BMW PRORACE Vs  S 1

Brett.on

Curveando
Buenas
Pues confirmado que el Prorace saldrá en el Equipate por un buen precio ( 290 € creo recordar ) si alguién me da buenas referencias, quizás me vaya corriendo a pillar uno ;)
El Sportintegral, saldrá por 200€, un precio acojonante, si no fuera, porque se empaña hasta en verano :(. En casa tenemos uno , que usa mi mujer.No hay peligro de que se estampe,ya que no conduce, pero se pierde el paisaje ;D

Y del Proracer este, no sé gran cosa, aparte de lo que se vé.Que es una evolución del Sport , estéticamente no está mal y que por lo que parece, no ha triunfado mucho.
Pero lo que más me preocupa es el tema de visivilidad.

Por otra parte casi ya estaba decidido por es S 1 , del cual me gusta todo excepto su elevado peso.

Más o menos los dos por el mismo precio.

¿ Que os parece ??

BMW

prorace_flame_g2.jpg

29.gif

203476_410_FR_03.JPG

Salu22

Re: ¿ QUE TAL EL PRORACE DE BMW ??

Buenas
Gracias por responder.
del S 1 todo el mundo habla maravillas. Y ya lo tenía claro que me lo compraba.
Pero ahora al salir este otro en el Equipate, pues ya no lo tengo tan claro.
Por eso me interesaría alguna opinión sobre el de BMW.

Salu22

Re:  BMW PRORACE Vs  S 1

Seguro que hay talla en el equipate para tu cabeza ?? ;D ;D ;D

Realmente el Pro-Race no me parece ninguna ganga... ademas esta mas orientado a circuito que el sportintegral... cierre doble D, acolchado de nuca mas estrecho para poder tener mas juego al agacharse etc... el sportintegral si esta a buen precio y supongo que lo del empañamiento podra evitarse comprando una pin- lock de la competencia no?

Tututis tú por si acaso , no te compres uno de carbono.

Que si no, nos quedamos sin F 1

scream_by_vidi.jpg

;D

pacoGS dijo:
Realmente el Pro-Race no me parece ninguna ganga... ademas esta mas orientado a circuito que el sportintegral... cierre doble D, acolchado de nuca mas estrecho para poder tener mas juego al agacharse etc... el sportintegral si esta a buen precio y supongo que lo del empañamiento podra evitarse comprando una pin- lock de la competencia no?

Buenas
Creo que lo del pin look, en ese caco, está complicado.
Pero si sabes de algo, seguro sería interesante verlo.
Salu22

Como ya sabes, solo tienes que pasarte por casa para probarte (aunque te vengan grandes) los dos. ;)

Mensaje para el tutu: Si !!, tengo la cabeza mas grande que el Brettón. ;D

Karles. dijo:
Como ya sabes, solo tienes que pasarte por casa para probarte (aunque te vengan grandes) los dos. ;)

Mensaje para el tutu: Si !!, tengo la cabeza mas grande que el Brettón. ;D

Karles ¿ El Prorace ?? :o

Salu22
PD: En sueños se me aparece la barra de un bar a reventar de colesterol ¿?¿
Por si acaso ahora siempre llevo 20€ en el bolsillo.
K lo sepas
Si me ves ya me puedes parar ;)

Brettón dijo:
[quote author=Karles. link=1194990403/0#7 date=1195054659]Como ya sabes, solo tienes que pasarte por casa para probarte (aunque te vengan grandes) los dos.  ;)

Mensaje para el tutu: Si !!, tengo la cabeza mas grande que el Brettón.  ;D

Karles ¿ El Prorace ??  :o

Salu22
PD: En sueños se me aparece la barra de un bar a reventar de colesterol ¿?¿
Por si acaso ahora siempre llevo 20€ en el bolsillo.
K lo sepas
[highlight]Si me ves ya me puedes parar [/highlight];)[/quote]

No te quepa la menor duda.............. ;D ;D

Yo tengo el pro-race y estoy encantado con el, muy buena visibilidad, no se empaña en absoluto (al menos el mio), buena aireación, buena aerodinámica, peso contenido..... En definitiva un muy buen casco, desde mi punto de vista más acertado esteticamente que el s1 y si encima viene rebajado de precio en el EquípateYa, pues la decisión está clara.......

ruli dijo:
Yo tengo el pro-race y estoy encantado con el, muy buena visibilidad, no se empaña en absoluto (al menos el mio), buena aireación, buena aerodinámica, peso contenido..... En definitiva un muy buen casco, [highlight]desde mi punto de vista más acertado esteticamente que el s1[/highlight] y si encima viene rebajado de precio en el EquípateYa, pues la decisión está clara.......

Buenas.
Ahi concido contigo. El S1 ya tiene dias y se le empieza a notar. Pero tiene detalles que lo siguen hacindo tentador.
La doble visera de sol es un buen ejemplo. 8-)

Nunuk tienes envidia o que ?? :o

CapsGrossos.JPG

Salu22

Atrás