tosco
Allá vamos
- Registrado
- 21 Sep 2005
- Mensajes
- 514
- Puntos
- 0
Bueno os cuento a causa de que, no gracias.
El 6 de abril he comprado la k 1200 gt, por desgracia el dia 15 me voy por la agricultura, no pasa nada, sólo daños en moto.
Llevo la moto al concesionario de mi ciudad para ser arreglada, y para mi sorpresa me comentan que para empezar a mirar que es lo que tiene, como mínimo tengo que esperar un mes y pico, estimando que dentro de 4 ó 5 meses podré tener la moto lista.
No hay problema, llamo al concesionario donde la compré, (Dohisa, en León) y me dicen que cuanto antes la envié antes empiezan con ella, fenomenal toda una sorpresa.
Envio la moto en grúa y empiezan con ella, hacen el despiece y piden 20 referencias.
A la semana me llaman diciendo que de esas 20 referencias en Madrid sólo hay 4 con lo que hay que pedirlas a Alemania, con lo que se retrasará una semana, no hay problema, parece ser que es una moto muy nueva y todavía no hay suficiente stock.
Pasa la semana de rigor y me llaman diciendo que les han enviado el foco delantero equivocado, no es el de xenon, y ahora es cuando realmente digo BMW no, gracias.
El dichoso faro no entra en la cadena de producción hasta el 2 de junio, con lo que como mínimo hasta mediados de junio nada de nada.
Creo que sobran los comentarios, pero yo me pregunto como es posible que se quite una moto al mercado y no se tengan todas las piezas en stock?
Lo dicho, esta es mi tercera BMW y si algún día compro otra moto seguro que no será BMW
El 6 de abril he comprado la k 1200 gt, por desgracia el dia 15 me voy por la agricultura, no pasa nada, sólo daños en moto.
Llevo la moto al concesionario de mi ciudad para ser arreglada, y para mi sorpresa me comentan que para empezar a mirar que es lo que tiene, como mínimo tengo que esperar un mes y pico, estimando que dentro de 4 ó 5 meses podré tener la moto lista.
No hay problema, llamo al concesionario donde la compré, (Dohisa, en León) y me dicen que cuanto antes la envié antes empiezan con ella, fenomenal toda una sorpresa.
Envio la moto en grúa y empiezan con ella, hacen el despiece y piden 20 referencias.
A la semana me llaman diciendo que de esas 20 referencias en Madrid sólo hay 4 con lo que hay que pedirlas a Alemania, con lo que se retrasará una semana, no hay problema, parece ser que es una moto muy nueva y todavía no hay suficiente stock.
Pasa la semana de rigor y me llaman diciendo que les han enviado el foco delantero equivocado, no es el de xenon, y ahora es cuando realmente digo BMW no, gracias.
El dichoso faro no entra en la cadena de producción hasta el 2 de junio, con lo que como mínimo hasta mediados de junio nada de nada.
Creo que sobran los comentarios, pero yo me pregunto como es posible que se quite una moto al mercado y no se tengan todas las piezas en stock?
Lo dicho, esta es mi tercera BMW y si algún día compro otra moto seguro que no será BMW