BMW R 1100 R ¡ACELERO Y SE ME AHOGA!

r1100rvalencia

Arrancando
Primero que todo, ¡¡¡¡¡hola a todos!!!!

Hace tiempo que no escribo y estaba un poco desconectado del foro, lo siento.

El problema que tengo en mi R1100r es que acelero y me pega tirones a partir de la 3500 rpm y no sube más de vueltas,también se oye un silbido como si fuera la inyección, esto me ha ocurrido después de apurar la reserva. ¿puede que se deba a qué esté embozado el filtro de la gasolina? ¿a las bujias? o ¿qué haya que limpiar los inyectores?

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

Buenas
Cuando eso pasa , suele ser, o que falta aire o gasolina.
Si dices que has apurado el depósito, bién podría ser que tuvieras el filtro embozado.
Yo empezaría por ahí.

Salu22

Buenas, no te compliques la vida, cambia el filtro de combustible y se acabaron tus tironeos.

Fíjate que en nuestras motos, en cuanto se enciende por segunda vez la reserva, si aceleras con ganas, la bomba de gasolina empieza a silvar a lo loco.

Aprovecha que sacas la bomba y limpia el depósito. Si el silvido que dices lo hace siempre, puede ser el sensor hall o las bobinas, pero casi lo descarto.

Nuestras motos son como tanques, poca electrónica = pocos problemas ;D ;D

Todavía no he podido desmontar nada, pero en el momento lo haga os informo de los resultados.

Empezaré probando con el filtro de la gasolina.

Gracias

Buenas noches, yo adenas de revisar el filtro del aire y el de la gasolina, le añadiria un bote de limpiainyectores, que nunca está de mas. Un saludo y cuentanos como evoluciona el asunto.

Ya la he arreglado. Al final era una toma de aire por uno de los conductos que que comunica el fitro de la gasolina con la bomba de la gasolina.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Atrás