BMW por 1 euro

Barrato, barrato, yo quiero 15, como ese a ese precio.....

me suena a timo de la estampita motorizado. si hay 100,000 personas que le den un euro,
ya se ha sacado 16 kilos y medio de las antiguas y encima se queda con el coche, quien va
a reclamar un misero euro, muy listo el "chiquitin"

Vssssss

Bueno, y ¿qué se puede perder?.  Me viene a la cabeza el reclamo de un vendedor de la ONCE ésta misma mañana:

" No me compreis el 0202 que es muy feo y no va a tocar, pero......................¿Y si toca?"

Una forma como otra de hacer publicidad.... ;)

Ole por el que se lo lleve (si se lo lleva) ::)

V's

SIR ARKANO dijo:
Barrato, barrato, yo quiero 15, como ese a ese precio.....

me suena a timo de la estampita motorizado. si hay 100,000 personas que le den un euro,
ya se ha sacado 16 kilos y medio de las antiguas y encima se queda con el coche, quien va
a reclamar un misero euro, muy listo el "chiquitin"

Vssssss

Discúlpame que te corrija, aunque igual el que está equivocado soy yo, pero leyendo la publicidad que hace este señor al respecto, no veo que diga que haya que enviarle un euro, sino que se envíe los datos y un motivo por el que quieres quedarte ese coche y después de la fecha tope dirá quien es el que ha ganado. Entiendo, pues, que será entonces cuando esa persona (la que haya ganado) tendrá que pagar ese euro y no antes.

Un saludo :).

Solo con lo que sacara con la publicidad de google sacará más que si lo hubiera vendido :o :o

El objeto de esta pagina a mi parecer es sacarle pasta por la publicidad, y además conseguir información personal del que se ponga en contacto y venderla o utilizarla para que luego te llamen o te envien publicidad para venderte algo. Nadie regala nada, y por mucho que no lo reconozcan siempre es asi.  :P

DSH - Dani dijo:
El objeto de esta pagina a mi parecer es sacarle pasta por la publicidad, y además conseguir información personal del que se ponga en contacto y venderla o utilizarla para que luego te llamen o te envien publicidad para venderte algo. Nadie regala nada, y por mucho que no lo reconozcan siempre es asi.  :P

+1. Me parece que eso es lo que busca el artista...

DSH - Dani dijo:

Pienso lo mismo. Es pura publicidad... no creo que alguien se crea que le van a regalar un BMW con 20tantos años por 1 Euro...

pues no estoy de acuerdo con vosotros (lo siento, no siempre soy afín a otro y expongo mi caso)

Me puede parecer razonable intentar encontrar a alguien que se haga cargo de tu coche cuando éste funciona y el coche en cuestión está tasado por llevarte un coche nuevo por un -"GRATUITAMENTE, TE LO LLEVAMOS AL DESGUACE"- que es lo que me pasa a mí con mi audi 80. A mi me lleva y me trae, es un cochazo (de hace 16 años, correcto) que no es peor que el que se acaba de comprar mi esposa (tucson classic) y su precio en mercado es irrisorio. Yo no puedo pedir más de ¿500 €?... me van a dar... ¿300 €?.... si digo que tiene 502.500 km en gasolina me darán... ¿100 €?...

El problema es que no sé cuánto tiempo más va a funcionar (por eso mi esposa ha comprado el tucson) pero ¿alguien ha probado un coche tanto tiempo?... cuando algo funciona TAN BIEN da mucha pena relegarlo al descanso de los justos.

del otro lado caen los 16L/100km que gasta (consumo normal para un 2300 cc),la latita de WINSS cada 2.000 km, la lata de aceite cada 6.000 km.... pero entramos en que salga barato mantenerlo, porque es un coche clásico.

¿Es un timo?... puede ser

¿haría lo mismo con mi coche por encontrar alguien que le sirviese?... pues también

La explicación de jibello es posible.

Lo de la publicidad también.

Yo veo más esto último. Seguramente sea para buscar slóganes o frases especiales con las que montar un anuncio de BMW. Una forma de poner a trabajar a la gente en su anuncio sin gastar mucho en ello. Y la motivación de quedarse un BMW, aunque sea viejo, ya es una provocación para la mente.

Y si te dan el coche de verdad, pues mira que bien. Eso si, igual gasta que es un gusto.

Es un timo.
Ese coche no es un 525 TDS de 143HP.
Es, como mucho un TD de 115 HP, y no estoy seguro que no sea un gasolina.

MIREN SEÑORES EL TUBOSCAPE ( TDS doble salida gases, inclinada hacia el suelo. TD 1 salida, inclinada . Modelos inyeccion salida recta. )

ASI SE EXPLICA EL PRECIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AHORA, si es un TDS ( que no lo es ) ......YO TAMBIEN LO QUIERO!!!!!!!!

Atrás