bmw r 1100 s...del 2000...a ver que me contais..

losky

Arrancando
wenas....me han mandao de consultas tecnicas aqui...a ver que me contais sobre la r1200s del año 2000...potencia...si es facil de conducir...en fin....con que me deis una pagina donde poder consultarlo yo me vale..es que he visto una de segunda mano negra guapisima....otra pregunta....soy nuevo en lo de las motos....y no quiero cagarla comprandome una moto que no pueda llevar porque sea demasiado para mi...veis esta demasiado para un novatillo??...

gracias charlye por contestarme antes en consultas tecnicas..pero me confundí..era la 1100s y no la 1200 nueva....

rafagasssssssssssssssss

Re: bmw r 1100 s...del 2000...a ver que me contais

Hola. Yo tuve una del 99, y es la moto de la que guardo mejor recuerdo. siempre digo lo mismo...

Es ágil, divertida, muy estable, con potencia más que suficiente, con un alto standard de calidad de fabricación y muy polivalente. Por mucho que la postura te sugiera otra cosa, es perfecta para viajar a velocidades de retirada de carnet. Tiene una gran protección aerodinámica, y es muy cómoda en cualquier tipo de carretera o autovía. El único problema que se me planteó a mí, y por eso la cambié, es que en mi opinión su uso a dúo limita mucho sus posibilidades. No tiene asas para el pasajero y la distancia entre este y el conductor es excesiva...

Vayamos por partes:

Necestitaríamos saber si eres novato 100% o no. Si es así... yo no te recomiendo esta moto para empezar. Empezar con una 1100, aunque sólo tenga 98 CV, a mi juicio, no es lo mejor incluso aunque seas alguien muy templado y responsable. Tampoco te la recomieendo "para pasear"... pero para todo lo demás....

Yo tengo una... y mi uso es 100% deportiva (vengo de una CBR) y en mi opinión y con mi uso:

.- Es muy cara de mantener (en servicios oficiales BMW), reglajes de válvulas cada 10.000 km.

.- Es incómoda para viajes largos (esto es algo en lo que hay división de opiniones... lo se, es mi opinión).

.- Se comerá las ruedas en un santiamén.

.- Vibra como una condenada (por suerte para mi... eso me gusta).

.- Gasta aceite como si fuera una freidora.

.- El ABS, a veces, interfiere en las apuradas más salvajes.

.- Le falta motor y le sobran un oprrón de kilos.

.- Su dirección es dura y "se levanta" cuando frenas tumbado.

.- En reducciones fuertes, se bloquea el cardán con demasiada facilidad.

;)

.- Perooooooooooo. su estabilidad es acojonante, su sonido una maravilla (con el laser sublime), sus frenos una pasada, el telelever un maravilla (aunque te quita algo de información de lo que esta pasando con la goma delantera), en puertos de montaña es una gozada.... y ¡ es preciosa !
Amén de poder "sacrificarla" montándole unas maletas, calentarte las manos con sus puños calentables.... etc

Ojo, esto es solo una opinión... y reconozco que el uso que le doy es muy concreto. Aún con todos los defectos... me parece única....

¡ Y a mí me encanta !

;)

joder...para empezar...rodamons pienso lo mismo que tu..el sena era el mas rapido...aunque como mi hermano mayor era un coñazo con el yo le picaba diciendo que el profesor prost era mejor...ni de coña...eso si...vivo está!!..;)...gracias por contestarme a los dos....novato novato no soy...mi experiencia es de 4 meses con una custom hasta que un coche que se saltó un stop me rompio la rodilla..pero esos 4 meses la verdad es que iba bastante bien...sin miedos y en plan tranquilo...no me gusta correr por correr...en autopistas y sin mucho trafico a lo mejor se le puede meter..por lo menos yo...que conste que no critico a nadie..ojala pudiera y supiera controlar las tumbadas y esas cosas...

wooze...no se si criticas la moto o la pones por las nubes tio..me creas muchas dudas...yo no haré mas de 5 kms al año....osea..que mantenimiento no creo que gaste tanto como tu....viajes largos...sulo parar bastante...fumarme un cigarrito..sin prisas...disfrutando....y frenadas a saco tampoco es mi estilo..osea..que por esas cosas no creo que tenga problemas...

weno...que este ladrillo a estas horas es un coñazo de escribir y mas de leer...solo una cosa...si veis o pensais que es demasiado decidmelo por favor...no lo vere como critica ni nada de eso...mas bien lo contrario...

un saludo y gracias de nuevo...lo que no quiero es equivocarme y pasarme de moto o quedarme corto...

Tu solo haz caso a Wooze en lo bueno , yo no tenia mucha experiencia en motos de carretera y con esta ,una como la que estas viendo, estoy encantado:
es preciosa
la gente se le queda mirando como si fuera un prototipo ,no hay muchas,
es noble ,puedes salir de las curvas acelerando fuerte y no se mueve
no es excesivamenta incomoda
puedes entrar en curva muy fuerte y apurar que no se mueve
ahora eso si ,gasta aceite "como una freidora"

No lo pienses y cogetela.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

gracias javier...en cuanto me conteste la dueña actual me la pillo...estoy convencio...espero que no la haya vendido aun..que soy tela de gafe pa estas cosas...si alguien conoce a una tal ana de asturias que tiene una bmw r 1100 s del 2000 negra...con unos 37000 kms que le avise y que se meta...que me estoy poniendo muuuuuuuuuu tensoooooo....

saludos y rafagassssssssssssss....

Yo te recomendaria una 850 para empezar, mas que nada porque no le vas ha sacar provecho, a una 850 si.

La 1100s es un poco ruda, pero para tumbar e ir rapido por curvas, tienes que acostumbrate, no le gusta el cambiar de trazada en medio de la curva, es decir, tal como entras sales, no se si me explico.

Es una moto dura, o esa es la sensacion que transmite. Eso si, cuando le coges el truco, rapido, acabas andando a un ritmo muy elevado, y si tienes poca experiencia.

Aunque, si te gusta, a por ella!

NI LO PIENSES LOSKY , YO TENGO UNA EN EL GARAGE ESPERANDO A QUE SE ME ACABE LA LIMITACION DEL CARNET , HE COGIDO ESTA MOTO EN CONTADAS OCASIONES PERO TE PUEDO DECIR QUE SI HAY ALGO QUE TRANSMIMTE DESDE EL PRIMER MOMENTO ES SEGURIDAD Y NO CREO QUE TE DISGUSTE EN NINGUN ASPECTO, PERO RECUERDA QUE LAS LIMITACIONES NO ESTAN EN LAS MOTOS SI NO EN UNO MISMO, CON ESTO QUIERO DECIR QUE SOLO TU SABES HASTA QUE PUNTO PUEDES LLEGAR, YO VOY HA ENTRAR EN CIRCUITO EL 13 DE MAYO PARA EMPEZAR A CONOCERLA UN SALUDO Y A POR ELLA. VVSSSS.

joder...pero si es que la tal ana no me contestaaaaaaaaaa....no puedo massssssss...o está de vacaciones o la ha vendido o no paga el teléfono y no puede contestar los emails...

como dice un tal charlye....el cual me parece bastante acertado en casi todas sus opiniones...el puño furula en dos sentidos...asi que por eso no os preocupeis..no suelo correr...el tema es saber si puedo controlar el acelerador ....si es demasiado vivo y con cualquier insinuación se desmadra...nopor la velocidad sino por el control...de la moto..

weno..un saludo y unas rafagas antideslumbrantes!!

Tranquilo, la gracia de esta moto, y no de la k1200s, k1200r o japos y demas, es que puedes abrir con mucha confianza al salir de las curvas, que no te culeara ni se te desbocara. ( todo dentro de un limite claro)

A ver si te contesta la ana, y si no busca, que alguna encontraras

Atrás