BMW ofrece un control gratuito del sistema ABS int

• Autor Autor BANDIDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BANDIDO

Invitado
Leido en  http://www.dailymotos.com/seccion.asp?pagina=1&id_Seccion=15

BMW ofrece a sus clientes un control gratuito del sistema de frenos ABS hasta el 30 de abril de 2006. © BMW Motorrad

BMW ofrece un control gratuito del sistema ABS integral
Tbl_Noticias_fichero_imagenes_4253.jpg

BMW ofrece a sus clientes un control gratuito del sistema de frenos ABS hasta el 30 de abril de 2006. © BMW Motorrad.
BMW Motorrad ofrece a todos los propietarios de una moto de la marca equipada con el sistema de frenos ABS integral, un control gratuito y completo del sistema de frenos en los talleres de sus concesionarios. La campaña comenzará a aplicarse en el transcurso de las semanas entrantes, tiene validez en todo el mundo y finalizará el 30 de abril de 2006.

El director de BMW Motorrad, el Dr. Herbert Diess, considera que este servicio corresponde a los estrictos criterios de seguridad de la marca: "Hemos lanzado al mercado un sistema de frenos de motos que, por la suma de sus cualidades es, sin duda alguna, el sistema más moderno y eficiente del mundo. Así lo confirman las numerosas pruebas independientes realizadas. Al ofrecer el servicio de revisión del sistema de frenos queremos contribuir a disipar cualquier duda que pueda haber surgido entre nuestros clientes".
(BMW Motorrad)  

Re: BMW ofrece un control gratuito del sistema ABS

Pues casi estoy ahora mas preocupado que antes....Antes era un rumor, ahora se que fallan......

este domingo , comentando con un compàñero acerca del abs,el tiene una 1200gs, estando manejando por barcelona se llevo un susto de campeonato al no frenarle el delantero solo al recorrido final y casi se come el coche que tenia al frente, la lleva al concesionario , se la entregan revisada, le dicen que fue un fallo del sistema electrico y que ya esta reparado.
se coge se va con la moto, y al dia siguiente, lo mismo, por suerte no tubo ningunn accidente.
la entrega otra vez al conce. cabreado como un mono, y se la revisan , diciendole que esta vez el fallo biene de la bomba, que piden el recambio a madrid, que le llamaran.
en este momento se esta planteando venderla, y tiene dos meses si llega.
yo lo unico que puedo decir, por alegrar un poco la cosa,que de momento a mi no me a pasado nada con el abs, pero desde el domingo voy receptivo con este tema y me empieza a preocupar no me lleve un susto. saludos, por cierto la mia es 1200rt.

Esto es escandaloso, y puede significar la ruina para el sector de las motos de BMW, porque la mala fama se está extendiendo como la espuma.
Ya quedan muy pocos clientes de BMW que no estén al loro o conozcan a alguien que el freno se le haya roto, y el resto de los moteros empiezan ya ha hacer bromas sobre el asunto.

Por favor, seguid en el post que os he puesto más arriba.

Carlos.

Atrás