bmw phase change

Lone Wolf

Curveando
tras usar el modelo phase change
BMW%20Phase%20Change%20Functional%20Under%20Jacket.jpg

durante unos cuantos años, hace muy poco estrenamos la phase change 2
bmw-chaqueta-funcion-phase-change-negro_hd_426227.jpg

este fin de semana 1500 km la mayoría de ellos de noche y con temperaturas de -5 º C y maximas de 3º C

debo decir que esa chaqueta no vale para nada, de hecho al final nos la quitamos y utilizamos unos forros quechua de Decatlon de 9 €

que gran decepción con las últimas calidades de prendas bmw :P

sobre todo las mangas de ese phase change es que no tienen aislante termico para nada, creo que es una prenda para salir a tomar el vermout un día de primavera

si alguien quiere 2 chaquetas de estas usadas este finde se las vendo una talla S y otra L

Para mi la buena siempre ha sido la primera que pones. Yo con esa chaqueta una buena térmica debajo y la chaqueta Atlantis he ido a esas temperaturas sin pasar frío. La otra no la he probado y si es verdad que las mangas no dan mucha sensación de ser buenas para el frío.
Que tengas suerte y las vendas rápido (ahora que con la publicidad que le haces..... ;) ;D<)

saludos.

6C7D7279696E736C797D726F68641C0 dijo:
tras usar el modelo phase change
BMW%20Phase%20Change%20Functional%20Under%20Jacket.jpg

durante unos cuantos años, hace muy poco estrenamos la phase change 2
bmw-chaqueta-funcion-phase-change-negro_hd_426227.jpg

este fin de semana 1500 km la mayoría de ellos de noche y con temperaturas de -5 º C y maximas de 3º C

debo decir que esa chaqueta no vale para nada, de hecho al final nos la quitamos y [highlight]utilizamos unos forros quechua de Decatlon de 9 €[/highlight]que gran decepción con las últimas calidades de prendas bmw :P

sobre todo las mangas de ese phase change es que no tienen aislante termico para nada, creo que es una prenda para salir a tomar el vermout un día de primavera

si alguien quiere 2 chaquetas de estas usadas este finde se las vendo una talla S y otra L

+1

4958575C4C4B56495C58574A4D41390 dijo:
... si alguien quiere 2 chaquetas de estas usadas este finde se las vendo, una talla S y otra L

Podría saberse de cuanto podríamos estar hablando?

La Phase1 es la talla S y la phase2 es la L? o al revés? o que talla es cada cual?

Un saludo.

Yo usaba el phase change 1 hasta que el neopreno comenzó a desintegrarse formándose bolitas (o bolazas) que resultaron ser muy molestas.
Pero hasta que sucedió esto han sido unas prendas realmente efectivas

Hombre lonewolf, como decía el del chiste "...como hables así del burro lo vas a vender por las narices" ;D ;D

Un saludo y siento la decepción :-[

yo usé la phase change 2 este fin de semana a -4/-5º con cortavientos de bikers y debajo de una streetguard II(con forro) y de frio nada de nada.  ;)

7C7964727F667B160 dijo:
yo usé la phase change 2 este fin de semana a -4/-5º con cortavientos de bikers y debajo de una streetguard II(con forro) y de frio nada de nada.  ;)

cuantas horas a esa temperatura? o cuantos kms?

4D626D676C53626D4650575B030 dijo:
[quote author=4958575C4C4B56495C58574A4D41390 link=1295895843/0#0 date=1295895843]... si alguien quiere 2 chaquetas de estas usadas este finde se las vendo, una talla S y otra L

La Phase1 es la talla S y la phase2 es la L? o al revés? o que talla es cada cual?

Un saludo.[/quote]

hombre nando que es de tu vida?

las 2 chaquetas son phase change 2 están utilizadas desde mi casa (que sabes donde está) hasta zaragoza

el precio te lo envío por privado si te interesa alguna de ellas, o las 2 ;D

talla s
talla L

Yo tengo el traje Phase1, los pantalones son cojonudos , y la chaqueta si no fuera por la cremallera que me agovia, le daría un 10

614F736E4D59414D422C0 dijo:
Yo usaba el phase change 1 hasta que el neopreno [highlight]comenzó a desintegrarse formándose bolitas [/highlight](o bolazas) que resultaron ser muy molestas.
Lo lavaste alguna vez???. He visto el pantalón phase change de un amigo mío con el mismo problema que el tuyo. Hay que tener en cuenta que el material Phase Change aunque lo parezca NO ES NEOPRENO, sino un compuesto diferente, aunque la textura sea parecida. Ahora no me acuerdo que tipo de material phase change utiliza BMW para sus prendas interiores (hay varios y de distintas utilizaciones; desde automovilismo (revestimientos) , agropecuarias (aislamientos) e incluso de utlización aeroespacial o como asilante térmico que es nuestro caso), pero puede que le afecte el lavado y sobre todo los detergentes utilizados durante el lavado.

Creo que en tu comentario inicial, sería mas adecuado cambiar la palabra CALIDAD por CUALIDAD.
La prenda tiene una muy buena CALIDAD, pero seguramente no tiene las CUALIDADES que buscas en ellla.

Desde Canarias, donde esa prenda da calor....un saludo.

43465A4C5B5D290 dijo:
[quote author=614F736E4D59414D422C0 link=1295895843/5#5 date=1296032542]Yo usaba el phase change 1 hasta que el neopreno [highlight]comenzó a desintegrarse formándose bolitas [/highlight](o bolazas) que resultaron ser muy molestas.
Lo lavaste alguna vez???. He visto el pantalón phase change de un amigo mío con el mismo problema que el tuyo. Hay que tener en cuenta que el material Phase Change aunque lo parezca NO ES NEOPRENO, sino un compuesto diferente, aunque la textura sea parecida. Ahora no me acuerdo que tipo de material phase change utiliza BMW para sus prendas interiores (hay varios y de distintas utilizaciones; desde automovilismo (revestimientos) , agropecuarias (aislamientos) e incluso de utlización aeroespacial o como asilante térmico que es nuestro caso), pero puede que le afecte el lavado y sobre todo los detergentes utilizados durante el lavado.[/quote]

Sí lo he lavado varias veces, claro, ya que tiene bastantes kilómetros y, no hay que olvidar, esas prendas se deben poner como primera capa, tocando la piel. Es posible que el detergente no fuera el adecuado ya que nunca puse especial atención.
Vssss

Pues no lo entiendo yo tengo la chaqueta Phase Change y me va muy bien, lo que esta claro es que las mangas el material no vale para nada pues no quita frio, el resto pecho y espalda de lujo, confort climatico un 10 y no pasa el viento.

71606F6474736E7164606F727579010 dijo:
[quote author=7C7964727F667B160 link=1295895843/7#7 date=1296052053]yo usé la phase change 2 este fin de semana a -4/-5º con cortavientos de bikers y debajo de una streetguard II(con forro) y de frio nada de nada.  ;)

cuantas horas a esa temperatura? o cuantos kms?

[/quote]

durante 3 horas + o - y 190 km ente 1º y -4.º de media

Yo me sorprendí, la verdad ... :)

0602130211430 dijo:
Pues no lo entiendo yo tengo la chaqueta Phase Change y me va muy bien, lo que esta claro es que las mangas el material no vale para nada pues no quita frio, el resto pecho y espalda de lujo, confort climatico un 10 y no pasa el viento.

hombre tu creo que llevas la rukka edison tope de gama no? ::) sobre esa phase change

yo reitero si te tiras[highlight] 7 hrs continuas[/highlight] sobre la moto con temperaturas -5ºC esa chaqueta no vale para eso

para estar en un sitio con medias de temperatura de 20 ºC pues sí, nos ha jodio ;D

pero que no te la vendan como prenda Térmica por favor :P

52434C4757504D5247434C51565A220 dijo:
[quote author=4D626D676C53626D4650575B030 link=1295895843/3#3 date=1296027682][quote author=4958575C4C4B56495C58574A4D41390 link=1295895843/0#0 date=1295895843]... si alguien quiere 2 chaquetas de estas usadas este finde se las vendo, una talla S y otra L
Un saludo.[/quote]
hombre nando que es de tu vida?
las 2 chaquetas son phase change 2 están utilizadas desde mi casa (que sabes donde está) hasta zaragoza
el precio te lo envío por privado si te interesa alguna de ellas, o las 2 ;D
talla s
talla L[/quote]

Echa un ojo a los privadillos, que te estoy soplando la oreja ;)

273639322225382732363924232F570 dijo:
[quote author=0602130211430 link=1295895843/15#15 date=1296115860]Pues no lo entiendo yo tengo la chaqueta Phase Change y me va muy bien, lo que esta claro es que las mangas el material no vale para nada pues no quita frio, el resto pecho y espalda de lujo, confort climatico un 10 y no pasa el viento.

hombre tu creo que llevas la rukka edison tope de gama no? ::) sobre esa phase change

yo reitero si te tiras[highlight] 7 hrs continuas[/highlight] sobre la moto con temperaturas -5ºC esa chaqueta no vale para eso

para estar en un sitio con medias de temperatura de 20 ºC pues sí, nos ha jodio ;D

pero que no te la vendan como prenda Térmica por favor :P

[/quote]

Esa chaqueta la he llevado con una Dainese y sin forro desde Cantabria a Madrid en el mes de noviembre y excepto en el Paramo de Masa un poco en los brazos no tuve frio.

En cuanto al PCM y Phase Change es lo mismo tanto la chaqueta como el traje interior su concepto es practicamente lo mismo. Compuesto de parafina no toxica que almacena calor cuando hace sol y lo suelta cuando hace frio. Eso si la Bikers de winstopper abriga más pero el confort climatico de el compuesto PCM no tiene rival, esta copiado de cuando fueron a la luna los astronautas, la nasa investigo con este tejido hace muchos años por las diferencias de temperatura que se producen en la luna en zonas con sombra y zonas con sol.

Saludos

032D110C2F3B232F204E0 dijo:
[quote author=43465A4C5B5D290 link=1295895843/12#12 date=1296081221][quote author=614F736E4D59414D422C0 link=1295895843/5#5 date=1296032542]Yo usaba el phase change 1 hasta que el neopreno [highlight]comenzó a desintegrarse formándose bolitas [/highlight](o bolazas) que resultaron ser muy molestas.
Lo lavaste alguna vez???. He visto el pantalón phase change de un amigo mío con el mismo problema que el tuyo. Hay que tener en cuenta que el material Phase Change aunque lo parezca NO ES NEOPRENO, sino un compuesto diferente, aunque la textura sea parecida. Ahora no me acuerdo que tipo de material phase change utiliza BMW para sus prendas interiores (hay varios y de distintas utilizaciones; desde automovilismo (revestimientos) , agropecuarias (aislamientos) e incluso de utlización aeroespacial o como asilante térmico que es nuestro caso), pero puede que le afecte el lavado y sobre todo los detergentes utilizados durante el lavado.[/quote]

Sí lo he lavado varias veces, claro, ya que tiene bastantes kilómetros y, no hay que olvidar, esas prendas se deben poner como primera capa, tocando la piel. Es posible que el detergente no fuera el adecuado ya que nunca puse especial atención.
Vssss[/quote]

Si le hechaste suavizante ahí tienes la explicación. El suavizante ataca a todas las membranas térmicas , muy especialmente al wind stopper, pero también a las demás afectando sobre todo a su estructura.

Atrás