BMW no quiere venderme llaves para el embrague!

antonch

En rodaje
Hola.

Acabo de llamar a recabios BMW y me han dicho que las llaves son SOLO para el taller :shocked:. ¿Alguien sabe como conseguirlas? Las referencias del manual son 111842, 214651, 112671. En este foro he encontrado otras dos referencias 83300401778 (llave que sujeta la campana) y 83300401482(bloqueo del cigüeñal).

Un saludo

Para cambiar los discos de embrague solo es necesario bloquear la campana. Con una llave universal se puede hacer, y vale 15€

Para cambiar los discos de embrague solo es necesario bloquear la campana. Con una llave universal se puede hacer, y vale 15€

Voy a cambiar todo el conjunto, los discos y la campana. He pedido el embrague de una k1300r y voy a ponerlo. En el manual aparecen otras dos llaves, una del bloqueo de cigueñal y otra no se que hace pero se mete en los engranajes que estan justo al lado de la campana.

¿Donde puedo conseguir la llave?

Acabo de encontrar un sitio donde me conseguirán las llaves!!! https://recambiosmotobmw.com/

Un saludo.

Última edición:
Yo las acabo de pedir a Alemania, kfm-motorraeder justo las dos últimas referencias que has puesto, en 6 o 7 días en casa.

En su pagina tienes un buscador por el número de referencia.

Un saludo.

Última edición:
De momento no tengo problemas con el embrague pero voy a ir preparando el material.
Que síntomas tienes en el embrague?

Un saludo

De qué zona eres? Yo tengo una llave casera para el bloqueo de la campana, que es suficiente para desmontar el embrague, para poder prestártela...

De momento no tengo problemas con el embrague pero voy a ir preparando el material.
Que síntomas tienes en el embrague?

Un saludo

Bueno, pues tengo varios sintomas. En frio y en parado es casi imposible cambiar de marcha. Luego en caliente o en marcha va mejor la cosa. El otro fallo son los tirones al abrir o cerrar el gas.

Ya he recibido las llaves, por poco más de 100€, te lo recomiendo antonch.

Cambiando uno mismo los discos de embrague, amortizas la compra de las llaves.

Un saludo.

Última edición:
Atrás