BMW: ¿Precio de las motos?

josan

Curveando
Una de las cosas que más me sorprendió cuando compré mi R1100R en el 2000 es que el precio al que me la vendian era bastante inferior al de catálogo.

En mi caso el precio era 1.880.000 pts y me la vendieron por 1.720.000. Además, habia una oferta (para liquidar stocks) en la que regalaban las maletas, la pantalla y las bolsas interiores de las maletas. Creo que la rebaja no era sólo por ser un modelo que iba a desaparecer, por que la R850R también me la rebajaban mucho y no desapareció hasta casi 2 años después.

¿Vostros habeis pagado por vuestras motos el precio de catálogo? Dejemos aparte supuestas sobrevaloraciones de la moto que entregais (si la hay).

Ahora estoy pensando en una R1150RT y no sé si debo aceptar pagar los 16.100 euros de tarifa.

Efectivamente, yo pagué bastante más.................. :P :P

El precio de la matriculación, el puto precio del transporte, el precio de la revisión de pre-entrega, etc, etc.

Mi R850R que en catalogo costaba 10.500 euros,paso a costar 12.000 euros, por arte de biribirloque. :P :P

Un saludo

PD. LLevo compradas dos BMW en el mismo Concesionario, en menos de dos años, y el único regalo que me han hecho es un llavero, con el logo del Concesionario por el reverso. :P :P :P

Se puede regatear como en un puesto tomates del mercado morocco. Y si no pregunta precios por todos los conces y verás. ;)

pues no,a mi me cobraron lo mismo,mas la tramitación de los papeles, los extras, el llavero... ;D

Atrás