bmw r 100rt

fragua

Acelerando
Registrado
7 Abr 2019
Mensajes
232
Puntos
28
Ubicación
Galicia
Hola a tod@s,
Soy nuevo en este mundillo de las bmw y quisiera empezar a meterme de lleno.Soy amante de las clásicas y ahora me estoy decidiendo por una r 100rt,que me podríais decir de esa moto.
Ya se que lo voy tener difícil encontrar alguna y si lo hago tendré que soltar pasta.E mirado por ahí alguna y tienen unos precios de 5.000 para arriba, eso si lista.Mi idea es repararla yo y así saber como es.Me gustaría también saber si es fácil conseguir repuesto de ella.Un saludo a tod@s
 
fragua, no podías haber elegido mejor....será por que tengo una????
saludos y suerte
andriusos
 
yo soy propietario de una y te diré que es BMW pero en si es una gran moto, cómoda tapa mucho posiblemente
será de las motos que mas envuelven al piloto puesto que cuando llueve protege muchísimo, de lo demás
aun llevando semejante carenado no es muy gastona, para el peso que arrastra a eso si es caprichosa les gusta
llevar todo muy bien, pero creo que eso es en todas
ahora lo de encontrar motos, si la quieres reparar tu y empezar a desmontar, teniendo algún conocimiento de mecánica
es un gran entretenimiento, pero con lleva un dinero y dependiendo de lo que te cobren por ella, si empiezas hacerle cosas
se te ira bastante dinero,
cuando cojas una moto primero infórmate de como esta, luego si es preciso cambia aceite y filtros y lo básico suponiendo
que el anterior dueño no lo haya echo hace tiempo y la moto te ira diciendo que es lo que va necesitando que le sustituyas
en este foro hay grandes entendidos sobre el mantenimiento de estas maquinas y te iran informando un saludo y suerte
 
Mi humilde opinión, cualquier R100 documentada, hecha un asco, para repasar/reparar/restaurar no la encuentras por menos de 3000€.
Al dia de todo, sin gasto inminente por delante, a partir de 5000.
¿Hace falta que te diga cuales son, con diferencia, más baratas?