bmw r 100 que os parece ?

juanperez

Arrancando
hola a todos!
mi intencion era subir unas fotos de mi nueva adquisicion , para compartir con vosotros y de paso que opinaseis sobre ella .....Pero no soy capaz de subir una foto en este foro. :'(

Hola JuanR100!!

BIENVENIDO...

las fotos ¿las tienes en algun sitio de internet?

envia el enlace y te enseñamos a subirlas!!!! ;)

313C3A346263632120530 dijo:
cuelga el enlace y aerocow te la sube lo digo por experiencia

bienvenido y saludos

AJJAJJAJAJAJ ... pero que GRANDE ERES!!! ;D ;D ;D

es lo único que puedo ayudar en el foro... y encima sin moto!!!

Salut Company! ;)

De momento Aerocow... de momento

Hola Juanr100

veamos, asi a bote pronto...
accedes a http://imageshack.us/ seleccionas de tu ordenador la foto/s que quieres subir, las subes, copias enlace y le das, al icono que te aparecera cuando estes creando el mensaje en la parte superior, es el tercero empezando por la izquierda de la primera linea. Cuando cliques, te aparecera algo asi como "img /img" entre corchetes, enmedio de los corchetes introduces la direccion (copiada y pegada) de la foto que deseas colgar... y "solucionado"

A grandes rasgos ;)

Un saludo desde Zaragoza y seas bienvenido ::)

Hola!!!, vengo observando que no son pocos los que tienen problemas para subir las fotos, entre ellos yo, y no soy de los que está pegado con la tecnología. Bien, visto esto, no será interesante buscar un metodo más sencillo que el actual??? Todos salimos ganando ¿no?

Bueno, mi comentario trata de sumar y no molestar a nadie.

Saludos

Vssssssss

Hola TBOXER90

es mas sencillo de lo que parece..... te ayudo...

¿has subido fotos a internet en algun servidor?... si es así, envia el enlace

Hola, no es dificil, yo me acuerdo que ponia muchas fotos sin problemas, ahora el que tengo es que me han cambiado el portal donde las colgaba y no se como se hace ahora :D :D :D :D :D :D :D :D, lo que m,e extraña es que nadie haya dicho nada que hace timepo no hay fotos de la brillante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

pues no es por llegar y tocar los .... pero en otros foros de clasicas que frecuento , se suben directamente desde el pc y resulta mucho mas comodo y sencillo . de todas formas voy a intentarlo.

ahora no se me permite subir fotos hasta que no publique cinco mensajes normales ...esto es un roooooollo :'( la verdad me sorprende que un foro de este nivel no tenga un sistema facil como la mayoria de los foros para subir fotos ...anda que me estoy cubriendo de gloria en mi inicio manda hue ....s :o

gracias    JOSS_697  ;) ;) con esta pagina de subefotos es mas facil , la otra es un rollo y te tienes que registrar.

f7e30c5a2bdcb8cbebb657c19b3f261eo.jpg

Vaya vaya... como para no tenerla escondida :o y sin querer enseñarnosla ::)

Muy bonita!! y trabajo te ha costado.... se ve ;)

Peeero jejeje esa llanta delantera, es reforzada?? :-?

;) enhorabuena por esa joya

la llanta es de las chungas segun me han informado , pero me han dicho que tampoco es para tanto que no es peligroso .tengo que ir a un servicio bmw con el numero de chasis para ver si han solicitado la llanta buena y si no lo han hecho pedirla yo.Es de admirar que despues de 30 años todavia te subsanen los errores de fabricación cometidos. :o :o

Estás en todas partes ;D ;D bienvenido por aqui,este es el foro donde te ilustrarán de lo lindo.
Un saludo.
Rafa.

hola chulo , ya ves acabo de aterrizar , a ver si me entero un poco y me pongo al dia de los pormenores de la tetas caidas, que estoy muyyyyyyyy verde. :D ;)

bmwero  ya me as acojonao pues si que empiezo bien  :-/ y el que me la a vendido que pasa ,no lo sabia o me la a metido doblada?
por cierto como se nota que no es la reforzada?

Amigo, creo que se puede sustituir GRATIS

El que te la vendió lo mas seguro que no lo supiera, ahora la Solucion es tuya!

En este foro la gente ayuda mucho , te lo digo por experiencia... Y también hay mucha INFO y muy buena.

Busca u veras que maravillas encuentras

Saludos! ;)

este era un tema que tenia totalmente olvidado, pero recuerdo que en una Vuelta de Catalunya del 78 0 79 le paso algo similar a una bmw, pero recordaba que fué porque pego un golpe en una zanja que habia en la carretera mal rellenado.
En el año 1980 en Mallorca en la pista de karts de can pastilla, en unos entrenamientos de carreras de ciclomotores 49 cc, con la derbi copa recortada para poner un motor de Variant me exploto completamenta la llanta trasera en plena curva, el trozo mas grande era de 14 o 15 cm. y el porrazo fué de impresion y el AGV ago me salvo la cabeza, la cubierta, porque el interior en aquella epoca ya decian que no tenia arreglo.

Cosas que pasan

Guapa, guapa.
El chasis dorado era un opción que se me ha pasado por la cabeza varias veces, sobretodo cuando Carpintero me pintó las llantas en oro.
Felicidades!!

Saludos!

Preciosa.

Mírale los tornillos del eje delantero, parece que el izquierdo está suelto o es muy largo ;)

Los colores me encantan, que la disfrutes

me alegro de que os guste .ya tengo solicitada la llanta reforzada  ;)
tavi buena vista , el tornillo ya esta prieto.

Hola:
Efectivamente Emilio, yo tambien esto seguro de haber salido con esta moto, e incluso tenemos alguna foto en La Morcuera.
Saludos,
MarcoA.

Se me olvidaba, está muy bonita, el negro y dorado le sienta muy bien. ;)

Atrás