubias.....
Totalmente conforme, no se se que va esto.

Una cosa, tambien me gustan todas.
Otra cosa, yo no tengo que solucionar nada, creo que el que la lia es el que tiene que solucionar.

Hoy me ha llegado el acuse de recibo de alemania, firmado el 14 de septiembre, pero silencio absoluto de la marca,españa, alemania.
Lo dicho mientras tenga la moto y no me paguen MIS CORONAS, yo sigo
Saludos.

OGM dijo:
Hola Alaizaa,

Siento de verás lo que habeis y estais pasando, no es de recibo el trato que te prodiga el servicio BMW cuando más lo necesitas, nosotros, como sabes, hemos tenido 3 BMW, no voy a aburriros con los problemas que tuvimos con ellas, pero lo que ya me termino de convencer fue el trato recibido cuando la última LT (2007) nos dejo tirados con 7.000km en el carril central de la autopista Italiana, solo te voy a contar que despues de 7 horas de espera la grua de BMW nunca llegó, y fue la del seguro la que al final aparecio para rescatarnos.  

Después de fastidirnos las vacaciones, a la vuelta decidi que tonterias las justas, cambie y desde entonces soy feliz andando en moto, de lo único que me preocupo es de disfrutar y te puedo asegurar que lo hago cada dia, no necesito ningún tipo de servicio BMW porque la moto no da problemas, cosa que no podia decir antes.

De todas formas no deja de ser curioso por lo que he leido, como se valoran los problemas en las motos, si la ganrantia los cubre no son  problemas y si no los cubre si. Para mi ambos casos son problemas, unos con coste y otros no.

Animo estoy seguro que lo conseguiras.

OGM, que te voy a cotar a tí, lo que nos hemos acordadode vosotros, un abrazo.

Saludos

KONAN. dijo:
Alaiza te animo a que nos sigas " incordiando " con el tema hasta que llegue a buen fin,creo que un foro es un escaparate muy bueno para que todo el mundo se entere de como se las gastan en bmw.Ademas creo es tu caso y tu historia,y tristemente tu unica arma,hasta que los demandes y les ganes el juicio.
Un amigo forero,los demando y llegaron a un acuerdo economico para lo solucion de su problema antes del juicio,en el acuerdo tambien hablaban de no publicar dicho acuerdo en ningun foro...buff.
Osea que no debe ser mala esta herramienta de internet,animo y tu a lo tuyo...¡¡ que te devuelvan la pastaya!!

Un abrazo  ;)
Konan, gracias, yo soy muy pelma, y no veas si quedan foros, para seguir ampliando el circulo. Como dice mi mujer y Hummer, soy Don R que R.

Se lo del tema legal, es mas, varios letrados se han ofrecido a llevar el tema, hay tiempo, se van sumado fechas de impago. Pero pienso que son ellos los que tiene que hacer algo, yo solo he pagado.

Es curioso la cantidad de gente que no lee, o no quiere leer. Yo solo he contado lo que me ha pasado y lo que me pasa, curioso.

Saludos

2FAST4YOU. dijo:
...

Elite es cuando es lo mejor y no todo el mundo llega, luego efectivamente BMW en motos es la elite. Siempre han sido de lo mejor en motos y no digamos en turismo. Que moto lleva ABS desde hace 20 años, control de tracion, persion de neumaticos, radio, ESA (aunque falle), cardanes, telelevers, sigo?

...

No creo que sea la mejor, objetivamente hay motos muuucho más duras y rentables, también las hay más comodas y más rápidas.

En turismo deja tanto que desear como en moto y la competencia ahí si que es feroz. No la veo como una meta para alguien con verdaderos posibles.

Motos con ABS hay varias, e incluso la Paneuropean hizo algo que BMW ni se planteaba, poner un control de tracción...¡¡hace 10 años!!.
El tema de la presión, las Kawa GTR y alguna otra también lo llevan.
El cardan...bueno, bueno, bueno...Guzzi, Honda, Yamaha, ...a mogollón y de toda la vida. ¿Te suena la XJ900?
Lo de la radio, la suspensión pilotada y demás, son cosas viejas que incluso los "hierros" de Milwaukee montan hace años.

Sigue, por favor.

VALENTINA dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1254803584/45#56 date=1254914331]

...

Elite es cuando es lo mejor y no todo el mundo llega, luego efectivamente BMW en motos es la elite. Siempre han sido de lo mejor en motos y no digamos en turismo. Que moto lleva ABS desde hace 20 años, control de tracion, persion de neumaticos, radio, ESA (aunque falle), cardanes, telelevers, sigo?

...

No creo que sea la mejor, objetivamente hay motos muuucho más duras y rentables, también las hay más comodas y más rápidas.

En turismo deja tanto que desear como en moto y la competencia ahí si que es feroz. No la veo como una meta para alguien con verdaderos posibles.

Motos con ABS hay varias, e incluso la [highlight]Paneuropean[/highlight] hizo algo que BMW ni se planteaba, poner un [highlight]control de tracción...¡¡hace 10 años!!.[/highlight]
El cardan...bueno, bueno, bueno...Guzzi, Honda, Yamaha, ...a mogollón y de toda la vida.[highlight] ¿Te suena la XJ900? [/highlight]Lo de la radio, la suspensión pilotada y demás, son cosas viejas que incluso [highlight]los "hierros" de Milwaukee montan hace años.[/highlight]

Sigue, por favor.[/quote]

La paneuropean con control de traccion me la enseñas por favor y te dare la razon si es asi.

Los gadgets......pero vamos a ver, si las japonesas venian peladas hasta hace cuatro telediarios por el amor de dios ..... una BMW siempre ha equipado extras que los demas ni soñaban, incluso Honda sigue comercializando hoy en dia unos puños calefactables para sus motos que no lo puedn equipar de serie...

El cardan....bueno, bueno, bueno,......no fue la primera BMW en equiparlo pero lo que si esta bastante clarito es que cuando BMW fabricaba motos y ganaba carreras en Japon iban "a pata" , lo digo por lo de la XJ 900 .......esa moto es de antes de ayer, no de principios del siglo XX.

En cuanto a lo de los hierros de Milwakee .....ya sabes donde les diseñaron su motor estrella, no? ....busca en google o en youtube ...... se lo diseño PORCHE.
Y una cosa es llevar Radio o suspension autonivelante (que no pilotada) y otra cosa hacer una moto como una BMW. Una Harley es preciosa (a mi me gustaria tener una) pero es un puto hierro ( precioso )dinamicamente hablando, por el amor de dios....

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=VALENTINA link=1254803584/60#64 date=1254942320][quote author=2FAST4YOU. link=1254803584/45#56 date=1254914331]

...

...

Motos con ABS hay varias, e incluso la [highlight]Paneuropean[/highlight] hizo algo que BMW ni se planteaba, poner un [highlight]control de tracción...¡¡hace 10 años!!.[/highlight]
El cardan...bueno, bueno, bueno...Guzzi, Honda, Yamaha, ...a mogollón y de toda la vida.[highlight] ¿Te suena la XJ900? [/highlight]Lo de la radio, la suspensión pilotada y demás, son cosas viejas que incluso [highlight]los "hierros" de Milwaukee montan hace años.[/highlight]

Sigue, por favor.[/quote]

[highlight]La paneuropean con control de traccion me la enseñas por favor y te dare la razon si es asi.[/highlight]

Los gadgets......pero vamos a ver, si las japonesas venian peladas hasta hace cuatro telediarios por el amor de dios ..... una BMW siempre ha equipado extras que los demas ni soñaban, incluso Honda sigue comercializando hoy en dia unos puños calefactables para sus motos que no lo puedn equipar de serie...

El cardan....bueno, bueno, bueno,......no fue la primera BMW en equiparlo pero lo que si esta bastante clarito es que cuando BMW fabricaba motos y ganaba carreras en Japon iban "a pata" , lo digo por lo de la XJ 900 .......esa moto es de antes de ayer, no de principios del siglo XX.

En cuanto a lo de los hierros de Milwakee .....ya sabes donde les diseñaron su motor estrella, no? ....busca en google o en youtube ...... se lo diseño PORCHE.
Y una cosa es llevar Radio o suspension autonivelante (que no pilotada) y otra cosa hacer una moto como una BMW. Una Harley es preciosa (a mi me gustaria tener una) pero es un puto hierro ( precioso )dinamicamente hablando, por el amor de dios....[/quote]

este es el modelo con TCS ;) año 1997

product-151794.jpg

Se caracteriza porque en ella se reúnen una estética que busca la máxima protección para el conductor, una buena capacidad de carga, una posición de conducción lo más cómoda posible, un propulsor que permite circular a un muy buen ritmo si se desea y un equipamiento que proporciona la máxima seguridad.

Este modelo incorpora el sistema de frenos ABS con TCS y CBS. El sistema ABS es un sistema antibloqueo, [highlight]el TCS consiste en un sistema de control de la tracción que detecta cuando una rueda gira a mayor velocidad que la otra y automáticamente varía el avance del encendido para reducir por un instante las prestaciones del motor y evitar así el patinaje de la rueda trasera [/highlight]y el CBS es un sistema combinado de frenos que lo que hace es repartir el esfuerzo de los frenos entre los trenes delantero y trasero sea cual sea el freno accionado mejorando la frenada y sin ofrecer sensaciones extrañas al piloto.
Motor:
Cuatro cilindros en “V” dos a dos a 90º en transversal al sentido de la marcha , cuatro tiempos, 16 válvulas, culata DOHC, alimentado por cuatro carburadores Keihin de de 32 mm. de difusor, 1084 cc., 100 CV a 7500 r.p.m., y un par máximo de 11.3 kgm a 6000 r.p.m.

Chasis:
Doble cuna completa de tubo de acero redondo con el basculante en tubo de acero rectangular. Para la suspensión delantera monta una horquilla Showa asistida por aire con TRAC, (sistema antihundimiento) y para la posterior un amortiguador lateral Showa ajustable en la precarga y en la extensión. Como equipo de frenos monta sistema ABS con TCS y CBS con dos discos Nissin delante y uno detrás, los tres con pinzas de tres pistones paralelos.
Equipamiento:
Asiento de dos niveles, cuadro de instrumentos con mando para graduar el enfoque de la óptica en función de la carga, aro fijado al bastidor para amarrar la moto con un antirrobo, dos maletas laterales con cerradura y asas, para desmontarlas y usarlas como maletas de mano, gran parabrisas de protección, etc.

sobre los "hierros"
decir que simplemente una horquilla cuesta más que una honda o una BMW de las "elitistas" ;D ;D ;D ;D ;D

Mira, este chico vende una con ...17 años:

http://www.merkatia.com/motos/honda_pan_european_st_1100-burgos-13436.html

¿Lo de los accesorios? no voy a estar buscandote en Google lo que tu ya sabes encontrar...

BMW ganaba carreras, como Derbi y Angel Nieto, ¿a que si? ¿Donde está, no hoy, los últimos N años?

La suspensión neumática que lleva dias en uso, se modificaba a gusto del conductor con unas teclas...como el ESA.

Si al motor de la VRod lo consideras el motor Harley por antonomasia, ve buscando una ciudad nueva...te pueden perseguir los puristas de una marca que después de 106 años de historia, monta varillas en su distribución. Además de que ahí Porsche, hizo lo que en SEAT...¿Recuerdas los Sistem Porsche?

Y ahora vendrá lo del calor y que no entra bien en las curvas, que se mueve...

Jajajaja muy bueno Polizonte y además....nos podemos marcar una sardinada con las piernas para celebrarlo!!!!!!!

V´ssssssss

supongamos que la Panam es la peor moto del mundo, es más, imaginemos que no existe.....

Justifica eso que el servicio de BMW sea tan deficiente como en el caso de Aaliza?

Yo cuando tengo algo de una determinada marca que me va perfecto, y veo que otros usuarios empiezan a quejarse de errores de producto, de fallos de servicio técnico, de calamidades, no me voy a poner a defender esa marca, pero sí pensaré "que no me toque a mi" "que no me toque a mí".

BMW cubre un segmento de mercado, al igual que las demás. Si BMW sigue tratando a sus clientes normales como lo está haciendo hasta ahora, ese segmento se reducirá exclusivamente a los que están dispuestos a soportar cualquier cosa por tener una BMW, el resto estaremos en otras marcas. Y que alguien decida quedarse en BMW o comprase otra marca no debería suponer ninguna "ofensa" para nadie,................ a no ser que las decisiones de los demás sirvan para reafirmar la nuestra, pero eso prefiero descartarlo, sería de una pobre personalidad.........

Saludos.

Si tan maravillosa es la St 1300 Paneuropean porque ha sido un fracaso de ventas...haber si me lo explicais y depaso porque se han vendido tantas RT, GS...siendo tan malas durante tantos y tantos años. :-/

Yo es que no lo entiendo,de verdad,si los señores de los concesionarios de BMW son unos "estirados", el precio de las revisiones es carisimo, las motos se averian cada dos por tres, la marca nos trata de pena...etc, como se explica el exito de ventas que tiene esta marca y otras como KTM y Ducati, frente a la perfeccion, "precios bajos",fiabilidad a prueba de bomba de marcas como Honda....muy sencillo porque son !!!!ABURRIDAS!!....JA,JA,JA...como deben ser sus foros ya que sus usuarios tienen que venir aqui a estar diciendonos dia si y otro tambien lo malas que son nuestras motos, lo tontos que somos haberlas comprado y lo poco que nos queda para que se nos jodan .

Tambien me gustaria que alguien me explicase como puede ser que alguien este tan descontento con su BMW y en lugar de venderla y comprarse esa maravilla de la competencia de la que tan bien habla se plantee comprarse otra BMW y finalmente reincidir...yo conozco mas de un caso y es algo que sucede con mucha frecuencia y el plan select no tiene nada que ver con esto.

En resumen que yo creo que muchos dicen una cosa pero en su foro interno piensan otra bien distinta....je,je,je...dejanos disfrutar de nuestro "error", al fin y al cabo nuestras BMW como fiel reflejo de nosotros no son perfectas....sino que aburrido seria esto ....ja,ja,ja... ;) Vssss

Wenaaaaas =)

Britten dijo:
Si tan maravillosa es la St 1300 Paneuropean porque ha sido un fracaso de ventas...haber si me lo explicais  y depaso porque se han vendido tantas RT, GS...siendo tan malas durante tantos y tantos años. :-/

Yo es que no lo entiendo,de verdad,si los señores de los concesionarios de BMW son unos "estirados", el precio de las revisiones es carisimo, las motos se averian cada dos por tres, la marca nos trata de pena...etc, como se explica el exito de ventas que tiene esta marca y otras como KTM y Ducati,  frente a la perfeccion, "precios bajos",fiabilidad a prueba de bomba de marcas como Honda....muy sencillo porque son !!!!ABURRIDAS!!....JA,JA,JA...como deben ser sus foros ya que sus usuarios tienen que venir aqui a estar diciendonos dia si y otro tambien lo malas que son nuestras motos, lo tontos que somos haberlas comprado y lo poco que nos queda para que se nos jodan .

Tambien me gustaria que alguien me explicase como puede ser que alguien este tan descontento con su BMW y en lugar de venderla y comprarse esa maravilla de la competencia de la que tan bien habla se plantee comprarse otra BMW y finalmente reincidir...yo conozco mas de un caso y es algo que sucede con mucha frecuencia y el plan select no tiene nada que ver con esto.

En resumen  que yo creo que muchos dicen una cosa pero en su foro interno piensan otra bien distinta....je,je,je...dejanos disfrutar de nuestro "error", al fin y al cabo nuestras BMW como fiel reflejo de nosotros no son perfectas....sino que aburrido seria esto ....ja,ja,ja... ;) Vssss

+1

Britten dijo:
Si tan maravillosa es la St 1300 Paneuropean porque ha sido un fracaso de ventas...haber si me lo explicais  y depaso porque se han vendido tantas RT, GS...siendo tan malas durante tantos y tantos años. :-/

Yo es que no lo entiendo,de verdad,si los señores de los concesionarios de BMW son unos "estirados", el precio de las revisiones es carisimo, las motos se averian cada dos por tres, la marca nos trata de pena...etc, como se explica el exito de ventas que tiene esta marca y otras como KTM y Ducati,  frente a la perfeccion, [highlight]"precios bajos"[/highlight],fiabilidad a prueba de bomba de marcas como Honda....muy sencillo porque son !!!!ABURRIDAS!!....JA,JA,JA...como deben ser sus foros ya que sus usuarios tienen que venir aqui a estar diciendonos dia si y otro tambien lo malas que son nuestras motos, lo tontos que somos haberlas comprado y lo poco que nos queda para que se nos jodan .

En resumen  que yo creo que muchos dicen una cosa pero en su foro interno piensan otra bien distinta....je,je,je...dejanos disfrutar de nuestro "error", al fin y al cabo nuestras BMW como fiel reflejo de nosotros no son perfectas....sino que aburrido seria esto ....ja,ja,ja... ;) Vssss

Paneuropean con ABS, "solo" 19.068€, ofertada.

http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/honda.html

... y todos sabemos qué moto es.

sds

K l i k o w s k y dijo:
supongamos que la Panam es la peor moto del mundo, es más, imaginemos que no existe.....

Justifica eso que el servicio de BMW sea tan deficiente como en el caso de Aaliza?

Yo cuando tengo algo de una determinada marca que me va perfecto, y veo que otros usuarios empiezan a quejarse de errores de producto, de fallos de servicio técnico, de calamidades, no me voy a poner a defender esa marca, pero sí pensaré "que no me toque a mi" "que no me toque a mí".

BMW cubre un segmento de mercado, al igual que las demás. Si BMW sigue tratando a sus clientes normales como lo está haciendo hasta ahora, ese segmento se reducirá exclusivamente a los que están dispuestos a soportar cualquier cosa por tener una BMW, el resto estaremos en otras marcas. Y que alguien decida quedarse en BMW o comprase otra marca no debería suponer ninguna "ofensa" para nadie,................ a no ser que las decisiones de los demás sirvan para reafirmar la nuestra, pero eso prefiero descartarlo, sería de una pobre personalidad.........

Saludos.

Fernando,estoy completamente de acuerdo contigo,como siempre tus comentarios son atinados e inteligentes.Un saludo ;)

Britten dijo:

Yo es que no lo entiendo,de verdad,si los señores de los concesionarios de BMW son unos "estirados", el precio de las revisiones es carisimo, las motos se averian cada dos por tres, la marca nos trata de pena...etc, como se explica el exito de ventas que tiene esta marca y otras como KTM y Ducati,  frente a la perfeccion, "precios bajos",fiabilidad a prueba de bomba de marcas como Honda....muy sencillo porque son !!!!ABURRIDAS!!....JA,JA,JA...como deben ser sus foros ya que sus usuarios tienen que venir aqui a estar diciendonos dia si y otro tambien lo malas que son nuestras motos, lo tontos que somos haberlas comprado y lo poco que nos queda para que se nos jodan .

Tu pensamiento es el que todo director de marketing sueña conseguir para la fidelización de sus clientes.

No sólo buscan defensores incondicionales de la marca, sino que se rían de los que se encuentran insatisfechos y además que justifiquen los defectos del producto o servicio. (aunque ésto sólo suele ser cuando les ocurre a los demás)

Un crack ese señor, mi mas sincera enhorabuena.

Saludos.

Wenaaaaas =)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Britten link=1254803584/60#71 date=1254982665]Si tan maravillosa es la St 1300 Paneuropean porque ha sido un fracaso de ventas...haber si me lo explicais  y depaso porque se han vendido tantas RT, GS...siendo tan malas durante tantos y tantos años. :-/

Tu pensamiento es el que todo director de marketing sueña conseguir para la fidelización de sus clientes.

No sólo buscan defensores incondicionales de la marca, sino que se rían de los que se encuentran insatisfechos y además que justifiquen los defectos del producto o servicio. (aunque ésto sólo suele ser cuando les ocurre a los demás)

Un crack ese señor, mi mas sincera enhorabuena.

Saludos.

[/quote]

Un pensamiento no menos deseable que el tuyo. No solo estas encantado con tu marca, si no que atacas a la de la competencia. Vamos, el marketing perfecto.

Volvemos a poner otro post para decir lo que nos gustan nuestras motos? Se ha hecho antes, es una estupidez.

Britten no se esta riendo de nadie, simplemente le resulta curioso como a mi que en vez de disfrutar de lo que se tiene haya que andas buscando la viga en el ojo ajeno.

Me gustaria saber como os sentirias si despues de organizar un viaje deseado, CON UNA MOTO NUEVA, el servicio del que tanto alardea BMW os dejase tirados, y digo BMW no la moto, porque ahi todos coincidimos que puede pasar.

Yo debo deser aburrido, porque prefiero que mi moto me de alegrias y no cabreos continuos.

Un saludo Alaizaa, yo haria lo mismo que tu es lo único que te queda. De todas formas buscate un buen abogado creo que merece la pena ;)

OGM dijo:
Me gustaria saber como os sentirias si despues de organizar un viaje deseado, CON UNA MOTO NUEVA, el servicio del que tanto alardea BMW os dejase tirados, y digo BMW no la moto, porque ahi todos coincidimos que puede pasar.

Yo debo deser aburrido, porque prefiero que mi moto me de alegrias y no cabreos continuos.

Un saludo Alaizaa, yo haria lo mismo que tu es lo único que te queda. De todas formas buscate un buen abogado creo que merece la pena   ;)  

Pues depende Oscar, depende.

Si eres un consumidor normal, reflexionando y optando por otro producto del mercado, tal y como harías con la lavadora, el televisor, el video, el ordenador, el supermercado o incluso el kiosko de los periódicos.

Si eres un dependiente (de dependencia) de la marca, aceptando que nada es perfecto, asumiendo que todos comenten errores y volviendo a comprar el mismo u otro producto de la misma marca. Certificando de ésta manera que es mas rentable invertir en márketing que en servicio postventa.

Luego estamos los espectadores que se dividen a su ven en dos grupos, aquellos que comprendemos y entendemos que esas cosas no pueden suceder y rogamos a lo mas alto que nunca nos pase a nosotros.

Y por último están aquellos que para justificar lo ocurrido recurren a enumerar uno tras otros los errores de las otras marcas, entrando en la argumentación de "las demás son mas malas"

Saludos.

Yo lo que nunca he podido entender es como ha de ser de aburrida la vida de algunos para venir a meterse en un foro de MOTOS BMW a rajar de ellas... luego os extrañais de que la gente se os eche al cuello... pero es que es como si me meto en un foro sobre tauromaquia a decir que si asesinan a los toros y que si el maltrato... y no vengais con lo de la libertad y el derecho de expresion y toda esta basura... desde mi punto de vista hay una serie de personajes que lo unico a lo que se dedican es a provocar a las masas... y digo masas porque aqui el 95% de los usuarios de este foro estamos muy contentos con nuestras monturas y tener que andar aguantando a segun que submarinos tocapelotas... es ya de por si bastante jodido y mas teniendo que estar respetando las normas del foro porque si no esto seria poco mas que un cruce de insultos a diario... ojo que no va por ti Klikowsky... HAY QUE RESPETAR y el que este muy contento con su japonesa pues que se aplique el cuento y se vaya a un foro de japonesas (que yo no se ni si existen ya que a mi no se me ocurriria meterme en uno a despotricar de ellas... solo por respeto y educacion)... seguir entrando aqui a poner verde a BMW y sus motos solo os va a proporcionar un ambiente tenso y poco deseable siempre al borde de las normas del foro. :P :P :P

PacoGS, me parece que te equivocas de medio a medio.

Justamente el foro BMW es el sitio donde criticar los aspectos mejorables de la marca. Para que estemos todos informados y para tener elementos de juicio. Me parece que poner de manifiesto el mal servicio postventa en un foro de Honda serviría de bastante menos.

Por otra parte, me considero un seguidor de BMW de toda la vida. Creo que ha tenido un gran papel en la historia del motociclismo y la moto de mis sueños, que por fin he podido conseguir, es una BMW.

Sin embargo, ante los viejos boxer de dos válvulas me quitaba el sombrero por su imagen, fiabilidad y, en resumida cuenta, CALIDAD. Ante las viejas K, me quitaba el sombrero por su introducción de tecnología en motos de calle (otros habían hecho motos de inyección, pero tal compendio tecnológico, junto a una gran fiabilidad, NO). Todavía se ven a montones. Pero la deriva actual de la marca no solo me deja frío. Es que [highlight]a muchos nos ha dejado huérfanos[/highlight].

Si, por casualidad o por caprichos de la historia, BMW rectificara y en lugar de dar prioridad a las cifras brutas de ventas se la diera a recuperar los fundamentos de su prestigio (la calidad y la innovación bien entendida), [highlight]todos saldríamos beneficiados[/highlight]. A lo mejor, con las críticas se contribuye a ello. Con la autocomplacencia, lo dudo.

Saludos a todos

pacoGS dijo:
Yo lo que nunca he podido entender es como ha de ser de aburrida la vida de algunos para venir a meterse en un foro de MOTOS BMW a rajar de ellas... luego os extrañais de que la gente se os eche al cuello... pero es que es como si me meto en un foro sobre tauromaquia a decir que si asesinan a los toros y que si el maltrato... y no vengais con lo de la libertad y el derecho de expresion y toda esta basura... desde mi punto de vista hay una serie de personajes que lo unico a lo que se dedican es a provocar a las masas... y digo masas porque aqui el 95% de los usuarios de este foro estamos muy contentos con nuestras monturas y tener que andar aguantando a segun que submarinos tocapelotas... es ya de por si bastante jodido y mas teniendo que estar respetando las normas del foro porque si no esto seria poco mas que un cruce de insultos a diario... ojo que no va por ti Klikowsky... HAY QUE RESPETAR y el que este muy contento con su japonesa pues que se aplique el cuento y se vaya a un foro de japonesas (que yo no se ni si existen ya que a mi no se me ocurriria meterme en uno a despotricar de ellas... solo por respeto y educacion)... seguir entrando aqui a poner verde a BMW y sus motos solo os va a proporcionar un ambiente tenso y poco deseable siempre al borde de las normas del foro. :P :P :P

No niego que el 95% de los miembros de éste foro se componga de gente que está satisfecha con su moto. Yo pertenezco a ese 95%, pero al segmento crítico, al que casi se la juegan 2 veces y donde una pedí por escrito lo que me estaban diciendo indicándoles que era para hacerles una denuncia directamente y dejar de discutir, curiosamente después de esa petición el problema se resolvión en 24 horas.

Pero me niego a callar la boca a ese 5% por la sencilla razón de que si lo hacemos, ese 5% crecerá mas cada día. Si alguien vende algo con una serie de servicios añadidos, que los cumpla. Ese 5% que se queja, que protesta, que insiste, está ayudándonos al 95%, porque si ellos consiguen solución todos lo haremos. Cuando alguien tiene que cambiar de marca para solucionar sus problemas, es malo para todos los usuarios de la marca, incluyendo a los satisfechos, porque eso signfica que sólamente dependemos de las estadísticas para que nos toque o no nos toque.

¿nadie recuerda que los Streetguard II destiñen? Y que gracias a que ¿Francesc? reclamó en Alemania y le dieron la razón, muchos de nosotros hemos conseguido el cambio de las prendas defectuosas gracias a que el abrió el camino o por el contrario ¿deberíamos haber lapidado a Francesc por poner en duda la calidad de BMW dado que muchísimos Streetguard estaban fabricados correctamente? ¿Y la rotura de la tela del System V? Gracias a éste foro y a muchas quejas publicadas en él se consiguió que BMW diera cascos nuevos a los que tuvimos ese problema.

Saludos.

Yo soy uno más de esa "mayoria silenciosa" que disfruta de su moto, sea de la marca que sea, que leemos este tipo de posts y no entramos, entre otras cosas porque casi nunca se llega a ninguna conclusión interesante, porque con el paso de los días acaban totalmente desvirtuados y alejados del tema inicial (en este caso por ejemplo, plan select, Honda ST, etc.), y porque siempre aparece gente que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid arremete contra BMW sin ningún fundamento, y que nadie se de por aludido porque ésto es una reflexión genérica.

Entiendo que la moto es una pasión, una ilusión, un capricho o como queráis llamarle. Con esto quiero decir que, cuando compramos una moto, no estamos comprando una herramienta de trabajo, ni tan siquiera un vehículo utilitario, y por lo tanto cada uno compra la moto que le apetece, por supuesto dentro de sus posibilidades. Y como dentro de este sector motero en el que nos encontramos la inmensa mayoria no somos quinceañeros precisamente, se supone que también compramos de una manera responsable, sabiendo lo que compramos, donde lo compramos, cuanto nos va a costar su mantenimiento, etc etc etc. Y por lo tanto no entiendo que después haya quien se rasgue las vestiduras con los precios de repuestos, de revisiones, de averías, etc.

¿Qué hemos comprado una BMW, o una Honda, o una Ducati, y te ha defraudado o te ha defraudado la marca? pues véndela y cómprate otra que te de más satisfacciones y sigue disfrutando de la vida y de las motos.

No entiendo a la gente que dice que ha tenido 3 BMW y que todas le han dado problemas. O el problema es tuyo porque no sabes cuidarlas adecuadamente... o eres masoca.

Entiendo mucho menos todavía a los que sin tener una BMW entran en el foro y se dedican a despotricar y a intoxicar. Y como no tengo el más mínimo afán de polémica no diré la opinión que me merecen.

Tampoco entiendo a los que tienen una BMW que dicen que les dan multitud de problemas... y se compran otra BMW.

¿Qué pasa con esa gran mayoría silenciosa que cada año compra una BMW? ¿Son tontos? ¿No tienen ni idea? ¿Son masocas?

¿Porqué, por ejemplo, la GS y la RT son líderes indiscutibles en su segmento? ¿todo es producto del marketing? Y si así fuera ¿porqué no hace lo mismo la competencia? ¿o será que los compradores son una panda de pijos subnormales abducidos por la hélice? Un poquito de coherencia, por favor.

Yo tengo una RT de Febrero del 2005 (de las primeritas en matricularse en España) con 80.000 km. y estoy muy satisfecho con ella. Sólo tuvo una avería de un retén, detectado y solucionado en garantía. También estoy razonablemente satisfecho con el trato y la profesionalidad de los conces a los que llevo la moto (Vigo y Oporto). Incluso estoy satisfecho con los precios que me cobran por los servicios que me prestan, incluso diría más, creo que puedo demostrar, con números en la mano, que el mantenimiento de mi moto no es más caro que una Honda o Yamaha equivalente, por poner un ejemplo.

En cuanto al trato recibido por BMW, pues también estoy razonablemente satisfecho. Lo poco que he tenido que recurrir a ellos han respondido adecuadamente, como es su obligación. Y puedo deciros que, por ejemplo, me cambiaron un traje Streetguard con 15 meses porque perdia algo de color y sin tener que insistir. O que mi hermano perdió una maleta de su GS, camino de La Bañeza, y que BMW, después de dos simples llamadas, dijo que no podía pagar una maleta nueva porque no presentamos "el cuerpo del delito" pero que sí tenían una atención comercial y abonaron el 50% del importe de la maleta.

En cuanto al tema del post, y del que poco se habla, por supuesto que si me hubiera pasado a mi estaría tan cabreado como alaizaa, aunque yo lo hubiera enfocado de forma diferente, pero por supuesto él es muy libre de hacerlo como considere oportuno y yo no soy quien para criticarle. Suerte compañero.

Independientemente de que esté uno más o menos satisfecho con BMW, estoy totalmente de acuerdo con la necesidad de la existencia de la disidencia. Aquí o en cualquier otro sitio.
Es necesaria porque, como dice Klikowsky, es beneficiosa. Si todos nos dedicáramos SOLAMENTE a alabar los productos de BMW ¿cómo iba a enterarse la marca de que existe descontento con alguno de sus productos o servicios?
Si alguien piensa que los de BMW no entran en este foro se equivoca. Están constantemente atentos a todo lo que se escribe, por eso precisamente es necesario que salga a la luz el más mínimo descontento, para conseguir que mejoren sus productos y vuelvan a la época en que las BMW eran las mejores motos del mundo y nosotros podamos disfrutarlas. ;)

Britten dijo:
[highlight]Si tan maravillosa es la St 1300 Paneuropean porque ha sido un fracaso de ventas...[/highlight]haber si me lo explicais  y depaso porque se han vendido tantas RT, GS...siendo tan malas durante tantos y tantos años. :-/

+1

En cuanto a lo de la panam con control de traccion, segun la he visto he recordado que asi era. Asi pues, y como suelo hacer RECONOZCO dicho punto. Aunque matizo que eso fue la tipica "MACHADA" de Honda. La prueba esta en que no siguio en produccion ni se aplico a mas modelos......por problemas quizas?????????
Para todo lo demas y total para no llegar a ningun acuerdo me remito al comentario de Britten.
Cada cual de lo suyo gasta, lo que nunca entendere es como la gente es tan "boba" (no quiere ser insulto)de comprarse motos de 20.000 € y encima echarse piedras en su propio tejado.
Yo ya sabeis BMWista no por corazon (para eso ya soy DUCATISTA con mi DUCATI) sino por conviccion y por cabeza, otra cosa no puedo decir; tanto mi K 1200 RS como mi R 1200 RT ......CERO PROBLEMAS.

[highlight]¡HAY QUE VER QUE SUERTE TENGO !!!!!!!!! [/highlight]::)

Un saludo a todos ;)

Creo que no me he explicado bien... Criticas Constructivas... yo soy el primero en hacerlas y leerlas y sin protesta no hay progreso... yo fui de los primeros en animar a alizaa a ir para adelante con estos post protesta y ya le he dicho tambien que deberia de usar los medios legales, siempre he pensado que es la forma de solucionar las cosas... el foro seria el ultimo recurso pero primero la legalidad...

Criticas Destructivas de gente que muchas veces no tiene apenas experiencia con la marca no las tolero de ninguna de las maneras e igual que ellos son libres de expresar sus opiniones muchas veces infundadas yo tambien tengo el derecho de decir lo que pienso y de admitir segun que criticas que lo unico que buscan es la ofensa y la mofa gratuita... sigo sin entender que un señor X que tenga una moto de una marca X entre aqui a alborotar a la gente a sabiendas de que le van a saltar al cuello... eso no se como la llamareis en vuestro pueblo pero en el mio es venir a buscarse un par de hostias... no tiene otro nombre :-/ :-/... vamos es como meterse en una reunion de peñas del Betis y gritar a los cuatro vientos que viva el Sevilla... es que te caen seguro :P

Hola compañeros..

la verdad es que alucino como la gente nos tomamos como "algo personal" el que se "metan" o se "defienda a muerte" la marca de nuestras motos..

Vamos a ver, en la vida en TODOS los aspectos y temas hay gente a favor y en contra.. Y QUE PROBLEMA HAY?? Creo que ya somos todos mayorcitos para filtrar lo que leemos, entender las cosas y hacer lo que nos parezca oportuno.. o no??

Que no te gusta que un compañero ponga a parir a BMW porque lo ha pasado mal.. pues lo tienes facil.. cierra el post y a otra cosa, que te interesa saber lo fallos que ha tenido el compañero pues lo lees y tomas nota de lo que te "podría pasar a ti".. :-?

Que hay defensores a ultranza de la marca.. pues muy bien.. Y QUE PROBLEMA HAY??

En fin lo que no entiendo es la subida de "tono" o "animo" que como han comentado por aqui, sino hubiera reglas del foro hasta habria insultos.. :o :o

Yo un foro lo entiendo para aprender y relacionarte con gente con tus mismos gustos (en este caso las BMW's)

Ánimo al compañero que tuvo el "problemón" en su viaje

Criticar, defender lo que os parezca bien, pero no os lo tomeis como algo personal, pues no hay problemas ya en la vida para encima pillar berrinches por un sitio donde se viene a disfrutar.. :o :o

Un saludo... V'sssss

Como han explicado algunos, nos vamos por los cerros de U....

Una cosa, saliendome del tema, este foro, a muchos nos ha servido para conocer a mucha gente, hacer amigos, tengan bmw o Derbi. Cada uno cuenta como le va la cosa.

Muchos decis que bmw lee el foro, y otros, pues de poco les sirve, con lo facil que lo podian solucionar, y se que uno de los mayores responsables de la marca sabe del tema.

Yo sigo sin tener noticias, sin cobrar "MIS CORONAS".

p.d:Sigo siendo propietario de una bmw

Resulta triste y patetico leer ciertas cosa que por aqui se escriben.Como ya te comente Alaiza al final tendras que pedir PERDON Y ARRODILLARTE,lo tuyo de Cabo Norte es un espejismo y ademas ( por lo que dicen algunos ) no has debido de cuidar bien la moto.Creo que el tema lo ha intentado retomar unas cuantas veces Alaiza,pero algunos que no se como clasificarlos y al grito de ¡¡ Y TU MAS !! se EMPECINAN en emponzoñar y desviar la atencion de lo que realmente nos interesa a algunos usuarios ( como bien comenta Klikoski ) y a otros ex usuarios que todavia tenemos temas pendientes con bmw.

Claro que bmw tiene gente contenta con sus productos,falatria mas,pero ese no es el tema,el tema es como solucionan los PROBLEMAS de los usuarios,que al parecer a Alaiza no solo no le han dado un respuesta satisfactoria,sino que le ha costado dinero y encima no se le quiern abonar, estando su MAGNIFICA MOTO RT, EN GARANTIA.

Un saludo y por favor Alaiza siguenos informando ;)

KONAN. dijo:
Resulta triste y patetico leer ciertas cosa que por aqui se escriben.Como ya te comente Alaiza al final tendras que pedir PERDON Y ARRODILLARTE,lo tuyo de Cabo Norte es un espejismo y ademas ( por lo que dicen algunos ) no has debido de cuidar bien la moto.Creo que el tema lo ha intentado retomar unas cuantas veces Alaiza,pero algunos que no se como clasificarlos y al grito de ¡¡ Y TU MAS !! se EMPECINAN en emponzoñar y desviar la atencion de lo que realmente nos interesa a algunos usuarios ( como bien comenta Klikoski ) y a otros ex usuarios que todavia tenemos temas pendientes con bmw.

Claro que bmw tiene gente contenta con sus productos,falatria mas,pero ese no es el tema,el tema es como solucionan los PROBLEMAS de los usuarios,que al parecer a Alaiza no solo no le han dado un respuesta satisfactoria,sino que le ha costado dinero y encima no se le quiern abonar, estando su MAGNIFICA MOTO RT, EN GARANTIA.

Un saludo y por favor Alaiza siguenos informando  ;)

Si lo dices por mi estas usando demagogia pero de la barata ademas... SALVAME empieza en un par de horas llegaras tarde... JAMAS REPITO...JAMAS nadie la he echado en cara a alaizaa su actitud ni mucho menos y si es persona deberia salir de el el reconocerlo... no tiene que pedir perdon ni nada parecido... LO QUE NO PUEDE SER ES QUE LOS DE SIEMPRE APROVECHEN ESTOS POST PARA CARGAR CONTRA BMW Y SUS PROPIETARIOS cual buitres leonados en la sabana... solo eso ;) y personalmente no pienso volver a participar de este post porque al final se lo acabaran cerrando al pobre hombre... esta claro que a los que le va bien ya hay una mafia encargada de cerrarles la boca y a los que les va mal la misma mafia se encarga de espolearlos... TRISTISIMO Y ESO SI QUE ES PATETICO :P :P :P

Sin entrar en polemicas personales, si lees todo creo que hay mas gente intentado desviar el tema que aprovechando la sitación, es mi opinión.

PacoGS se de tu apoyo. no te enfades, que para eso ya estoy yo. Es normal que personas que han vivido situaciones parecidas a la mia, aunque las gestionen de otra manera, esten quemados con la marca, ¿quien lo puede solucionar? bmw.

Por favor no os enfadeis, no es mi inteción, cuando alguin se le va la pinza, no entreis, solo pretendo una cosa, acabar mi relación con la marca, lo mejor posible, pero no con las personas de este foro.

Gracias.

Buenas.

Yo acabo de comprarme mi primera BMW, con lo que poco conozco la marca. De todas formas, lo importante son los hechos, independientemente de la marca que sea.

Personalmente opino que estás en tu total derecho de exponer las cosas como las expones. De hecho, aún te quedas corto en los calificativos ya que eso que te han hecho, sea BMW, Honda, o IKEA, no tiene nombre.

Faltaría más...con lo que has debido pasar.

Bueno, que por aquí va mi apoyo, sigue haciendo todo el ruido que puedas, y espero que acabe bien la historia.

Saludos.

sin ánimo de polémica ni dada al respecto, simplemente un comentario

en el foro de toyota kdjteros al que pertenezco, en su día salieron a relucir algunos problemas de los kdj. el principal los inyectores

algunos decidieron unir fuerzas y reunirse con toyota españa este es el resultado:

Buenos días,

Después de la reunión mantenida con Toyota España, el pasado Jueves, 1 de Junio de 2006, pasamos a informar de los puntos que allí se trataron.

La reunión tuvo lugar en las oficinas centrales de Toyota España en Madrid.

Entre los asistentes, se encontraban, el Sr. Fonseca, vicepresidente de Toyota España, el Director del Centro de Asistencia a Clientes, el Director del Departamento técnico de Toyota España, y un Ingeniero de Calidad de TMME (Toyota Europa), entre otros.
Como ya sabéis, en representación de KDJoteros asistimos Albert Call (ACR0474) y Sergio García (Sergigg).

El tema tratado se ciño exclusivamente a la carta enviada por KDJoteros y firmada por un número concreto de usuarios, referente a las incidencias ocurridas con los inyectores de los KDJ.

Antecedentes

En una primera vista, Toyota nos expuso la situación actual, en la cual, la marca continua investigando el motivo concreto por el cual se obturan los inyectores; teniendo como problema principal analizado, la precipitación de carboxilato de sodio en la admisión del inyector producido por la excesiva acidez de algunos de los carburantes suministrados en la península.

Cronología de los hechos

Abril de 2005. Toyota España informa de los primeros casos a TMC (Toyota Japón)

Julio 2005 - Octubre 2005. TMC reconoce el problema y se recogen muestras de combustible para su análisis. Se han enviado más de 1000 litros de combustible a Japón.

Febrero 2006. Denso entrega nuevos inyectores provisionales, más tolerantes a la precipitación del carboxilato de sodio.

Situación actual y compromiso de Toyota

Toyota España se compromete a:

- Reemplazo de los 4 inyectores, cuando los valores estén fuera de parámetros, independientemente del número de inyectores averiados. La sustitución se realizará por los nuevos inyectores mejorados.

- Se garantiza un stock de seguridad con el fin de que el cambio se realice de la forma más ágil posible.

- Vehículo de cortesía a cargo de Toyota.

- Hasta encontrar la solución definitiva, Toyota España, sustituirá los inyectores averiados aún estado el vehículo fuera de su período de garantía.

- Una vez hallada la solución definitiva al problema, Toyota España dará de nuevo su garantía de 3 años sobre las piezas sustituidas.

Algunas recomendaciones

- No apurar el depósito de combustible

- Utilización de estaciones de servicio de forma selectiva

- Conservar tickets de combustible, para entregar en el concesionario ante un fallo de los inyectores.

la info completa aquí
http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=2848&start=0

con esto que quiero decir:
pues que si algunos usuarios del modelo o marca que sea, tienen un mismo problema pueden unir sus fuerzas y hacer una reclamación al fabricante de forma legal y ordenada.
habitualmente nos quejamos de muchas cosas pero pocas veces por escrito que es lo único valido para esos casos.(ya se que lo has hecho)

Alaiza espero que en breve soluciones los temas pendientes ;) pero ten paciencia que los trámites son costosos y últimamente aún más . :-[

VVVssss

Espero que este post sea seguido por algún directivo de BMW. Si supieran la cantidad de nosotros que después de varias bmw no van a repetir con BMW por que BMW NO ASUME SU RESPONSABILIDAD AL VENDER PRODUCTOS DEFECTUOSOS,.............

Britten dijo:

Sobre la Pan, ha sido una moto muy cara y eso habra influido.

Buenos dias, Josegst, muchos me dicen que leen el foro, pues mira, otra cosa mas para decir que el sistema les funciona muy mal. Si el sentido comun sigue siendo lo que era.

Yo sigo siendo propietario de una moto que no quiero y no he reicibido "Mis Coronas.

Saludos

alaizaa, si no quieres la moto de la que eres propietario, la solución es muy simple: véndela. Tus coronas, si son legitimanmemte tuyas, reclámalas hasta la saciedad.

Sobre esta declaración de intenciones de TOYOTA, recordad que BMW ha cambiado gratuitamente multitud de componentes fuera de garantia sin nercesidad de que nadie se tenga que asociar para hacer fuerza, y no ahora, sino ya hace años... Aun así, si nos asociamos llegaremos mucho más lejos.

sds

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Britten link=1254803584/60#71 date=1254982665][highlight]Si tan maravillosa es la St 1300 Paneuropean porque ha sido un fracaso de ventas...[/highlight]haber si me lo explicais  y depaso porque se han vendido tantas RT, GS...siendo tan malas durante tantos y tantos años. :-/

+1

En cuanto a lo de la panam con control de traccion, segun la he visto he recordado que asi era. Asi pues, y como suelo hacer RECONOZCO dicho punto. Aunque matizo que eso fue la tipica "MACHADA" de Honda. La prueba esta en que no siguio en produccion ni se aplico a mas modelos......por problemas quizas?????????
Para todo lo demas y total para no llegar a ningun acuerdo me remito al comentario de Britten.
Cada cual de lo suyo gasta, lo que nunca entendere es como la gente es tan "boba" (no quiere ser insulto)de comprarse motos de 20.000 € y encima echarse piedras en su propio tejado.
Yo ya sabeis BMWista no por corazon (para eso ya soy DUCATISTA con mi DUCATI) sino por conviccion y por cabeza, otra cosa no puedo decir; [highlight]tanto mi K 1200 RS como mi R 1200 RT ......CERO PROBLEMAS.[/highlight]

[highlight]¡HAY QUE VER QUE SUERTE TENGO !!!!!!!!! [/highlight]::)

Un saludo a todos  ;)[/quote]
... ¿y tu K1200? ::)

sds

josegst dijo:
Espero que este post sea seguido por algún directivo de BMW. Si supieran la cantidad de nosotros que después de varias bmw no van a repetir con BMW por que BMW  NO ASUME SU RESPONSABILIDAD AL VENDER PRODUCTOS DEFECTUOSOS,.............

A mi me consta que en los concesionarios (al menos en algunos) nos leen.....y a algunos nos tienen bien "calaos" (dicho de forma cariñosa, es decir, que saben perfectamente quien es quien pese a que usemos nicks). Vamos, que si en BMW Ibérica no se enteran....es porque no les da la gana.

Primero, la mto está en venta desde el mismo momento que la repararón, es mas el precio es muy negocible, y la concesión DASMOTO, QUE SE ESTÁ COMPPORTANDO PERFECTAMENTE, la tienen en venta.

http://www.dasmoto.net/index.php?id=ocasiondetalle&tx_ttproducts_pi1[backPID]=9&tx_ttproducts_pi1[product]=167&cHash=34a3bba027

Cita del compañero El_uve:

Vamos, que si en BMW Ibérica no se enteran....es porque no les da la gana.

Mas claro agua.

Saludos.

Atrás