BMW NO RESPONDE

M

mistralero

Invitado
HOLA A TODOS
TODOS SABEMOS QUE SI NUESTRA BMW VIENE CON TARAS DE FABRICA Y AUNQUE NO ESTE EN GARANTIA BMW ESPAÑA NOS RESPONDE REPARANDO LA MOTO GRATIS , BUENO PPUES ESO SE ACABO , TENGOUNA BMW R850R DEL 2000 Y DESDE LA PRIMERA REVISISON ME QUEJE DE QUE EL CAMBIO NO IVA BIEN AHORA NO ME BAJAMARCHAS NI A MARTILLAZOS , ME FUERON TRAMPEANDO AJUSTANDO EL CABLE DEL EMBRAGUE PERO YA NICON ESAS RESULTA O SOSPECHAN QUE EL EMBRAGUE NO LIBERA AL ACTUAR SOBRE ESTE, EN EL TALLER ME DICEN QUE ES PROBLEMA DE FABRICA PEROQUEBMW NO SE HACE CARGO POR QUE ESTA FUERA DE GARANTIA Y ESO QUE SOLOTIENE 20000KM
BUENO ES SOLO PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE HAY SALUDOS, Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER PARA QUELSOGASTOS CORRAN A CUENTA DE BMW AHI VA MI CORREO mistralero@yahoo.es
gracias a todos
 
1º ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de BMW y explicales el caso.
2º para quien pueda tener una pega en garantia y le vayan trampeando, como es tu caso, que exija al taller la hoja de reparacion donde se especifique el problema a reparar, porque es la unica forma de demostrar al servicio de atencion al cliente que la moto fallaba en garantia y no se reparo bien, tambien cuando por ej. el fallo solo se da a veces y en el momento en que estas en el taller no falla y te dicen pasate cuando falle, porque ahora no puedo ver nada, se le dice que comunique la averia a BMW para no tener problemas luego con la garantia si se repara una vez pasada esta, y para estar mas seguro, cuando llegues a casa se lo comunicas tu al servicio de atencion al clienta de la marca, ( lo digo por experiencia, me paso con la lata, de vez en cuando no funcionaba bien el inmobilizador (antirobo), lo comunique al taller y como ahora va bien no te puedo mirar nada, ya lo miraremos, pasada la garantia el problema era ya a diario y como el taller no lo comunico a la marca creian que estabamos de acuerdo para reparar gratis mi coche facturandoles a ellos, finalmente entro en garantia, pero me costo lo mio, por eso lo tengo claro, problema= comunicacion a la marca), saludos ;)
 
Arriba