Juaniti
Acelerando
- Registrado
- 6 Abr 2002
- Mensajes
- 489
- Puntos
- 16
Mirad compañeros lo que va a sacar Moto Guzzi:
Si a ésto le unimos la Triumph Bonneville, la Ducati 1000 GT, las Sporster...y alguna más que no recuerdo ahora, vemos cómo todas las marcas continúan satisfaciendo la demanda de su clientela más clásica. Gente que gusta de una moto lógica, bonita y fácil de conducir y mantener.
Sin embargo, BMW, desde que homenajeó a las clásicas con la R100R, nunca más ha hecho un modelo neoclásico y pienso que molaría mazo una nueva R100R-i con un nuevo paralever y, por supuesto, inyección. También aprovecho para decir que las nuevas motos de motores twin en paralelo no me gustan nada...una BMW es boxer y punto (si el pobre Max Friz levantara la cabeza....)
saludos amigos
Si a ésto le unimos la Triumph Bonneville, la Ducati 1000 GT, las Sporster...y alguna más que no recuerdo ahora, vemos cómo todas las marcas continúan satisfaciendo la demanda de su clientela más clásica. Gente que gusta de una moto lógica, bonita y fácil de conducir y mantener.
Sin embargo, BMW, desde que homenajeó a las clásicas con la R100R, nunca más ha hecho un modelo neoclásico y pienso que molaría mazo una nueva R100R-i con un nuevo paralever y, por supuesto, inyección. También aprovecho para decir que las nuevas motos de motores twin en paralelo no me gustan nada...una BMW es boxer y punto (si el pobre Max Friz levantara la cabeza....)
saludos amigos