Re: bmw r 1100 s...del 2000...a ver que me contais
Vayamos por partes:
Necestitaríamos saber si eres novato 100% o no. Si es así... yo no te recomiendo esta moto para empezar. Empezar con una 1100, aunque sólo tenga 98 CV, a mi juicio, no es lo mejor incluso aunque seas alguien muy templado y responsable. Tampoco te la recomieendo "para pasear"... pero para todo lo demás....
Yo tengo una... y mi
uso es 100% deportiva (vengo de una CBR)
y en mi opinión y con mi uso:
.- Es muy cara de mantener (en servicios oficiales BMW), reglajes de válvulas cada 10.000 km.
.- Es incómoda para viajes largos (esto es algo en lo que hay división de opiniones... lo se, es mi opinión).
.- Se comerá las ruedas en un santiamén.
.- Vibra como una condenada (por suerte para mi... eso me gusta).
.- Gasta aceite como si fuera una freidora.
.- El ABS, a veces, interfiere en las apuradas más salvajes.
.- Le falta motor y le sobran un oprrón de kilos.
.- Su dirección es dura y "se levanta" cuando frenas tumbado.
.- En reducciones fuertes, se bloquea el cardán con demasiada facilidad.
.- Perooooooooooo. su estabilidad es acojonante, su sonido una maravilla (con el laser sublime), sus frenos una pasada, el telelever un maravilla (aunque te quita algo de información de lo que esta pasando con la goma delantera), en puertos de montaña es una gozada.... y ¡ es preciosa !
Amén de poder "sacrificarla" montándole unas maletas, calentarte las manos con sus puños calentables.... etc
Ojo, esto es solo una opinión... y reconozco que el uso que le doy es muy concreto. Aún con todos los defectos... me parece única....
¡ Y a mí me encanta !