BMW NOVOMOVIL A CORUÑA SOBRESALIENTE

guss

Allá vamos
Hacía unos días que el  testigo rojo del ABS no se apagaba después de hacer Checking,  según había leído el tener la batería floja podría ser  la causante, así que no estaba muy preocupado, aunque sí algo mosca.
Ayer lleve la R 1200 GS-2007 a realizarle la revisión anual y a que revisaran también el fallo del ABS.
Esta mañana me llamaron a primera hora y me comunicaron el siguiente diagnóstico: La batería “pa tirar”, estaba muerta,  y lo más grave, el ABS también.
Lo mejor de todo, que los responsables de NOVOMOVIL (LA CORUÑA) han estado a la altura de esta gran marca, han tenido un detalle conmigo que lo califico de SOBRESALIENTE. No hice ninguna petición, ellos tomaron la decisión, y me gestionaron la gratuidad de la pieza, así que, si ya me tenían como cliente han conseguido que rubrique mi fidelidad a la marca.

Un cordial saludo ;) ;) ;) ;)

A mi siempre me han tratado muy bien en el taller(Edi) y en ventas César. Yo también les doy buena nota. ;)

me alegro Guss , yo le compré la GT en el verano y con Cesar el trato a sido muy bueno.Saludos

Lleve la moto para que me cambiaran una junta por donde perdia aceite, les pido presupuesto y me querian cobrar 1000 pavos  [smiley=Wow.gif]porque decian que a parte tenian que cambiar otras piezas yo insisto en que solo quiero cambiar la junta y ellos erre que no, voy a otro taller y me la cambian por 200 pavos, de eso hace 12000 km y sin un fallo mas...¿nota para novomovil? sobresaliente en clavadas. [smiley=smilies23.gif] el trato sin embargo es bueno, por lo que cobran que menos...V´ssss

Novomovil... yo dire que tienen buenos mecanicos... algunos incluso especializados en clasicas... pero tambien tengo que decir que el haber sido el taller para la Guardia Civil de Trafico durante tantos años les ha obligado a cobrar por sus servicios lo que no esta en los escritos... es decir si por cambiarle el aceite y poco mas a una RT de la Guardia Civil le cobran a la administracion 400 pavos... luego no puede venir el Guardia Civil que conduce su moto libre de servicio con su BMW propia y por lo mismo cobrarle 200... han compensado los precios siempre al alza para que no salte la liebre ya que a papa estado se le puede sangrar sin piedad y eso ha provocado que muchos usuarios de a pie tengamos que haber huido de sus servicios... yo les compre mi Adv de 2006 nueva alli... y por pasar no pase ni la del rodaje de los 1000 km... me pedian 380 euros... me fui a Leon ya que por aquel entonces no habia otra cosa en Galicia y me cobraron 190 euros. :o :o :o :o... con esto no digo que no sean buenos mecanicos... pero vamos son solo eso mecanicos... no son ingenieros de la NASA ;D

PD: De todas formas por lo que me han dicho ultimamente han tenido que bajar su "cache" debido a la competencia directa de Santiago. :)

Con vuestro permiso, aprovecho que estáis hablando de este concesionario, para comentaros una experiencia "anecdótica"... pero muy ilustrativa.

El pasado mes de agosto disfruté de cuatro días de vacaciones en La Coruña y sus alrededores (precioso y recomendable). 8-)

Después de más de 3.000 km por tierra gallegas, observé que el nivel de aceite de mi RT estaba bajo mínimos, llamé por teléfono al concesionario el sábado por la mañana y me dijeron que tenían aceite Actevo mineral de un litro para venderme y poder rellenar.

Me atendió un hombre mayor, que me quiso cobrar 38 euros por la botellita de un litro... Le dije que me parecía un robo, cuando en Madrid me cuesta 9 euros en cualquier tienda de motos y 12 en mi concesionario... me dijo que ese era el precio que marcaba en el ordenador, y no podía cobrar otra cantidad.

Le dije que no me interesaba, y que al estar la moto en garantía, llamaría al Servicio de Atención al Cliente para que me dieran una solución.

A partir de ese momento me dijo que me podía dejar el litro en 9 euros y solucionado... Se lo pagué, me dio una factura en blanco que ponía: artículo de taller: 9€

No quise comentar nada con vosotros, ya que no quiero criticar un lugar tan lejano para mí, donde posiblemente no vuelva más.

Si no me hubieran dado el aceite habría llamado al compañero Jesús, que vive cerca, y seguro que él me lo habría solucionado, pero quise presionarles un poco y se descubrió "el pastel".

Cuando uno está de vacaciones, tampoco tiene ganas de meterse en líos, pero sienta mal que te quieran robar... por estar de paso, moto nueva, sábado por la mañana...

¿Intento de robo? :o

Si así actúan para algo tan insignificante... ¿cómo funcionarán en otros casos? ::)

Es mi experiencia. :(

Saludos y V,ssss ;)

Atrás