Bmw r 100 rs

Pues............bienvenido y gran moto la r100rs :aeh:

Un poco escueto, tu mensaje, pero si entiendo bien, has adquirido un R100RS. ¡Una gran moto! De las indestructibles si la tratas como merece y mientras no te moleste la postura de su manillar escondido en su carenado, podrás hacer muchos miles de kilómetros. La clásica más bonita, en mi opinión! Felicidades. Si tiene frenos Brembo, ¡al ataque! si lleva ATE frena un poco antes... Ráfagas

Yo tuve una a la que el único "pero" que le pondría es el calor que desprendía hacía la entre pierna cuando saltaba el electroventilador. :cry: :cry:

Ésta sí que tiene carácter. Cómo me gusta esa estética pionera en los carenados de serie. Su depósito es estructuralmente eso ( y de metal) y luego lleva su carenado, pero no se plastifica todo en un "totum revolutum" que no deja discernir los elementos, como sucede en las carenadas de la BMW actual, que por cierto se está dejando el mencionado carácter, a mi modo de ver.

Creo que el escoger un modelo de estas anteriores épocas es una manera de pronunciarse respecto a lo actual y otras consideraciones.

Aunque es difícil que en esa Roma que marcas como ubicación resalten los diseños teutones, por lo refinado de la estética latina, espero que te siga gustando durante un montón de tiempo.

Alguien le ha puesto un electro ventilador a esta máquina ?
Caracter, estética, fiabilidad, durabilidad... en mi opinión, una maravilla.
latizq.jpg
[/IMG]
Disfrútala!

Alguien le ha puesto un electro ventilador a esta máquina ?
Caracter, estética, fiabilidad, durabilidad... en mi opinión, una maravilla.
latizq.jpg
[/IMG]
Disfrútala!
Aqui se admite a todo el mundo (hasta a mi, que ya es decir) pero hay que apuntar un poco mejor. El uno,Mdersky, que tendría que entrar en la zona de clásicas, y otro, Irko1150, que me parece que está hablando de una K100, que también está en otro capítulo. Pero, bueno, a mi me gustan todas. Así que adelante, pasen todos.....

Aqui se admite a todo el mundo (hasta a mi, que ya es decir) pero hay que apuntar un poco mejor. El uno,Mdersky, que tendría que entrar en la zona de clásicas, y otro, Irko1150, que me parece que está hablando de una K100, que también está en otro capítulo. Pero, bueno, a mi me gustan todas. Así que adelante, pasen todos.....

Exactamente así fue. ;)

Atrás