bmw r 1100 s...del 2000...a ver que me contais..

losky

Arrancando
wenas....me han mandao de consultas tecnicas aqui...a ver que me contais sobre la r1200s del año 2000...potencia...si es facil de conducir...en fin....con que me deis una pagina donde poder consultarlo yo me vale..es que he visto una de segunda mano negra guapisima....otra pregunta....soy nuevo en lo de las motos....y no quiero cagarla comprandome una moto que no pueda llevar porque sea demasiado para mi...veis esta demasiado para un novatillo??...

gracias charlye por contestarme antes en consultas tecnicas..pero me confundí..era la 1100s y no la 1200 nueva....

rafagasssssssssssssssss

Re: bmw r 1100 s...del 2000...a ver que me contais

Hola. Yo tuve una del 99, y es la moto de la que guardo mejor recuerdo. siempre digo lo mismo...

Es ágil, divertida, muy estable, con potencia más que suficiente, con un alto standard de calidad de fabricación y muy polivalente. Por mucho que la postura te sugiera otra cosa, es perfecta para viajar a velocidades de retirada de carnet. Tiene una gran protección aerodinámica, y es muy cómoda en cualquier tipo de carretera o autovía. El único problema que se me planteó a mí, y por eso la cambié, es que en mi opinión su uso a dúo limita mucho sus posibilidades. No tiene asas para el pasajero y la distancia entre este y el conductor es excesiva...

Vayamos por partes:

Necestitaríamos saber si eres novato 100% o no. Si es así... yo no te recomiendo esta moto para empezar. Empezar con una 1100, aunque sólo tenga 98 CV, a mi juicio, no es lo mejor incluso aunque seas alguien muy templado y responsable. Tampoco te la recomieendo "para pasear"... pero para todo lo demás....

Yo tengo una... y mi uso es 100% deportiva (vengo de una CBR) y en mi opinión y con mi uso:

.- Es muy cara de mantener (en servicios oficiales BMW), reglajes de válvulas cada 10.000 km.

.- Es incómoda para viajes largos (esto es algo en lo que hay división de opiniones... lo se, es mi opinión).