BMW para malos ¡malísimos!

JotaCe

En rodaje
No me suelo conectar mucho al foro, más que nada para no ponerme los dientes largos, ya que estoy en un largo periodo de peatón y enlatado "forzoso".
Ya he visto que el Komando Valencia se mueve, echa fuego y viste bonitas camisetas  ;).
Como sé que por aquí gustan las café racer, os traigo este proyecto de moto para moteros malos, muy malos, ¡malísimos! que BMW ha presentado en sociedad. En principio es una moto básica que se puede personalizar según el gusto del comprador: depósito grande o pequeño, asiento mono o biplaza, escapes por arriba o or abajo, dobles o simples, portanúmeros, etc, etc...una pasada. ¿Se hará realidad algún día? ¿será el principio del fin de Harley? 8-):

BMW%20Lorider%20abajo.jpg

BMW%20Lorider%20late.jpg

Re: Bmw para malos malísimos

Buscando más "afotillos" del "bisho" me acabo de enterar de que los del foro "mensajes moteros" se me adelantaron con la presentación de esta maravilla y sus fotos. Eso me pasa por no salir a "pasear" por el resto de foros y "encegarme" en las clásicas ;D
Pongo el enlace ya que es un artículo mucho más completo y antiguo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225812250

De paso os pego una personalización muy al gusto de este foro. En la página 3 del enlace de arriba tenéis incluso de aspecto más clásico (faro). Muchas posibilidades según el propietario:

bmwloriderconcept-10676-017-f.jpg

:)Hola a todos:
Muy al estilo de las Buell.
Se ve que BMW, quiere comerse parte del pastel de otros. No sé si esto redundará negativamente en la proverbial fiabilidad de los productos clásicos de la marca.
Si realmente se podran personalizar los modelos, creo que será un acierto. Pero a este paso habrá que plantearse -como con las japonesas- cambiar de modelo cada dos años como máximo.......y esto cuesta mucha tela. :-? Este detalle -la rápida obsolescencia- no gustaba demasiado a los clásicos propietarios y defensores de los productos moto de la marca.
En todo caso, no se le puede negar espectacularidad.
Un saludo.
MotoLaverda.

Para mi, eso no es una cafe-racer, es mas bien una streetfighter. Como ejercicio no está mal y yo creo que BMW está tanteando aver si tendría aceptación uno bicho de esos.
A mi, personalmente, ojo, me deja muy frio...no tiene el sabor clásico que debe de tener una buena y vieja BMW.
No obstante, gracias por compartirlo ;) ;)

hola, esto si no estoy equivocado son unos kits para transformar la HP2 y estan en una paguina por ahi

Pues con un faro redondo y otras fibras, dan ganas de invadir: las carreteras de el Mundo

Se ve que el amigo Daytona, al que desgraciadamente no tengo el gusto de conocer en persona, además de estar muy, pero que muy enterado de todo lo relacionado con las bayerisches, es una persona educada. Es un lujo contar con él en este foro..... :)

Papipoto dijo:
Se ve que el amigo Daytona, al que desgraciadamente no tengo el gusto de conocer en persona, además de estar muy, pero que muy enterado de todo lo relacionado con las bayerisches, es una persona educada. Es un lujo contar con él en este foro..... :)

Quiero saludar a Papipoto, y otros muchos compañeros, que no se cansan de agradecerme mis pequeños Posts, mostrando continuamente su amistad y generosidad conmigo.

GRACIAS !!!! ;) :D

yo quiero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vaya, he metido un poco la pata ya que tanto Daytona como Huanho ya habían puesto dos artículos sobre el tema. Se nota que paso mucho tiempo alejado del foro, y eso que hice una búsqueda con "Lo Rider" en el buscador para asegurarme :(.
Gracias a ellos que han puesto unas fotos magníficas ;) :D
En cuanto al tema de la "amotillo" en cuestión. ¿Que no es una café racer?. De los años 60 no, desde luego, pero el concepto es el mismo sólo que "dirigido" desde la fábrica, ya sabéis, dinerito manda. Ducati está consiguiendo una gran aceptación de su línea de personalización. Harley hace muchos años que entró en el filón. Triumph también tiene una linea de extras para sus motos más clásicas. Muchos fabricantes de accesorios se ganan la vida con ello.
Evidentemente yo también pienso que una café hay que hacerla en casa por el propio interesado, pero bueno, no todo el mundo tienen tiempo, conocimientos y ganas.
Las auténticas custom tampoco salían de Milwaukee, se las hacían los moteros con motos viejas y piezas de desgüace. Harley vió esto y captó el mensaje de tal manera que hoy en día cualquier metrosexual, pijo, bohemio-burgués con billetera o capacidad de endeudamiento o similar a golpe de talonario puede cambiar el Armani del entresemana por el cuero y el cromo del finde.
Como dicen mis mayores "con dinero, melones".
No sé cual será la filosofía final de BMW, que no es la primera vez que "caga" un proyecto (C1 y Familia RC) pero si construyera esta moto como una deportiva "custom" a la europea, como escalón básico de entrada, más o menos lo que son la Ducati Monster o la Harley 885, podría acertar. Sobre todo si el precio acompañara, incluso rescatando el "viejo" motor de las R850.
En cuanto a la comparación con las Buell, como que no la veo. Aunque para muchos sea un sacrilegio, las Buell son una agonía de motos. Son tan feas que lo pintan casi todo de negro para que no se vea. No les niego originalidad en ciertas cuestiones mecánicas, pero son contrahechas de narices: cortas y altas.

Esta es la que más me flipa

bmwloriderconcept-10676-017-f.jpg

De hecho, cuando la vi pensé... ¡¡coño!!, pillar una HP2 de campo y convertirla a cafe racer, pero el precio de estas es tan prohibitivo que pa qué.

Saludos.

Atrás