bmw r 100 cafe race

JAVILO

Arrancando
Muy buenas a todos y feliz año desde ribadeo!!!
Yo tambien estoy preparando mi bmw r100 al estilo cafe race pero tengo una pequeña duda que haber si alguien me puede echar una mano?
Lo primero es q quiero cromar las llantas y me dicen que en aluminio es imposible, es esto cierto?
Lo segundo es q voy cambiar la suspension trasera por una de gas y qeria q la parte trasera de la moto se elevara un poco mas, hay algun problema con el bastidor de la rueda trasera?
Un saludo!!!!!!!!!!!!!

:)
Haber Javillo esta es forma de presentarte.................. ;D ;D
Bienvenido, lo primero por la abuela (Pon una fotillo), y lo segundo por querer hacerla Cafe-Racer 8-)
Prueba a rascar bien las llantas y pintalas con spray especial para llantas plateado, quedaran de vicio, y sera mas barato.Pero si vas sobrao de viruta................el aluminio tambien se croma.
Lo de las suspensiones...........creo que uno o dos centimetros maximo,si no tendras problemas problemas de transmision casi seguro. Pero que te respunda el mestre.

El aluminio se puede cromar o pulir y dejarlo brillante,si subes la suspensión trasera puedes tener problemas de estabilidad si no esta bien compensada con la horquilla...

Las llantas se pueden anodizar de nuevo y las tienes como nuevas y sino en plan barato las pules con una taladradora una boina y pasta de barra para pulir aluminio.

Las fotos hombre...educacion por favor.

No es la primera vez que entro en este foro, ya me tiene mandado bmwero un monton de fotos para coger ideas, solo q por motivos de trabajo no me suelo conectar muxo. El tema de las fotos ya intente mas de una vez pero como soy bb negado pa esto de los ordenadores... no doy exo.
las llantas tenia pensado chorrearlas y luego mandarlas a coruña a una empresa q se dedica a eso pero no se q resultado dara y la pasta q me costara!!! q tamos en crisis... ;D

Con el tema llantas yo no me complicaria la vida. Llevalas a que te las chorreen con arena, esto no vale muchos lereles y quedan perfectas. Una vez chorreadas a al planxhista de confianza y que les dé una mano de laca satinada y por poco dinero tienes las llantas nuevas. ;) ;) ;)

El problema de subir la suspension trasera es el cardan. que va a trabajar
forzado y despues viene los problemas, pero bueno, los doctores que tenemos
por aqui ya te daran su opinion.

Un saludo

Vale chaval, mañana le pregunto a mi vecino de en frente que tiene un taller de cromados y salimos de dudas por que creo que lo de chorrearlas es un poco bestia pero vamos que no soy yo el mas experto yo solo las voy puliendo por fases un rato de cuando en cuando.

Si yo las chorreo al igual que el chasis pq me sale de papo que sino maldita la falta!!
preguntando el tema de lo del lacado me comentaron que si le cae aceite o grasa q se le iba pero yo la verdad que ni puta...
Quienes son los espertos? uno de ellos creo q debe de ser bmwero pq cosa que le pregunte... genial con las contestaciones y con los links de otras paginas...

Atrás