BMW obsequiara a tod@s sus clientes

hummmer

Curveando
Aupa Moter@s

Pues eso, que a partir de hoy 28-12-2003, BMW va a obsequiar a tod@s los clientes de sus diferentes concesionarios.

* Cada vez que lleveis la moto al taller, se os obsequiará con un pintxo de tortilla y unos entremeses, a la vez que una barra libre de vinos y cervezas de categoria "Premiun".

* Para no aburridos, una orquesta amenizará vuestra espera en la concesión.

* Si necesitais hacer cualquier gestión, los consesionarios dispondrán sin coste alguno para el cliente de un X5, mientras dure la revisión.

* Si vuestra moto ha de estar una noche en el concesionario, este no cerrará y habilitará una zona como discoteca con barra libre y el grupo Potxolo And Gogo´s FIESTAAAAAAAAAAAA.

Por lo que no dudeís en acercaros a vuestros concesionarios y solicitar la tarjeta de VIP´s, que dá acceso a esos Obsequios y alguno más.

Si alguien se ha enterado de algo más que lo indique en este post, para beneficio de tod@s.

;D Feliz 28 de Diciembre de 2003 ;D

Hummer

Es mas, creo que las concesiones, tiene como opción motar las maletas de tu moto de manera que sea tu moto original. Top en el deposito, maleta derecha en el espejo izquierdo y curiosamente la izquierda en su sitio. Daros cuenta las variaciones que hay.

Nota: en la aventure, se han hecho pruebas y la satisfacción del cliente llego a cotas increibles,jua,juas,juas.

Aupa moter@s

Bueno era una sorpresa, pero Alaizaa la ha reventado. :'(

A partir de ahora, se podrá hacer "Tuning" en los conces de la marca. He sido uno de los afortunados en probar y creerme que causo gran expectación ;D

PD: De momento solo trabajan con la base de la Adventure y sus maletas frigoríficos 8)

Hummer

Creo que incluso habra un descuento de hasta el 50% en el coste de las revisiones de la marca.  ;D ;D ;D
Ademas el modelo 1200Gs saldra con un descuento por lanzamiento de 3.000 euros como el Xsara Picasso.  ;D ;D ;D
....quien da mas? :P :P :P

Y para evitar accidentes a todos los que compren hoy la moto se les obsequiara con un curso de conducción en el circuito de Albacete, ademas de poder elegir la moto que quieras para realizar el cursillo.

Me olvidaba el equipamiento que te dejen, guantes, chaqueta, pantalones y botas te lo puedes llevar, por lo de que la ropa usada no la pueden volver a utilizar.

Para más información llamar al 699.99.99.99

Vsss.

hummer

Has dejado lo más importante

y

es

que

hoy

REGALAN LAS MOTOS

V´sssss

Morse escribió:
REGALAN LAS MOTOS

¿Y podemos elegir el modelo que más nos guste?

Por supuesto, imagino que junto con la moto regalarán el equipamiento completo, ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Giputzis tenian ke ser... Mira ke haser promosion en domingo, ke hay misa y el concesionario esta serrao pues!!

Kagonla...

_____________O----O___________

Y lo más sorprendente e increíble es que en el concesionario de Las Palmas, el jefe de taller de motos ha prometido ser simpático, atento, explicarte la revisión o trabajos realizados a la moto, comentarte como la encuntra, etc... y además no estallarte a la hora de facturar. Pero eso si, solo durará como cenicienta es decir hoy hasta las 00 horas.

Pues a mi radio macuto, me ha dicho que este año con cada revision en la que te hagan el 66 % de descunto de rigor, te van a instalr un interceptador de radar homologado por la CEE, y exclusivo para BMW por haber demostradoque son los vehiculos mejor conducidos por sus "muy orgullosos propietarios"

Asi mismo devolveran los importes de las multas por exceso de velocidad, que se han puesto durante los ultimos 3 años a vehiculos de dos ruedas de la marca.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero komo? no lo hacian en el resto de los koncesionarios? solo lo disfrutabamos nosotros? pues vaya!!! de todas formas reklamar el talonario de chekes de viajes ke entregan kada 10.000km.
"salu pa" tod@s.

Co......ñ.... esto si ques un chollo y no la promocion del Xara.
Creo que tambien si se les lleva una BMW clasica le pasan unos "polvos" magicos y te la convierten en la RT o GS a elegir.
Se me olvidaba, totalmente gratis.

Creo que en Bilbao no hay esa promoción,porque he ido al concesionario y estaba cerrado. >:( >:(
Hummer:¿En Donosti hasta cuando está?

Ademas de todo eso si tu moto ha de permanecer mas de dos dias en el concesionario te dan en opción al tercer dia cambiarla por una nueva sin coste alguno.

Y......no te han dicho nada del GPS?,lo regalan especialmente a los clientes donostiarras que tienen el modelo Adventure.Y que por cierto,la carcasa del mismo esta a juego con las maletas.Pa no desentonar sobre todo con el Top Case.

Pero cuidado a la hora de instalarlo,que el operario es más chulo que un ocho(ande será?) y normalmente confunde los terminos delante y detrás,derecha y izquierda.No vaya a ponerte el GPS encima del baúl y te tengas que cambiar el manillar de sitio. ;D ;D ;D

Y con la compra del GPS pa la Adventure,te regalan la nevera para los frigodedos a juego con las maleta,es una promoción pa quedarse helao!!! ;D ;D ;D

Vamos a contar mentiras,tra,la,tra,la.... ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o Pos hoy me acerque al concesionario de Tenerife, y me notifico, que por ser uno de los activos de mas edad, me invitaran a todos lor Riders de BMW ( nacionales e internacionales) del 2004, con los gastos pagos, solo tengo q indicar con tiempo, que BMW quiero estrenar en cada reunion, eso si, me obligan a participar en la fiesta de presentacion, y mostrarme como un caso de BMW-adicto duradero, de como conserva a los moteros la marca, y a no qujarme de los agasajos q me hagan.- Volvere mañana , les dije al señor de uniforme de la puerta, q me lo tenia q pensar...... :) :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues en el conce de Ourense, con la moto te dejan a la chica del anuncio, con la que te envian al Caribe una semana con todos los gastos pagados. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues aqui en Murcia a partir del dia 1 habilitaran una peluqueria de diseño con cristaleras al taller, asi que nos han dicho que cuando vayamos a la revision o cualquier amable consulta, nos toman hora y mientras nos arreglan la melena "al viento" podremos estar viendo al cualificadisimo mecanico BMW Motorrad como trabaja delicadamente en nuestra maquina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga chicos, que ya solo os quedan tres horas para soñar despiertos. ;D
Que no decaiga, quien dice la siguiente tontería? ;D ;D

LO SABIA YA LO SABIA ESTABA SEGURO DE QUE LO SABIA NO TENIA NINGUNA DUDA DE QUE LO SABIA VAMOS QUE LO TENIA CLARO Y ADEMAS LO SABIA

Aupa Moter@s

Vengo del conce a casa a dejar los numerosos regalos donados por BMW, ja,ja,ja.

El que quiera acercarse a esta oferta de última hora, me informa gerencia que pagarán todos los gastos de traslados a los concesionarios y si este se encontrará a más de 200 metros de vuestro domicilio, sereis alojados en hoteles de ********* o más**********. ;D

Así mismo me informan que para los pagos en cajeros, bancos, gasolineras, restaurantes, club´s, aeropuerto usad la tarjeta Platinium BMW Service Card Motorrad 8)

Venga me vuelvo al conce que están a punto de hacer entrega a los asistentes de la 1200GS, solo hay 456.8765.433.739.856. unidades libres de gastos, la siguiente la pagas tú. :P

Miki-Bcn, ya te daré yo maletas, ja,ja,ja
Hummer

Pués aquí en Palma me han dicho que al llegar a la revisión de los 10.000 Km te cambian automáticamente la moto entera por una que tu elijas, así no tienes problemas y no hay que reclamar nada en garantía, además la moto te la lavan tres mozas desnudas jugando con las esponjas y el jabón delante tuyo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, aquí en Las Palmas de G.C., la novedad consiste en que han actualizado el stockaje de repuestos y equipamiento, lo que les permite disponer en grandes cantidades de todo tipo de artículos, en el acto. :o
Además, han contratado a un sastre que te toma las medidas muy amablemente para asesorarte sobre la talla que se adapta más a tí. ;).
Si el invento funciona, ya que se trata de una experiencia piloto, lo extenderán al resto del territorio del mundo mundial.
Saludos. : ;)

Atrás