Hacía unos días que el testigo rojo del ABS no se apagaba después de hacer Checking, según había leído el tener la batería floja podría ser la causante, así que no estaba muy preocupado, aunque sí algo mosca.
Ayer lleve la R 1200 GS-2007 a realizarle la revisión anual y a que revisaran también el fallo del ABS.
Esta mañana me llamaron a primera hora y me comunicaron el siguiente diagnóstico: La batería “pa tirar”, estaba muerta, y lo más grave, el ABS también.
Lo mejor de todo, que los responsables de NOVOMOVIL (LA CORUÑA) han estado a la altura de esta gran marca, han tenido un detalle conmigo que lo califico de SOBRESALIENTE. No hice ninguna petición, ellos tomaron la decisión, y me gestionaron la gratuidad de la pieza, así que, si ya me tenían como cliente han conseguido que rubrique mi fidelidad a la marca.
Un cordial saludo

Ayer lleve la R 1200 GS-2007 a realizarle la revisión anual y a que revisaran también el fallo del ABS.
Esta mañana me llamaron a primera hora y me comunicaron el siguiente diagnóstico: La batería “pa tirar”, estaba muerta, y lo más grave, el ABS también.
Lo mejor de todo, que los responsables de NOVOMOVIL (LA CORUÑA) han estado a la altura de esta gran marca, han tenido un detalle conmigo que lo califico de SOBRESALIENTE. No hice ninguna petición, ellos tomaron la decisión, y me gestionaron la gratuidad de la pieza, así que, si ya me tenían como cliente han conseguido que rubrique mi fidelidad a la marca.
Un cordial saludo



