BMW nueva en "Aquí no hay quien viva"

docemonos

Curveando
Buenas foro.

Pues el caso es que me ha soprendido ver esta noche en la serie favorita en esta nuestra comunidad que unos de los personajes salían montados en la BMW esta nueva que ni me sé el nombre pq me pareció horrorosa, pero vamos, esa que es grandota, moderna, fea, con lineas rectas y que parece una especie de Burgman o alguna japonesa de estas, ya me entendéis :D

Alguien posteó las fotos hace unas semanas, pero es que me pareció tan fea que ni me aprendí el nombre :) seguro que vosotros que estáis más puestos sabéis a la que me refiero.

La sopresa no es sólo que saliera la moto, el mismo personaje tb lleva un BMW Z4 en la serie así que imagino que será cosa del "product placement", el márquetin y esas cosas, pero lo que me ha llamado la atención es que yo pensaba que este modelo aún no se vendía... y tengamos en cuenta que los capítulos se graban con cierta antelación al día de la emisión, vamos, que seguro que la escena de la BMW no la rodaron la semana pasada...

Y luego dicen que hay lista de espera en los concesionarios...

Re: BMW nueva en "Aquí no hay quien viva&quot

La he visto y me ha extrañado por lo mismo, hasta dudé en principio porque pensé que cuando se rodara el capítulo, no estuviera ese modelo todavía visible, pero en fín ellos sabrán como lo han hecho.

Pues la moto es la, esperada por muchos, R 1200 RT, toda gris oscuro. No me acuerdo de si llevaba las maletas. Creo que sí.

Y el hecho de que aparezca en una serie con records de audiencia, en un momento en el que tan sólo la prensa especializada ha sido la única que la ha podido catar, en Tenerife, antes incluso de que esté haciendo de adorno baboseado en los concesionarios, me parece que se debe a un nuevo (y en mi opinión, vulgar) paso en la publicidad de vehiculos a motor, en concreto para BMW.

Que se use una serie para publicitar productos como el colacao o los cereales, en plan desayuno de "Médico de Familia", y que la serie se autofinancie con ello; aunque es buena idea, a mi no me gusta. Pero que ya se pase a la exhibición de inéditos modelos de marcas de prestigio, ya es el colmo. En fin...

La publicidad no hace más que obedecer al apetito voraz de los consumidores. O es al reves?? Bueno, da igual.

V'sss para todos desde Cáceres

A.P.I.O.

Lo que siempre me ha llamado la atencion de esta serie es que de la mano del personaje este que hace de chico millonetis, siempre aparecen cacharros caros y a la última: el BMW Z4, ahora esta moto, pero tb moviles como cuando le regaló a Belén el móvil SonyEricsson P800 (es el que yo tengo), un aparato que cuando salió al mercado hace casi dos años valía 1000 €...

docemonos dijo:
Lo que siempre me ha llamado la atencion de esta serie es que de la mano del personaje este que hace de chico millonetis, siempre aparecen cacharros caros y a la última: el BMW Z4, ahora esta moto, pero tb moviles como cuando le regaló a Belén el móvil SonyEricsson P800 (es el que yo tengo), un aparato que cuando salió al mercado hace casi dos años valía 1000 €...

Por lo tanto es cosa de "atrezzo",no tiene nada que ver B.M.W.

No se si os fijásteis, pero el dueño de la moto le comenta al otro las características de la moto y le dice: 140Cv :o :o :o :o, también le habla de par, pero no me acuerdo de la cifra. También conecta la radio para "fardar" delante del amigo.

Supongo que si fuera un medio de promoción por parte de la marca´, los anagramas se ven grandes y claros, no como cuando este mismo sujeto sacó una Honda Paneuropea que por cierto "decuajaringaron" a patadas, no darían datos falsos de potencia y par.

De todas formas, creo que no es más que una anécdota. ;)

Si fuera otro modelo igual sí podríamos hablar de "atrezzo", pero cuando hablamos de una moto que aún no está en los concesionarios, que vale una millonada y que además es de una marca que ya tiene presencia en la serie (ya digo que el coche que lleva ese mismo personaje es un Z4), me suena más a "product placement" que a otra cosa.

En el mismo episodio de ayer tb salían dos coches, dos Saab, uno cabrio y otro coupé, y no creo que sea casual, especialmente por un plano en el que, sin excusa argumental alguna, arranca centrado en la parrilla frontal del coche (para que se vea bien la marca) y entonces pasa a enfocar al protagonista de la secuencia...

La llegada de la tele supuso la muerte de la inocencia...

Acaso no habéis visto el sohw de Truman?

Saludos.

PD: el mejor sin duda, es le padre del portero.

Joooooooodeeeeer,

Para ser el 3er capítulo que me pierdo (no seguido) desde que empezó la serie, que mala suerte.

Pero bueno, todo es puro márquetin. Y funciona porque de lo contrario no estaríamos hablando de la moto ::)

Para mí tb el mejor es el padre del portero... es que diga lo que diga me descojono sólo por la forma que tiene de hablar.

Hace mucho tiempo que le sigo en sus intervenciones, especialmente en publicidad. Le debe mucho a la factoría Fesser (Películas Pendelton), en la edición especial de Mortadelo y Filemón viene un DVD con los mejores anuncios de esta pandilla y los he visto ya un montón de veces, muchos de ellos os acordaréis, lo de Canal + anunciando el fútbol, los de Gomaespuma ("que M80 ni que M80, si vamos a ir por la M30" :D )... es un crack...

Pues yo acababa de estar leyendo el reportaje de Solo Moto 30 sobre la 1200 RT y ale, que aparece en la tele la jodia :o.

Lees el reportaje del Solo Moto y alucinas con la lista de componentes, si la RT viene con ese equipamiento, que dejaran para cuando renueven la LT?

Saludos

Pues le pondrán un "Felatiomatic" delante y un serpentin de cerveza detrás ;D

Atrás